Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Perdón por los fallos de escritura pero La CULPA es de tíos INSOLENTES como el catalán melenas uy no corro no vaya a ser que me despeine mi súper melena independista catalana, lo único bueno que hizo GARRIDO fue negarle a este tío ir a la selección Catalina, que se joda por Perro, no corre pa el Betis pero si pa Cataluña???? Esque no le trago, no si se os pasara lo mismo

Comentario

Yo apostaría por un 4-4-2, con interiores:

------------Adán---------------------
      -Juanfran--Amaya--Caro--Nacho-----

-----------L. Reyes--------------------

----Nono------------N´Diaye-----------
      ------------Nosa-----------------------
      ----Rubén----------Leo----------------

Comentario

[QUOTE=Betico-madrileño;3337423]
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Esto es lo que pasa por no fichar a un entrenador sino a un "bético desde chiquetito", enchufado además por su amigo Gordillo. Pero, oye, que es accionista y todo, sufre como el que más y no duerme por "su" Betis... Esto es lo que gusta a la mayoría, no? Pues resulta que, al final, no vamos a tener ni entrenador para Segunda, porque al míster de las ligas asiáticas no lo veo sacando más de siete-ocho puntos. Esperemos que a los que vengan les dé de una santa vez la gana de fichar a un currante del fútbol, a un tío que trabaje al equipo desde la defensa, en lo físico y en lo táctico, que construya un Betis rocoso de una p. vez, no una copia barata y mala

El caso es que la culpa sigue siendo de Pepe mel, anda ya!!! Ya estoy cansado con este tema. A ver si os enteráis de una vez, la réplica barata que dices tu del barsa gano la liga en segunda aplastando a muchos rivales, le eliminó el Barsa pero jugando al fútbol Machote, y muchas más cosas que algunas habéis olvidado. Yo no adulo a Pepe mel, no soy Melista lo he dicho ya varias veces, pero esque tiene ****** que seguís metiendo con este hombre cuando LA CULPS FUE DE HACERLE ESA SÚPER PLANTILLA, que el primer día juega al fútbol con el Madrid y adiós al Betis, LA CULPA ES DE LOS JUGADORES QUE NO SE MERECEN LLEVAR ESA CAMISETA, el que no es malo, es cojo, al que le duele un huevecillo LA CULPA DE MEL, otros se meten goles en propia LA CULPA DE MEL los porteros no se tiran por culpa de MEL la portería la mueve PEPE MEL cada vez que tira el Betis y el balón va al palo ( como los 12 que llevamos este año demomento) porfavor que CUMPLIÓ CON CRECES HASTA QUE LE DESTROZARON EL EQUIPO, Pa que se va Beñat?? ( no juega apenas en el Athletic) pa que dejan ir a Mario, Cañas o Adrián (le visteis contra el chelsea el otro día?? Enorme!)porque no lucharon por pabon??( que en el Betis metía goles...) pa que ??? HOMBRE YA ESTA BIEN, menos a Jorge Molina, a Lolo, Rubén c. (33% de los goles del Betis desde 2010 son suyos) Adán si va bien y alguno que se enganche por ****** como Matilla por ejemplo ECHABA AL RESTO TRAÍA A PEPE MEL Y LE DABA LOS FICHAJES QUE EL QUISIERA Y NO LO QUE SOBRA POR AHÍ, por ejemplo pidió en su día a lo que han traído ahora, porque a el no??? Desde luego que todo lo que nos pasa es por desagradecidos loperistas y anti melistas quedaría en casa y dejar que defienda al Betis el que lo es de verdad, desde q se fue Mel el Betis no ha ganado más que al lleida y de milagro, así que explicármelo venga que yo no lo entiendo, que era un Cabezón, Mentiroso y todo eso no?? BUENO PUES LE JO.DA ESTE HOMBRE NO LO HIXO TAN MAL Y PUNTO, dejarle en paz!!!!
        pon puntos y aparte, que se hace tremendo leer el tocho así.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Perdón por los fallos de escritura pero La CULPA es de tíos INSOLENTES como el catalán melenas uy no corro no vaya a ser que me despeine mi súper melena independista catalana, lo único bueno que hizo GARRIDO fue negarle a este tío ir a la selección Catalina, que se joda por Perro, no corre pa el Betis pero si pa Cataluña???? Esque no le trago, no si se os pasara lo mismo
          yo no lo trago por flojo, en sus ideales políticos (que no tengo ni idea de cuales serán) ni entro ni salgo.
          eso si, esa fobía hacía cataluña...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Yo apostaría por un 4-4-2, con interiores:

------------Adán---------------------
            -Juanfran--Amaya--Caro--Nacho-----

-----------L. Reyes--------------------

----Nono------------N´Diaye-----------
            ------------Nosa-----------------------
            ----Rubén----------Leo----------------
            YO pondria esa misma, pero como Nono esta sancionado pondria a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              YO pondria esa misma, pero como Nono esta sancionado pondria a Matilla
              pues según ED, nos tragamos a salva sevilla y a verdú...

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3337536]
                [FONT="Arial Black"]
                pon puntos y aparte, que se hace tremendo leer el tocho así.
                Cierto, lo que pasa es que todo ese tocho no es mío, sólo el primer párrafo, hasta copia mala y barata... del Barcelona, que es lo que falta. El amigo bético de Madrid me ha citado mal y parece que toda esa parrafada es mía. Nada más lejos de la realidad, mío es únicamente lo coherente y lo que no destroza la lengua de Cervantes. Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues según ED, nos tragamos a salva sevilla y a verdú...
                  Patética alineación, por tanto. Mañana me quedo en casa...

Comentario

[QUOTE=Donald Draper;3337559]

Cierto, lo que pasa es que todo ese tocho no es mío, sólo el primer párrafo, hasta copia mala y barata... del Barcelona, que es lo que falta. El amigo bético de Madrid me ha citado mal y parece que toda esa parrafada es mía. Nada más lejos de la realidad, mío es únicamente lo coherente y lo que no destroza la lengua de Cervantes. Un saludo!!
                    tranquilo, que distinguía perfectamente un texto del otro.

Comentario

Pues si se confirma que Calderon apuesta por Salva y Verdu en el once titular esta claro que apuesta por la intensidad y salir con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

yo no lo trago por flojo, en sus ideales políticos (que no tengo ni idea de cuales serán) ni entro ni salgo.
                        eso si, esa fobía hacía cataluña...ntchsss.
                        Vivo en Madrid y odio a Madrid y barsa estoy harto de que sólo hBlen de ellos y me joden esos catalanes que no quieren ser españoles, si no les gusta que se vayan ellos, yo estoy orgulloso de España que no de quien nos representa es decir políticos ********* y clase alta acomodada ( casa real) caraduras y caraduras que es lo que tiene este país y que venga un "corrupto" a cobrar por no jugar....

Comentario

[QUOTE=Donald Draper;3337559]

Sólo lo coherente??? Ajajajaja que bajito tienes el listón...

Comentario

[QUOTE=Betico-madrileño;3338532]

ya ves si lo tengo bajo que te respondo.

Comentario

[QUOTE=Betico-madrileño;3338532]
                              Tómate la pastillita, anda, que te veo muy alterado. Y el listón bajo lo hemos tenido los béticos estos cuatro años idolatrando a un entrenador mediocre...

Comentario

[FONT="Arial Black"][QUOTE=Donald Draper;3338549]

Tómate la pastillita, anda, que te veo muy alterado. Y el listón bajo lo hemos tenido los béticos estos cuatro años idolatrando a un entrenador mediocre...

Es muy probable que tu y el pirata de la foto fuerais los primeros en idolatrarle, aún me acuerdo de los comentarios que pudisteis algunos con los beñatazos en el pizjuan por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X