Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.
Para el próximo partido no podemos contar con Paulao, Vadillo, Nono y Cedrick, además de Xavi Torres.
Yo jugaría con:
En defensa Juanfran haciendo las ayudas a Chica, Matilla ayudando a Dídac y Nosa retrasando su posición para acompañar al Lolo.
En caso de no estar Nosa para empezar de inicio, pondría a girar una diana-ruleta con los nombres/caras de ShurJuankar, Verdú y Salva y lanzaría tantos dardos fueran suficientes hasta acertar alguno. De ser Shurjuankar me la jugaría con un 4-4-2, y si fuera alguno de los otros dos, le volvería a insistir a Nosa para que jugara de inicio.
Bueno, voy a jugar yo también a ser entrenador:
-----------Adan o Sara
Chica-Amaya-Figueras-Didac
-----------Matilla-Lolo
Juanfran---Baptistao--Juankar
--------------Rubén
Es un 4-2-3-1, he tenido la duda de meter a Chuli por Juankar pero sería ponerlo en un sitio que no es el suyo. Prefiero a Juankar (nunca pensé que lo diría).
También está el 4-3-3 con Nosa por delante de Matilla y Lolo, y Chuli (o Molina) y Baptistao de extremos. Pero defensivamente me convence más el 4-2-3-1.
PD: No me hace gracia poner a muchos de los que he puesto, sobre todo en la defensa. Pero es que es lo que tenemos, las alternativas me parecen aún peores.
Adan
Juanfran-Amaya-Caro-Didac
Vadillo-Lolo-Matilla-Cedrick/Juankar
Leo Baptistao-R.Castro
Dado que ya estamos en segunda y lo mismo da que da lo mismo, yo pondría a Chuli en banda derecha. A Vadillo no le perdono el partido que hizo contra el Osasuna, paseándose por el campo.
Yo ponía a los delanteros de defensas y a los defensas de delanteros y en la portería a Adán en el medio de la portería y a Sara y a andersen uno en cada palo....
Porque vamos seguir dándole coba al catalán me parece un insulto, y lo de otros "jugadores" caso de figueradas me pongo a temblar... En fin que nos cojan confesados musho betis
Pero qué queréis? Estos son los jugadores que hay, ni más ni menos. Habrá que ponerlos y probar tácticas, estrategias y jugadas, pero los jugadores son los que hay. La cuestión es sacarles el máximo rendimiento posible y darles hambre e ilusión por ganar
Me parece de muy poca verguenza que Calderón pida respeto, para pedir respeto hay que ganárselo, y ESTA PLANTILLITA ha faltado al respeto al ESCUDO Y AL BETICISMO.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Me parece de muy poca verguenza que Calderón pida respeto, para pedir respeto hay que ganárselo, y ESTA PLANTILLITA ha faltado al respeto al ESCUDO Y AL BETICISMO.
Y que va a decir el pobre...
lo que hay que hacer es dejarlo trabajar y darle confianza que nos estamos jugando mucho.
Como el domingo aparezca con Salva y Verdú de titulares, ya es lo ultimo que me quedará por ver en esta temporada.
Vamos, como lo haga para mi se acaba el Betis esta temporada, ya habrán copado el bote de aguante de un servidor.
Comentario