Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Verdú y Salva es una salvajada, lo digo y lo seguiré diciendo dándome igual quien se siente en el banquillo.

¿Hace falta el título de entrenador para darse cuenta?

1) Salva no tiene ritmo de primera división, puede aportar saliendo desde el banquillo como mucho.
    2) Verdú no aporta nada, directamente, es un 0 a la izquierda. A la grada lo que queda de temporada.

Es bien fácil.
    Pues estoy de acuerdo, pero es que no sé a quién se puede meter ahí. No hay nadie que haya rendido este año en esas posiciones, y ya me parece hasta algo razonable que pongan a Verdú y Sevilla porque son los que han tenido más nombre alguna vez. Es triste
    decirlo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Pues estoy de acuerdo, pero es que no sé a quién se puede meter ahí. No hay nadie que haya rendido este año en esas posiciones, y ya me parece hasta algo razonable que pongan a Verdú y Sevilla porque son los que han tenido más nombre alguna vez. Es triste
      decirlo
      Nono-Lolo-Matilla, al menos hay sangre y no chufi.

Con esto se debería de haber estado trabajando mucho antes.

Verdú lleva una temporada LAMENTABLE, Garrido tuvo los cuyons de sentarlo.
      Salva Sevilla es LAMENTABLE también, pero creo que puede aportar algo saliendo los minutos finales cuando el partido esté atascado o ganando.

Pero de titulares, JAMÁS.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 20:05:18.

Comentario

Y terminamos como el día de Osasuna, Lolo con tarjeta y con la lengua por el césped corriendo porque los otros 2 compañeros se negaban a bajar dándose una carrera...
        Creo que pueden superarlo.

Comentario

Y terminamos como el día de Osasuna, Lolo con tarjeta y con la lengua por el césped corriendo porque los otros 2 compañeros se negaban a bajar dándose una carrera...
          Eso es algo que se puede dar ya por visto que Reyes no es mediocentro de momento para mantener él sólo todo el centro del campo.

Comentario

ganamos y damos con la tecla, ojo.

Comentario

tan dificil es poner a lono,nono y nosa?
              Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 28/01/14, 20:07:07.

Comentario

Eso es algo que se puede dar ya por visto que Reyes no es mediocentro de momento para mantener él sólo todo el centro del campo.
                Ni él ni nadie, teniendo que hacer coberturas defensivas por todos lados.

Comentario

Si se ve desbordado cada vez que el rival sale jugando porque no le ayuda nadie, ya me dirás...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Creo que pueden superarlo.
                    Es que de verdad, no me explico a que entrenador en su sano juicio se le ocurre darle la titularidad a Verdú y a Salva.
                    Son un auténtico desastre, y lo de las asistencias y los pases en profundidad son un mito que se han creado alrededor de ellos.
                    Sobre todo con el catalán, pierde todos los balones y destruye cualquier atisbo de jugada de peligro.

Comentario

Nono creo que cumple ciclo de tarjetas.

Comentario

¿¿¿Y Matilla??? Matilla debería jugar sí o sí, él y Reyes son lo único salvable en la media. Y por delante de ambos Nosa, que Verdú y Salva no están ni para un solteros contra casados, al menos el Nigeriano es potente y con movilidad.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 28/01/14, 20:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          ¿¿¿Y Matilla??? Matilla debería jugar sí o sí, él y Reyes son lo único salvable en la media. Y por delante de ambos Nosa, que Verdú y Salva no están ni para un solteros contra casados, al menos el Nigeriano es potente y con movilidad.
                          Nosa no es de mi gusto, es más, me parece que debe de salir este mismo verano sino demuestra un cambio de actitud. Cosa, que a estas alturas de la película, dudo muchísimo.

Pero al menos aporta algo diferente, va bien de cabeza, tiene potencia y crea peligro.
                          Lo de Verdú es una broma de muy mal gusto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4spp.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6452104

Todo lo que no sea esto,es no tener ni puñetera idea a dia de hoy de la plantilla del R,Betis.Despues los cedrick,Salva,verdu,nosa,chuli,ay ya se puede modificar el partido dependiendo del resultado.

Comentario

Pondrá a Adan... que lo va a dejar para el ultimo partido?

Salva y Verdu espero que no jueguen mas.

Juanfran de lateral, prefiero a Caro convertido ahi, la verdad.

Figueras? Madre mia!

Juankar? Maaaadre mia!

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]24392[/ATTACH]

Todo lo que no sea esto,es no tener ni puñetera idea a dia de hoy de la plantilla del R,Betis.Despues los cedrick,Salva,verdu,nosa,chuli,ay ya se puede modificar el partido dependiendo del resultado.
                                Nono es baja por acumulación de tarjetas.

Retrasaba a Matilla a esa posición y metía a Nosa (si es que al mushasho le apetece jugar algún día).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X