Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Para poner a Juankar sin duda ponía a Chuli antes.
    Yo también, últimamente estaba mejor, con menos ansiedad y más enchufado.

El día del Athletic jugó muy bien y contra Osasuna es el que le da la asistencia a Jorge.

Comentario

No OS precipiteis compañeros, que estamos todavía en martes y faltan gente por llegar. Lo de Figueras no es tan malo cuando están las bajas de Perquis y Paulao (este último podía seguir asi el resto de la temporada), lo peor sería la titularidad de Verdu y Salva, eso demostraría que Gaby y compañía no tendrian ni puñeyera idea, pues pedir a los jugadores que hay que morir en el césped y pone a estos dos que no sudan la camiseta seria una incongruencia. Pero lo dicho, vamos a esperar al domingo.

Comentario

No creo que salga esa alineación, ....le faltaría poner a once futbolistas....

Comentario

Salva Sevilla y Verdú nunca mais.

Comentario

Le doy el mundo entero de crédito a Gaby Calderón, sobretodo porque me parece un tio serio y con dos dedos de frente. Si se decide a poner a unos de esos dos elementos, Verdú o Salva Sevilla, lo puede dar por perdido para siempre.

Comentario

yo apostaria por nosa de titular

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                El sistema de juego no te parece descabellado??
                Pues no, esto es igual que cuando vas perdiendo 3-0, lo mismo te da que te metan 7, estas perdido, así que al menos te la juegas con todo lo que tienes.

Quizas me equivoque, pero yo lo veo asi

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Pues no, esto es igual que cuando vas perdiendo 3-0, lo mismo te da que te metan 7, estas perdido, así que al menos te la juegas con todo lo que tienes.

Quizas me equivoque, pero yo lo veo asi
                  Es que, para mi, con esta alineacion le estas dando al otro equipo 2 o 3 goles de ventaja. Si sacando esta alineacion tu me dices que vamos a meter 3 lo entenderia...

Somo muy blanditos como para jugar tan alegres

Comentario

Lo primero es que solo son probaturas a falta de 5 largos días del partido y a falta de algun fichaje y lo segundo es que Calderón es quien trabaja con ellos en cada entrenamiento y ve la intensidad, coraje, calidad, etc que tiene cada jugador y si decide poner ese once es porque los demás están aún peor seguro. No entiendo esas críticas hacia un entrenador que se ve tener la cabeza mucho mas amueblada que el resto de este año y cuando solo ha jugado un partido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Es que, para mi, con esta alineacion le estas dando al otro equipo 2 o 3 goles de ventaja. Si sacando esta alineacion tu me dices que vamos a meter 3 lo entenderia...

Somo muy blanditos como para jugar tan alegres
                      Puede ser, pero si suena la flauta metes 3 y te meten solo 2

Con lo que hay, creo que es la unica forma que tenemos de ganar algun partido

Comentario

Es decir, que el unico cambio aparte del obligatorio de Paulao, es quitar a Nono para meter a Juan Carlos. Es decir, debilitar aún más el centro del campo y jugar con los dos mïerdas andando.

Este va a hacer bueno a Garrido.

Comentario

Paciencia de todas formas, estamos a martes y se trata solo de un entrenamiento ataque-defensa, no significa que esos sean los componentes del equipo del domingo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 18:38:23.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Paciencia de todas formas, estamos a martes y se trata solo de un entrenamiento ataque-defensa, no significa que esos sean los componentes del equipo del domingo.
                            Aun asi repito de nuevo, que quitando a Salva y Verdu, lo demas es lo que tenemos... no hay ningun jugador que se vaya quedar fuera por decision tenica que haya demostrado mucho mas que los que esta probando calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              oye lo de salva sevilla con los entrenadores, este jugador es un crack engatusándolos eee
                              Y que me dices de Juankar, otro igual.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Aun asi repito de nuevo, que quitando a Salva y Verdu, lo demas es lo que tenemos... no hay ningun jugador que se vaya quedar fuera por decision tenica que haya demostrado mucho mas que los que esta probando calderon.
                                Mi alineación sería algo así:

Adán; Juanfran, Amaya, Caro o Perquis, Nacho; Lolo, Matilla, Nosa (Nono acumula tarjetas); Chuli, Rubén, Baptistao.

En el caso de que llegue el MCD, adelantaba a Matilla a la posición de Nosa y ponía a Lolo junto al fichaje.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 18:45:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X