Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

La cosa es que hay que ganar amigo, ya no.vale empatar, hay que salir a por todas.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Este hombre aportó ilusión a unos cuantos, entre los que me encuentro.

Ya me decepcionó con la alineación frente al Celta, si la vuelve a sacar ya si que ha perdido todo conmigo. Salva? Verdú? OTRA VEZ EL CUADRADO MÁGICO que nunca ha funcionado.

Tan dificil es poner un 5-3-2 para fortalecer defensa centro y ataque al mismo tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Yo no es por defender a figueras, pero se le ha cogido mania, demasiada. Tambien ha hecho partidos buenos, es el unico central que saca la pelota decentemente. Pero claro aqui cuando se le coge mania a alguno..
      Es verdad, esta aficion es asi, cuando a alguien se le coge mania...

En su ultimo partido sale el chaval cuando nos hemos quedado con 10 jugadores y al minuto le sacan una amarilla, al siguiente minuto hace un penalti (que no le pitan) y al siguiente minuto se mete un gol en propia meta sentenciando el partido.

Somos una aficion muy rarita.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 17:47:23.

Comentario

La cosa es que hay que ganar amigo, ya no.vale empatar, hay que salir a por todas.
        De poco sirve ir a por todas si después te marcan 5 goles por partido.

Comentario

Lo que ya dije, solo nosotros somos capaces de evitar ver otra vez a verdú y a Salva vistiendo la camiseta de las trece barras.

Sonora pitada el domingo cuando se nombre en el videomarcador a Verdú y Salva.

Comentario

Chica es un paqueton de.cuidao, tacticamente en defensa si que se maneja mejor, normal es lateral de siempre, pero, con el balon en los pies desesprra a matar. Juanfran da mucho mas, fisicamente, en ataque, velocidad. Didac puede que defensivamente este algo mejor que nacho pero en ataque es otra calamidad, parece de regional.
            Se podria probar a matilla mas adelantado, que tambien esta muy flojo el notas. Y juankar en banda, tambien podrias probar a chuli y baptistao aa piernas cambiadas. Juankar te da punta de velocidad, no sabemos lo q esta trabajando calderon o lo que tiene en la cabeza con esta alineacion.
            Es que si me tiras a Baptistao a una banda debes de hacerlo a pierna cambiada.
            Eso es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Este hombre aportó ilusión a unos cuantos, entre los que me encuentro.

Ya me decepcionó con la alineación frente al Celta, si la vuelve a sacar ya si que ha perdido todo conmigo. Salva? Verdú? OTRA VEZ EL CUADRADO MÁGICO que nunca ha funcionado.

Tan dificil es poner un 5-3-2 para fortalecer defensa centro y ataque al mismo tiempo?
              Solo me deja poner un me gusta, pero pondria muchos mas.

Es increible que no se este probando con un sistema como este, increible.

Por lo menos para no perder el partido en los 20 primeros minutos. Ademas para que te sirve adelantarte como en vigo si en 20 minutos te metre 3 el celta¡¡

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Como te saquen los numeros de Figueras si que te vas a reir
                Como le saque yo los de Juanfran se va a jartar de llorar

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Como le saque yo los de Juanfran se va a jartar de llorar
                  Pero juanfran compite con Chica. Esta todo dicho. Ademas juanfran por lo menos aporta algo en ataque.

En el puesto de central esta Caro ... que por lo menos podriamos darle la oportunidad
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 17:51:20.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Mendolaga rompiendo el carnet en 3...2...1....
                    No te quepa la menor duda de que este domingo no se me va a ver por Gol Norte si a final de semana sigue ensayando eso.

De mí no se va a reir más esta gente. Uno menos.

Comentario

Es que no me entra en la cabeza esa alineación, Calderón dice que nos falta músculo en el centro del campo ¿va a volver a jugar con Verdú y Salva dejando a Lolo solo? Si te falta músculo en el centro del campo refuérzalo con 4 jugadores o juega con tres jugadores pero que dos de ellos sean Nosa y Lolo.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/01/14, 17:50:51.

Comentario

¿Figueras? ¿Nacho? ¿Salva? ¿Verdú? ¿juankar?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Es que no me entra en la cabeza esa alineación, Calderón dice que nos falta músculo en el centro del campo ¿va a volver a jugar con Verdú y Salva dejando a Lolo solo? Si te falta músculo en el centro del campo refuérzalo con 4 jugadores o juega con tres jugadores pero que dos de ellos sean Nosa y Lolo.
                          Totalmente de acuerdo.

Pero vamos que no hay que ser un genio del futbol mundial para darse cuenta que si a un equipo le hacen los goles de forma tan facil tienes que reforzar el sistema defensivo, no salir con 5 jugadores de ataque, 5¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo.

Pero vamos que no hay que ser un genio del futbol mundial para darse cuenta que si a un equipo le hacen los goles de forma tan facil tienes que reforzar el sistema defensivo, no salir con 5 jugadores de ataque, 5¡¡¡
                            De ataque lo que se dice de ataque...Verdú es el MCD perfecto del equipo rival.

La segunda parte de Balaídos, balón que tocaba, balón que destrozaba una jugada.

Comentario

Ay que ver que malo es Calderón que no hace que Sara y Andersen paren, ni Chuli meta goles, ni los laterales sepan despejar, ni el centro del campo pare las oleadas del contrario, que malito es Calderon.....ARO

Comentario

Para poner a Juankar sin duda ponía a Chuli antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X