Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

No me lo creo, no creo que alguien pudiera tener tan poca visión futbolística.
    Muchos pedíamos un entrenador de garra y ahora este quiere jugar con Verdú y Salva, posiblemente los dos mas aplatanaos de las 8 categorías del fútbol español...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Caro jajaa, dos partidos y tres fallos de gol.
      ¿Cuáles fueron esos fallos? Desde ya te digo que el del Athletic no es un fallo de gol, es un mal despeje que va a la frontal, pero que entra por la mala fortuna de pegar en Amaya. Es más, en esos dos partidos contra uno de los mejores equipos de la Liga con Caro de central al equipo solo le meten dos goles, y con bastantes evitados por él en buenos cruces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        teniendo en cuenta lo que hay, no me parece descabellado, no obstante, supongo que los fichajes que vengan entraran en el once si o si
        El sistema de juego no te parece descabellado??

Comentario

Y tan difícil es pensar en poner a Matilla en el sitio de que pone a las señoritas? Matilla el año pasado se salió de medio punta, además de que le echa mas ****** que los otros dos de aquí a Pekín (y mira que no se caracteriza por ello...)

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Y a quien pones? Chica es peor todavia, didac ni te cuento. Cedrick y vadillo lesionados.

Si estuviera perquis, nosa, vadillo...seria otra cosa.
            Chica defiende mejor que Juanfran, aunque sea malo con avaricia. Didac esta algo mejor que Nacho, por lo menos algo corre aunque solo de pelotazos. Por Verdu y Salva prefiero a Matilla y Nono o Nosa y por Juankar prefiero hasta a Chuli, con eso te digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              A mi Figueras me gusto en el Rayo, pero los pocos partidos que le vi en el Brujas daba la misma inseguridad que da aquí. Y en el Betis Figueras esta a un nivel deplorable directamente, así que para mi hoy por hoy Caro SI es mejor que Figueras.

Caro 2 partidos y 3 goles??? Dime donde tuvo el chaval culpa de los goles. Por ponerle un pero el partido contra el Bilbao, el gol de Mikel Rico.

Que ojala me calles la boca con un partidazo del catalán contra el Espanyol, pero lo dudo mucho viendo que partido tras partido de este hombre, son cagadas tras cagadas.
              Yo no es por defender a figueras, pero se le ha cogido mania, demasiada. Tambien ha hecho partidos buenos, es el unico central que saca la pelota decentemente. Pero claro aqui cuando se le coge mania a alguno..

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Y tan difícil es pensar en poner a Matilla en el sitio de que pone a las señoritas? Matilla el año pasado se salió de medio punta, además de que le echa mas ****** que los otros dos de aquí a Pekín (y mira que no se caracteriza por ello...)
                Bueno, Matilla se salió en un equipo que acabó, si no me equivoco, en puestos de descenso a Segunda B. Tampoco es que Matilla se mate habitualmente, aunque yo lo probaría.

Comentario

Ah, y otra cosa, para el domingo ya se habrá cerrado el mercado de fichajes, con lo que es posible que si traen un central, un medio centro y un lateral como dicen, la alineación cambie bastante.

Comentario

Pues nada,es lo que nos falta para terminar de arrojar la toalla.Un betico SI se rinde.

Calderon puede tener muchos conocimientos y experiencias,haber jugado finales de mundial,pero con esto demuestra que no tiene ni pu ta idea de este equipo,y lo peor,que no le ha puesto el club a nadie que lo asesore en ello.Y ademas,muy poca capacidad critica de reconocer errores.

Increible lo de Juanfran,hacer jugar juntos a Verdu y Salva Sevilla,poner de nuevo a Baptistao d interior derecho.
                    Esto es,poner un equipo ya de blandito de por si al servicio de los rivales.

Comentario

Hay que ganar, no veo tan mal poner un once muy creativo. Además, que por mucho que yo prefiera que ponga a Chica, es mucho mejor tener trabajada una defensa con ciertos jugadores, es una línea que es mejor no tocarla demasiado en lo posible.

Está por ver que vaya a jugar ese once, en cualquier caso. Aún estamos a martes.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 17:36:46.

Comentario

Pues espero que no sea cierta esa alineación porque podemos presenciar otro ridículo mas y ya van muchos.

Que digo yo, que pasa con Nosa?, que pasa con Perquis?, que pasa con Vadillo?.

Calderón, coge la barca y vete remando a la pampa, que no tienes ni idea y los golpecitos en el pecho no me valen de nada.

Comentario

Te lo digo ya. Calderon lleva muchos años sin ver dos partidos seguidos del Betis y este año aún menos. Pero como ya todos sabemos, la culpa es del que lo ha traído no hay más, hace un par de meses para el consejo no era valido para entrenar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Yo estoy hasta los hüevos ya de que ninguno pruebe eso.

Lolo-Nono y Matilla por delante.

Comentario

Este hombre aportó ilusión a unos cuantos, entre los que me encuentro.

Ya me decepcionó con la alineación frente al Celta, si la vuelve a sacar ya si que ha perdido todo conmigo. Salva? Verdú? OTRA VEZ EL CUADRADO MÁGICO que nunca ha funcionado.

Tan dificil es poner un 5-3-2 para fortalecer defensa centro y ataque al mismo tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Chica defiende mejor que Juanfran, aunque sea malo con avaricia. Didac esta algo mejor que Nacho, por lo menos algo corre aunque solo de pelotazos. Por Verdu y Salva prefiero a Matilla y Nono o Nosa y por Juankar prefiero hasta a Chuli, con eso te digo todo.
                                Chica es un paqueton de.cuidao, tacticamente en defensa si que se maneja mejor, normal es lateral de siempre, pero, con el balon en los pies desesprra a matar. Juanfran da mucho mas, fisicamente, en ataque, velocidad. Didac puede que defensivamente este algo mejor que nacho pero en ataque es otra calamidad, parece de regional.
                                Se podria probar a matilla mas adelantado, que tambien esta muy flojo el notas. Y juankar en banda, tambien podrias probar a chuli y baptistao aa piernas cambiadas. Juankar te da punta de velocidad, no sabemos lo q esta trabajando calderon o lo que tiene en la cabeza con esta alineacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X