Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: y a quien proponeis para la directiva?

    Para la directiva no tengo ni idea, sólo les pido una condición:

    que busquen profesionales para todas las áreas (me da igual si son béticos o de la ponferradina) y que se aparten y dejen trabajar.

    Comentario


    • Re: y a quien proponeis para la directiva?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si su gestión este año es de segunda, y así es, la del año pasado es de EL...o como va la cosa entonces? es gestión para unas cosas y para otras no?

      en cuanto a lo de su loperismo o no...si es como dice, no puedo hacer otra cosa que creerle. que una cosa es leer entre lineas y otra cosa es negar lo leido.
      quitando el acierto de 6 meses de pabon, no encuentro nada que hicieran ellos para llevarnos a la E.L
      creo que el ultimo parrafo no lo entendi, ¿con "negar lo leido" se refiere a post mios? yo nunca he deseado ni su vuelta ni lo he alabado, deje de hacerlo por alla por el 96, mientras la mayoria de los beticos siguieron chupandole el culo y vitoreandolo, ahora eso si y supongo que es por lo que se me tacha de loperista, mientras que no lo condene un juzgado no lo tratare como culpable.
      se llama presuncion de inocencia y como si algun dia me acusan a mi de algo me gustaria que se aplicase conmigo la aplico con el resto de las personas.
      y no me refiero a condenas anteriores, que siempre se me dice lo mismo, y yo hablo de las denuncias actuales
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 30/01/14, 17:31:01.

      Comentario


      • Re: y a quien proponeis para la directiva?

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        quitando el acierto de 6 meses de pabon, no encuentro nada que hicieran ellos para llevarnos a la E.L
        creo que el ultimo parrafo no lo entendi, ¿con "negar lo leido" se refiere a post mios? yo nunca he deseado ni su vuelta ni lo he alabado, deje de hacerlo por alla por el 96, mientras la mayoria de los beticos siguieron chupandole el culo y vitoreandolo, ahora eso si y supongo que es por lo que se me tacha de loperista, mientras que no lo condene un juzgado no lo tratare como culpable.
        se llama presuncion de inocencia y como si algun dia me acusan a mi de algo me gustaria que se aplicase conmigo la aplico con el resto de las personas.
        y no me refiero a condenas anteriores, que siempre se me dice lo mismo, y yo hablo de las denuncias actuales
        o sea, que a una directiva que lleva dos años le niegas la clasificación para la EL, pero la haces totalmente culpable de la temporada actual en su tercer año...que digo yo, que aparte de pabón, los dos máximos goleadores del betis renovaron con esa directiva...que menos que darle ese reconocimiento...

        en cuanto a lo que no entiendes...si dices que no eres loperista, pues yo te creo.

        Comentario


        • Re: y a quien proponeis para la directiva?

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Algunos aqui confunden loperismo con la voluntad de finalizar las medidas cautelares...tan dificil es el querer que tu equipo se rija como una sociedad deportiva como otra cualquiera? La lentitud malintencionada en un proceso de no mas de 2 años es lo que ha provocado todo esto.

          Hay desvio de dinero SI O NO? Si su señoria lo aprecia acabe la instruccion cuanto antes y eleve la causa a la audiencia. Esto se debiera haber hecho hace mas de un año con los informes de la g.civil.

          El retener causas solo va a producir mas portadas en los periodicos

          Y si tiene que volver lopera porque el proceso queda en nada pues que vuelva. Y si lo van a condenar pues que lo condenen lo que no se pueden aceptar opiniones como las que prefieren un club judicial mas tiempo antes que las otras opciones porque eso nos va a llevar a peores situaciones que la 2 porque esta gente no esta preparada para el mundo del futbol ha quedado mas que demostrado y si hasta hace poco luchabamos por algo era gracias a un entrenador que no pusieron ellos, al que detestaban por cierto, y unos jugadores de la anterior directiva.
          Claro, claro, si tiene que volver a meter las manos en el cajón que las meta,,,, pues vas tú listo....

          Comentario


          • Re: y a quien proponeis para la directiva?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o sea, que a una directiva que lleva dos años le niegas la clasificación para la EL, pero la haces totalmente culpable de la temporada actual en su tercer año...que digo yo, que aparte de pabón, los dos máximos goleadores del betis renovaron con esa directiva...que menos que darle ese reconocimiento...

            en cuanto a lo que no entiendes...si dices que no eres loperista, pues yo te creo.
            venga vale, pabon y renovar a dos que ya estaban, poco para lo de este año

            Comentario


            • Re: y a quien proponeis para la directiva?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              o sea, que a una directiva que lleva dos años le niegas la clasificación para la EL, pero la haces totalmente culpable de la temporada actual en su tercer año...que digo yo, que aparte de pabón, los dos máximos goleadores del betis renovaron con esa directiva...que menos que darle ese reconocimiento...

              en cuanto a lo que no entiendes...si dices que no eres loperista, pues yo te creo.
              Retuvieron a Pabon, renovaron a Cañas, Mario y Adrian y este año han traído jugadores Champions.

              Si, es verdad, una gran labor.

              Comentario


              • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                venga vale, pabon y renovar a dos que ya estaban, poco para lo de este año
                para lo de este año nada.
                para clasificarnos para EL más de 40 goles entre los tres...poco, poquísimo.

                Comentario


                • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                  A Sitebochum, sin duda. Por aquello de predicar con el ejemplo y que la exigencia para con otros se demuestre con el trabajo y logros que a buen seguro propiciará tal designación (y fácil que lo tiene si nos atenemos a lo que se lee desde hace 3 años).

                  Además, qué leches, que no siempre se puede ser martillo y alguna vez habrá pasar a ser yunque... y de fiscal a "fiscalizado"... o no

                  .
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/01/14, 19:49:25.

                  Comentario


                  • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Retuvieron a Pabon, renovaron a Cañas, Mario y Adrian y este año han traído jugadores Champions.

                    Si, es verdad, una gran labor.
                    no confundamos lo que quiero decir.
                    que este año haya sido desastroso en todos los sentidos es una cosa, que el año pasado lo hicieron bien, es otra.
                    ¿o renovar a los dos máximos goleadores y meterse en EL con un gasto de dos kilos es un desastre? vamos a diferenciar...

                    Comentario


                    • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                      Lo han hecho bien, hasta ahora. Hay que ser inteligentes, las cosas como son, el betis, fue a EL, gracias a todo el club, directivos entrenadores ST etc, y este año va a segunda por lo mismo, por una mala gestión del dinero, en forma de inversiones de paquete tras paquete. Si viene el mejor secretario tecnico del mundo y el mejor entrenador del mundo y el mejor presidente del mundo, el club hará cosas bien y cosas mal, porque todos estos cargos los ocupan seres humanos, y los humanos nos equivocamos. Los errores de este año han sido todos, luego es lógico que estemos cabreados, pero no podemos obviar ni borrar los aciertos del pasado por muy biris y sevillistas que sean algunos, el betis esta en EL, y por muy super Beticos que seamos otros el betis esta virtualmente en segunda.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X