Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: y a quien proponeis para la directiva?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es muy fácil: gente bética con capacidad en la toma de decisiones y que no hagan lo que no sepan hacer

    en una empresa de 50M anuales de presupuesto hay para contratar profesionales que sepan de fútbol

    El problema viene cuando el que está se cree que sabe
    Y otro problema se avecina cuando los que no están también se creen que saben.

    Es muy fácil pedir dimisiones y exigir responsabilidades cuando todo va mal, a la misma vez que puede o debe ser lógico. No obstante, para pedir dimisiones o cosas similares, convendria aportar una serie de propuestas al cambio.

    Comentario


    • Re: y a quien proponeis para la directiva?

      Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
      Me niego a pensar que no haya béticos válidos dentro de nuestra enorme masa social,ni enchufados,ni ladrones,por favor...alguien tiene que haber
      Por supuesto que los habrá, lo difícil es encontrarlos y que además contente a todos. También hay que ver quién es el que tiene que buscarlos.

      Comentario


      • Re: y a quien proponeis para la directiva?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        1.- la ley concursal es una ******, en efecto, pero que curioso que es ****** ahora, no en el mensaje anterior...donde por lo visto si se podía uno golpear el pecho.
        2.- me vuelvo a referir a lo evidente...con esta directiva y con un desembolso de dos millones nos plantamos en la EL..y eso no tiene vuelta de hoja. .a no ser que si quieras darle validez a ese logro por los fichajes (UNO, rubén castro) que hiciese dos años y medio antes el que vino A MATAR AL BETIS y no a los que llevaban dos años en el cargo...
        3.- el betis que yo deseo no es este...estando el actual en mis preferencias a billones de años luz por delante del que pudiesemos tener co los que usted "no alaba".
        si en un club entra una directiva nueva y no hace inversión alguna, y con la plantilla que había consigue algún logro ¿ha de decir que con cero euros invertidos lo ha logrado? seguramente el barsa sin fichar un año pueda mantener los buenos resultados
        si opino de la gestión económica, esta directiva esta por delante de la anterior, pero como esto es un equipo de futbol y no cuenta solo el presente sino también el futuro(cantera) en lo deportivo(exclusivamente) preferia lo de antes, obviamente no se puede separar una cosa de la otra asi que mi ideal seria una cosa intermedia, en cuanto a gestión no a "nombres", que se arriesgue (endeude) un poco por una buena parcela deportiva, que a la larga dara buenos resultados.
        pues si, al que no alabo, puede buscar un mensaje que lo alabe

        Comentario


        • Re: y a quien proponeis para la directiva?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no, es un mal estudiante.
          solo que la niña no es que trajese 9 cates, es que insultaba, le quitaba el bocata y escupia a compañeros y profesores.
          no por eso voy a recompensar a niño, cada uno tendrá sus consecuencias dado su comportamiento y rendimiento.lopera ya esta siendo investigado/juzgado, y hay que esperar acontecimientos. y a los que están ahora los critico por su gestion

          Comentario


          • Re: y a quien proponeis para la directiva?

            pues bien que los lee

            Comentario


            • Re: y a quien proponeis para la directiva?

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              quizás queráis ver en mis palabras mas de lo que quiero decir.dejando aparte si es culpable o no(como quise decir antes) "partamos de cero", el betis tiene un presupuesto de unos 50 millones de euros con la obligación de pagar por el concurso 6,7 o 8 millones, quedan 42 millones, un presupuesto de mitad alta de primera y entran unos señores a gestionar el club ¿Qué le parece la gestión? eso es lo que yo estoy valorando sin hacer ninguna comparación, no he dicho ni que lo de antes ni lo de después sea mejor, pero lo que hay no me gusta.
              no se en que momento he dicho yo que deseo la vuelta de Lopera, siempre lo presuponeis, búsqueme algún post si me quiere refrescar la memoria
              Me gustaría que no pluralices, doy mi opinión y cuando cites dicha opinión lo haga en singular, porque hablo por mi solo.

              Si me preguntas qué que me parece la gestión del actual Consejo de Administración te la doy sin problema:

              1º. Hasta la Junta de Accionistas perfecta en lo económico como se reflejó en dicha Junta

              2º. Hasta ese momento veía muy mala la comunicación, mala gestión de la cantera y acojono con Mel al que no le pararon los piés a tiempo y ha derivado el primer equipo en lo que ha derivado.

              3º. Por los resultados, se han precipitado los acontecimientos, me he llevado una gran desilusión con Bosch y el Consejo es el máximo responsable de lo que está pasando.

              Está claro lo que pienso ?

              Comentario


              • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si en un club entra una directiva nueva y no hace inversión alguna, y con la plantilla que había consigue algún logro ¿ha de decir que con cero euros invertidos lo ha logrado? seguramente el barsa sin fichar un año pueda mantener los buenos resultados
                si opino de la gestión económica, esta directiva esta por delante de la anterior, pero como esto es un equipo de futbol y no cuenta solo el presente sino también el futuro(cantera) en lo deportivo(exclusivamente) preferia lo de antes, obviamente no se puede separar una cosa de la otra asi que mi ideal seria una cosa intermedia, en cuanto a gestión no a "nombres", que se arriesgue (endeude) un poco por una buena parcela deportiva, que a la larga dara buenos resultados.
                pues si, al que no alabo, puede buscar un mensaje que lo alabe
                ¿no invertir es renovar a los dos máximos goleadores?
                creo que no.
                de todas formas hay ejemplos sobrados de lo que una plantilla puede hacer bajo el mando de uno o de otro. y bajo el mando de esta directiva nos clasificamos para EL.

                en cuanto a lo de buscar mensajes...leer entre lineas sabemos todos. y una critica feroz hacía este consejo (merecida en muchos casos) y un leve dejarlo pasar con los mandatarios anteriores, creo que lo deja bastante claro.

                Comentario


                • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Que vuelva quien tenga que volver. Lopera con el 51 el 33 u oliver. O los beticos que estan comorando ya acciones.
                  Es un hecho que va a pasar tarde o temprano.
                  Y yo deseo que se haga temprano porque estoy convencido de que un club judicializado el año que viene en 2 bajaria a 2b.

                  Confiamos aun en la justicia pese a todo. Pero una justicia lenta como esta pierde el sentido de Justa.

                  Se le esta haciendo daño y mucho al Betis.
                  Quien tenga que volver, lo dices con la boca chica, tu repetitivo y machacon discurso, jueza mala, culpable los juzgados, TIENE PATROCINADOR,puedes decirlo abiertamente, porque aqui no nos chupamos el dedo, o te pagan con un chocolatito, o con un proyecto deportivo....
                  P.D, que puñeteramente dificil debe ser dejar de trincar...

                  Comentario


                  • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿que la ley concursal la hizo oliver? hasta ahí he leido.

                    ya he leido un poco más...hasta lo del mérito.
                    digamos que confeccionar una plantilla con dos kilos y llevarla a EL..¿o eso no se le aplica y lo de este año si?...que digo yo que si malos ahora, buenos antes...o ninguno de los dos.
                    Es verdad que lo planteó Oliver, porque, precisamente, con el concurso era donde se iba a poner las botas. Menos mal que se le vio el plumero y lo quitaron de enmedio ipso facto al muy *******. Y ni lo preparó ni lo llevó a cabo, gracias a Dios y a la jueza Alaya; y por supuesto al empuje de unos cuantos béticos, a los que el beticismo no le ha dado el reconocimiento que se merecen. Pero más que nada porque fue una batalla que se ganó, pero todavía queda ganar la guerra

                    Comentario


                    • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Es verdad que lo planteó Oliver, porque, precisamente, con el concurso era donde se iba a poner las botas. Menos mal que se le vio el plumero y lo quitaron de enmedio ipso facto al muy *******. Y ni lo preparó ni lo llevó a cabo, gracias a Dios y a la jueza Alaya; y por supuesto al empuje de unos cuantos béticos, a los que el beticismo no le ha dado el reconocimiento que se merecen. Pero más que nada porque fue una batalla que se ganó, pero todavía queda ganar la guerra
                      que lo planteo...no que entrásemos en concursal por su mano, gracias a dios.
                      fite tú en concursal, donde el fallo de un pago nos manda a la venta y de la mano del que vino a terminarnos del todo...

                      Comentario


                      • y a quien proponeis para la directiva?

                        La duquesa de alba es betica y tiene musculo financiero

                        Comentario


                        • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Me gustaría que no pluralices, doy mi opinión y cuando cites dicha opinión lo haga en singular, porque hablo por mi solo.

                          Si me preguntas qué que me parece la gestión del actual Consejo de Administración te la doy sin problema:

                          1º. Hasta la Junta de Accionistas perfecta en lo económico como se reflejó en dicha Junta

                          2º. Hasta ese momento veía muy mala la comunicación, mala gestión de la cantera y acojono con Mel al que no le pararon los piés a tiempo y ha derivado el primer equipo en lo que ha derivado.

                          3º. Por los resultados, se han precipitado los acontecimientos, me he llevado una gran desilusión con Bosch y el Consejo es el máximo responsable de lo que está pasando.

                          Está claro lo que pienso ?
                          tienes razón y te pido disculpas por lo de pluralizar.
                          de acuerdo en los tres puntos.

                          Comentario


                          • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            La duquesa de alba es betica y tiene musculo financiero
                            y vendría en un coche de caballos...
                            ahora, eso si, la caspa nos iba a llegar al pescuezo...

                            Comentario


                            • y a quien proponeis para la directiva?

                              Paleto imaginate ese palco a lo rayo vallecano jajasja

                              Comentario


                              • Re: y a quien proponeis para la directiva?

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Paleto imaginate ese palco a lo rayo vallecano jajasja
                                dios santo !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X