Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y a quien proponeis para la directiva?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y a quien proponeis para la directiva?
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi.
que tras tres años y medio, los "devastadores" han rebajado una deuda de 90 millones a menos de treinta.
que se consiguió un ascenso y una clasificación europea.
que este año lo han hecho rematadamente mal y que la cantera es el coñño la bernarda.
pero de ahi a decir que la intervención no estaba justificada cuando al club solo le faltaba saber la hora del entierro, va un pasito.
el ascenso y europa se consiguió por lo que ya había aquí y su único acierto(pabon) que nos duro 6 meses.
yo no he valorado si la intervención esta o no justificada ya que no depende de mi, dejando esa valoración aparte he valorado lo que eso nos ha traido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajeOsea que te da igual quién pongan mientras se vayan los que están,vamos que si nos dejan las arcas vacías y al filo del abismo da igual mientras en lo deportivo nos vaya bien...ya,ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl origen devastamiento del Club, como tu dices, solo lo tiene una persona; persona que ya tiene una condena en firme por fraude a la Agencia Tributaria, como representante del Betis ( por tanto es un ***********), que se apropió de un porcentaje de acciones para una empresa suya con el dinero de propio Betis, como se probará; que según las peritaciones de inspectores de Hacienda y de la Juez Mercedes Alaya en su imputación se apropió de cerca de 30 millones de euros (¿ no está justificada la intervención?, tiene embargos por valor de 25 millones de euros para pago de responsabilidades; y deja un marrón comprobado de 96 millones de euros.
Sin entrar en que nos dejó en segunda, con todo lo anteriormente expuesto, y siendo el hazmerreir de todo el mundo futbolero.
A este personaje es al que se le compara con un Consejo, que a la vista está que ha fallado más que una escopeta de feria, pero la comparación es lo mismo cuando se pones en equidistancia a los miembros de Eta con los asesinados de Eta.
Este foro, desde que desgraciadamente, y gracias al inepto consejo y al vago de Pepe Mel, se ha llenado de gente envalentonada diciendo tonterías y con poco rifor.
Acepto todo menos el deseo de vuelta de un *********** o de algunos de los que también serán inhabilitados para su gestión como "el compraacciones Castaño". Algún día saldrán a la luz cómo las compra y quienes se las venden (lo cual es legal pero deja mucho que desear )
no se en que momento he dicho yo que deseo la vuelta de Lopera, siempre lo presuponeis, búsqueme algún post si me quiere refrescar la memoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl origen devastamiento del Club, como tu dices, solo lo tiene una persona; persona que ya tiene una condena en firme por fraude a la Agencia Tributaria, como representante del Betis ( por tanto es un ***********), que se apropió de un porcentaje de acciones para una empresa suya con el dinero de propio Betis, como se probará; que según las peritaciones de inspectores de Hacienda y de la Juez Mercedes Alaya en su imputación se apropió de cerca de 30 millones de euros (¿ no está justificada la intervención?, tiene embargos por valor de 25 millones de euros para pago de responsabilidades; y deja un marrón comprobado de 96 millones de euros.)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl origen devastamiento del Club, como tu dices, solo lo tiene una persona; persona que ya tiene una condena en firme por fraude a la Agencia Tributaria, como representante del Betis ( por tanto es un ***********), que se apropió de un porcentaje de acciones para una empresa suya con el dinero de propio Betis, como se probará; que según las peritaciones de inspectores de Hacienda y de la Juez Mercedes Alaya en su imputación se apropió de cerca de 30 millones de euros (¿ no está justificada la intervención?, tiene embargos por valor de 25 millones de euros para pago de responsabilidades; y deja un marrón comprobado de 96 millones de euros.
Sin entrar en que nos dejó en segunda, con todo lo anteriormente expuesto, y siendo el hazmerreir de todo el mundo futbolero.
A este personaje es al que se le compara con un Consejo, que a la vista está que ha fallado más que una escopeta de feria, pero la comparación es lo mismo cuando se pones en equidistancia a los miembros de Eta con los asesinados de Eta.
Este foro, desde que desgraciadamente, y gracias al inepto consejo y al vago de Pepe Mel, se ha llenado de gente envalentonada diciendo tonterías y con poco rifor.
Acepto todo menos el deseo de vuelta de un *********** o de algunos de los que también serán inhabilitados para su gestión como "el compraacciones Castaño". Algún día saldrán a la luz cómo las compra y quienes se las venden (lo cual es legal pero deja mucho que desear )
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues si tienen que ser béticos, que no tengan nada que ver con Lopera, con Castaño, con Oliver, que no los conozca Gordillo, que no conozcan a nadie de la fundación, que conozcan el mundo del fútbol y de los negocios, pues la verdad es que es algo complicado.
al fin y al cabo hay que estarle agradecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajela deuda la han rebajado por dos motivos, la ley concursal que hizo Oliver, que redujo la deuda a prácticamente la mitad, y lo otro que han hecho es vender lo poco de valor que había en el club, que encima a ninguno de esos jugadores los habían traido ellos, para fichar a una panda de ..... que nos van a llevar a segunda. digame cual es su merito.
el ascenso y europa se consiguió por lo que ya había aquí y su único acierto(pabon) que nos duro 6 meses.
yo no he valorado si la intervención esta o no justificada ya que no depende de mi, dejando esa valoración aparte he valorado lo que eso nos ha traido.
ya he leido un poco más...hasta lo del mérito.
digamos que confeccionar una plantilla con dos kilos y llevarla a EL..¿o eso no se le aplica y lo de este año si?...que digo yo que si malos ahora, buenos antes...o ninguno de los dos.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/14, 12:44:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues si tienen que ser béticos, que no tengan nada que ver con Lopera, con Castaño, con Oliver, que no los conozca Gordillo, que no conozcan a nadie de la fundación, que conozcan el mundo del fútbol y de los negocios, pues la verdad es que es algo complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿que la ley concursal la hizo oliver? hasta ahí he leido.
ya he leido un poco más...hasta lo del mérito.
digamos que confeccionar una plantilla con dos kilos y llevarla a EL..¿o eso no se le aplica y lo de este año si?...que digo yo que si malos ahora, buenos antes...o ninguno de los dos.
¿hacer una plantilla con 2 kilos? intentar reforzarla para que los que ya estaban de antes nos llevaran a la E.L.
antes por la herencia deportiva recibida parecían mejores de lo que eran, pero se han ido dejando ir a los buenos(o a los menos malos) que no habían traido ellos y han ido quedando sus fichajes, valore usted mismo los resultados y digame si es el equipo o club que desea
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeY un exhaustivo informe de más de 500 páginas, de la Unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil (y la previa investigación por la UCO del entramado societario de Lopera cuando fue acusado y condenado por cometer delito fiscal contra la Hacienda Pública allá por el 2006)
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajela hiciera quien la hiciera no lo considero un merito, mas bien una injusticia para los adeudados, vamos que no es para darse golpes en el pecho.
¿hacer una plantilla con 2 kilos? intentar reforzarla para que los que ya estaban de antes nos llevaran a la E.L.
antes por la herencia deportiva recibida parecían mejores de lo que eran, pero se han ido dejando ir a los buenos(o a los menos malos) que no habían traido ellos y han ido quedando sus fichajes, valore usted mismo los resultados y digame si es el equipo o club que desea
2.- me vuelvo a referir a lo evidente...con esta directiva y con un desembolso de dos millones nos plantamos en la EL..y eso no tiene vuelta de hoja. .a no ser que si quieras darle validez a ese logro por los fichajes (UNO, rubén castro) que hiciese dos años y medio antes el que vino A MATAR AL BETIS y no a los que llevaban dos años en el cargo...
3.- el betis que yo deseo no es este...estando el actual en mis preferencias a billones de años luz por delante del que pudiesemos tener co los que usted "no alaba".
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajey entonces como eso es asi, la directiva actual es magnifica. ¿eso me quiere dar a entender? si mi hijo me trae 8 cates es un magnifico estudiante porque a su hermana le han quedado 9
solo que la niña no es que trajese 9 cates, es que insultaba, le quitaba el bocata y escupia a compañeros y profesores.
Comentario
-
Dar un repaso a este tema y tener una sensación de deja-vu es automático.
Allá por los estertores del loperismo, cuando hablaba con otros béticos, era común escuchar eso de que "cualquiera que venga lo hará mejor, no es tan difícil", "cualquiera lo hará mejor que Momparlet". El tiempo ha negado ambas afirmaciones, no es suficiente con ser cualquiera, hay que ser un cualquiera capaz.
Yo no creo que el sino del beticismo sea la fractura y el estar sometidos a malos gestores, pero si tengo que reconocer que es lo que he vivido en mis muchos años de vida y beticismo.
Por eso, tanto entonces como ahora, cuando se me presente una alternativa de gobierno del R. Betis sólida y que de estabilidad al club tendrán mi apoyo, mientras esto siga siendo una serie de "familias" luchando por su trozo de poder seguiré siendo un comepipas que irá al Villamarín cuando haya partido.
Pdta. yo tampoco tengo nombres.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/01/14, 13:25:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario