Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: y a quien proponeis para la directiva?

    Quizá nos vaya mejor con ellos:
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 29/01/14, 09:04:10.

    Comentario


    • #77
      Re: y a quien proponeis para la directiva?

      Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Quizá nos vaya mejor con ellos:
      lamentandolo mucho, creo que de esos grandes personajes, solo queda uno...

      Comentario


      • #78
        Re: y a quien proponeis para la directiva?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lamentandolo mucho, creo que de esos grandes personajes, solo queda uno...
        Lo sé, y aún así harían mas por el Betis que la Dirección actual...

        Comentario


        • #79
          Re: y a quien proponeis para la directiva?

          Me ofrezco por mil euros al mes.

          Comentario


          • #80
            Re: y a quien proponeis para la directiva?

            YO también me ofrezco. Las tardes de lunes a viernes y los fines de semana.
            GRATIS, que para eso ya me gano mi sueldo trabajando.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              Vamos a ver no se trata de proponer o no proponer. Se trata de defender al Betis.
              Y defender al Betis es equivalente a pedir el fin de las medidas cautelares para que esto vuelva a ser una sociedad normal y apartir de ahi, que los accionistas puedan elegir libremente a su consejo y no lo que hay ahora que es un club en el cual manda una juez y no los accionstas.
              Eso no es un club de futbol

              Y quien lo apoye es complice de lo que esta sucediendo en el Betis. No hay mas
              Cómplice eres tú, ************.

              Comentario


              • #82
                Re: y a quien proponeis para la directiva?

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si la intervención esta justificada o no ya se vera, lo que esta claro es que esta devastando al club
                ¿la intervención justificada? en absoluto, en absoluto...por unas nimiedades. hombre, por favor.

                Comentario


                • #83
                  Re: y a quien proponeis para la directiva?

                  Pues parece ser que a la gente le da igual quien pongan, con tal de que se vayan los que están.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: y a quien proponeis para la directiva?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿la intervención justificada? en absoluto, en absoluto...por unas nimiedades. hombre, por favor.
                    ¿de la segunda parte de mi mensaje opina usted algo?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: y a quien proponeis para la directiva?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Pues parece ser que a la gente le da igual quien pongan, con tal de que se vayan los que están.
                      exacto

                      Comentario


                      • #86
                        Re: y a quien proponeis para la directiva?

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        ¿de la segunda parte de mi mensaje opina usted algo?
                        si.
                        que tras tres años y medio, los "devastadores" han rebajado una deuda de 90 millones a menos de treinta.
                        que se consiguió un ascenso y una clasificación europea.
                        que este año lo han hecho rematadamente mal y que la cantera es el coñño la bernarda.

                        pero de ahi a decir que la intervención no estaba justificada cuando al club solo le faltaba saber la hora del entierro, va un pasito.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: y a quien proponeis para la directiva?

                          Yo no sabría decir qué nombres,pero vamos no creo que sea muy difícil(aunque por lo visto sí) gente honrada,bética y que sepan lo que tienen entre las manos...hemos pasado de ladrones,catetos,cucharas e incompetentes a incompetentes.....pobre Betis

                          Comentario


                          • #88
                            Re: y a quien proponeis para la directiva?

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            exacto
                            Osea que te da igual quién pongan mientras se vayan los que están,vamos que si nos dejan las arcas vacías y al filo del abismo da igual mientras en lo deportivo nos vaya bien...ya,ya...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: y a quien proponeis para la directiva?

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              si la intervención esta justificada o no ya se vera, lo que esta claro es que esta devastando al club
                              El origen devastamiento del Club, como tu dices, solo lo tiene una persona; persona que ya tiene una condena en firme por fraude a la Agencia Tributaria, como representante del Betis ( por tanto es un ***********), que se apropió de un porcentaje de acciones para una empresa suya con el dinero de propio Betis, como se probará; que según las peritaciones de inspectores de Hacienda y de la Juez Mercedes Alaya en su imputación se apropió de cerca de 30 millones de euros (¿ no está justificada la intervención?, tiene embargos por valor de 25 millones de euros para pago de responsabilidades; y deja un marrón comprobado de 96 millones de euros.

                              Sin entrar en que nos dejó en segunda, con todo lo anteriormente expuesto, y siendo el hazmerreir de todo el mundo futbolero.

                              A este personaje es al que se le compara con un Consejo, que a la vista está que ha fallado más que una escopeta de feria, pero la comparación es lo mismo cuando se pones en equidistancia a los miembros de Eta con los asesinados de Eta.

                              Este foro, desde que desgraciadamente, y gracias al inepto consejo y al vago de Pepe Mel, se ha llenado de gente envalentonada diciendo tonterías y con poco rifor.

                              Acepto todo menos el deseo de vuelta de un *********** o de algunos de los que también serán inhabilitados para su gestión como "el compraacciones Castaño". Algún día saldrán a la luz cómo las compra y quienes se las venden (lo cual es legal pero deja mucho que desear )

                              Comentario


                              • #90
                                Re: y a quien proponeis para la directiva?

                                Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Yo no sabría decir qué nombres,pero vamos no creo que sea muy difícil(aunque por lo visto sí) gente honrada,bética y que sepan lo que tienen entre las manos...hemos pasado de ladrones,catetos,cucharas e incompetentes a incompetentes.....pobre Betis
                                Pues si tienen que ser béticos, que no tengan nada que ver con Lopera, con Castaño, con Oliver, que no los conozca Gordillo, que no conozcan a nadie de la fundación, que conozcan el mundo del fútbol y de los negocios, pues la verdad es que es algo complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X