Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: y a quien proponeis para la directiva?

    yo no estoy para dar nombres ya que no conozco a la mayoría de los accionistas,pero que estos decidan a quien crean conveniente, que yo después en todo mi derecho opinare sobre ellos. los que hay no valen, que pasen los siguientes.

    Comentario


    • #62
      Re: y a quien proponeis para la directiva?

      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Vamos a ver no se trata de proponer o no proponer. Se trata de defender al Betis.
      Y defender al Betis es equivalente a pedir el fin de las medidas cautelares para que esto vuelva a ser una sociedad normal y apartir de ahi, que los accionistas puedan elegir libremente a su consejo y no lo que hay ahora que es un club en el cual manda una juez y no los accionstas.
      Eso no es un club de futbol

      Y quien lo apoye es complice de lo que esta sucediendo en el Betis. No hay mas
      ¿si se levantaran las medidas cautelares volveria Lopera?

      Comentario


      • #63
        Re: y a quien proponeis para la directiva?

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ¿si se levantaran las medidas cautelares volveria Lopera?
        Que vuelva quien tenga que volver. Lopera con el 51 el 33 u oliver. O los beticos que estan comorando ya acciones.
        Es un hecho que va a pasar tarde o temprano.
        Y yo deseo que se haga temprano porque estoy convencido de que un club judicializado el año que viene en 2 bajaria a 2b.

        Confiamos aun en la justicia pese a todo. Pero una justicia lenta como esta pierde el sentido de Justa.

        Se le esta haciendo daño y mucho al Betis.

        Comentario


        • #64
          Re: y a quien proponeis para la directiva?

          Pregunta sencilla que hago: ¿HAY MUSCULO FINANCIERO? ¿O NO LO HAY???



          En la noche de ayer Martes 16, se celebró el Patronato Extraordinario de la Fundación Heliopolis

          En dicho patronato fue elegido como Presidente por unanimidad, el actual Presidente en Funciones Julián García de la Borbolla Glez, tras la dimisión el pasado mes de Abril del Abogado Miguel Cuellar Portero.

          Los cargos del Patronato siguen siendo los mismos solo se renueva el Presidente.
          Los Vicepresidentes seguirán siendo los Sres. Moya, Martin Rubio, Salas y Rodriguez de la Borbolla

          La Comisión Ejecutiva, la conforman:

          Presidente: Julián García de la Borbolla
          Vicepresidentes : Clara Alarcón Rubiales e Ignacio Ayuso Quintana
          Secretario: Gonzalo Bores Lazo
          Vice Secretario: Ignacio Pascual de Castro
          Tesorero : Ramón Alarcón Rubiales

          Vocales :
          Ramón Bordás Cuellar
          Juan Manuel Rufino Rus
          Daniel Olivencia Brugger
          Alvaro Enriquez Amador
          Iñigo Vicente Herrero
          Luis Morón Laguillo
          Florencio Baltasar Gómez
          Luis Miguel López Catalán
          Manuel León Hurtado




          BETISWEB - Patronato Extraordinario de la Fundación Heliopolis


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borbolla_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6452109

          Comentario


          • #65
            Re: y a quien proponeis para la directiva?

            si vuelve sera con el 51%, pero querria desprenderse de las acciones, ¿alguien las compraría o serian para Oliver?

            Comentario


            • #66
              Re: y a quien proponeis para la directiva?

              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              Pregunta sencilla que hago: ¿HAY MUSCULO FINANCIERO? ¿O NO LO HAY???



              En la noche de ayer Martes 16, se celebró el Patronato Extraordinario de la Fundación Heliopolis

              En dicho patronato fue elegido como Presidente por unanimidad, el actual Presidente en Funciones Julián García de la Borbolla Glez, tras la dimisión el pasado mes de Abril del Abogado Miguel Cuellar Portero.

              Los cargos del Patronato siguen siendo los mismos solo se renueva el Presidente.
              Los Vicepresidentes seguirán siendo los Sres. Moya, Martin Rubio, Salas y Rodriguez de la Borbolla

              La Comisión Ejecutiva, la conforman:

              Presidente: Julián García de la Borbolla
              Vicepresidentes : Clara Alarcón Rubiales e Ignacio Ayuso Quintana
              Secretario: Gonzalo Bores Lazo
              Vice Secretario: Ignacio Pascual de Castro
              Tesorero : Ramón Alarcón Rubiales

              Vocales :
              Ramón Bordás Cuellar
              Juan Manuel Rufino Rus
              Daniel Olivencia Brugger
              Alvaro Enriquez Amador
              Iñigo Vicente Herrero
              Luis Morón Laguillo
              Florencio Baltasar Gómez
              Luis Miguel López Catalán
              Manuel León Hurtado




              BETISWEB - Patronato Extraordinario de la Fundación Heliopolis


              [ATTACH=CONFIG]24397[/ATTACH]
              uff, feo se pondría el panorama, mas gañotadas de figurines. solo quieren entrar en el betis para recibir y pasar cargos de viajes y comidas, ¿en todo este tiempo cuantas acciones han acumulado? no se meten las manos en el bolsillo ni en siberia

              Comentario


              • #67
                Re: y a quien proponeis para la directiva?

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si vuelve sera con el 51%, pero querria desprenderse de las acciones, ¿alguien las compraría o serian para Oliver?
                51 o 33 ya que esta asmitida a tramite la demanda contra la posesion-propiedad por parte de Lopera de una parte de sus acciones. Y tampoco avanza en ese tema aunque es un tema menor ya que caso de levantamiento de las medidas si creo que hasta que lo otro no se resolviera podrian seguir siendo utilizadas



                Por otro lado Aquel contrato esta elevado a fe publica por un notario pero suspendido cautelarmente. Cuando todo acabe un juez de lo mercantil supongo que tendra que decir si es valido o no
                Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 28/01/14, 23:51:57.

                Comentario


                • #68
                  Re: y a quien proponeis para la directiva?

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Que vuelva quien tenga que volver. Lopera con el 51 el 33 u oliver. O los beticos que estan comorando ya acciones.
                  Es un hecho que va a pasar tarde o temprano.
                  Y yo deseo que se haga temprano porque estoy convencido de que un club judicializado el año que viene en 2 bajaria a 2b.

                  Confiamos aun en la justicia pese a todo. Pero una justicia lenta como esta pierde el sentido de Justa.

                  Se le esta haciendo daño y mucho al Betis.
                  ¿Castañito no, el cómplice del testaferro o de la manolita?

                  Teskiyaaaaaa!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: y a quien proponeis para la directiva?

                    Q cacao teneis...

                    Comentario


                    • #70
                      y a quien proponeis para la directiva?

                      Sinceramente, entre Alfonso, Lopera y el de la Federación de Baloncesto me quedo con Guillén.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 29/01/14, 01:30:06.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: y a quien proponeis para la directiva?

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Vamos a ver no se trata de proponer o no proponer. Se trata de defender al Betis.
                        Y defender al Betis es equivalente a pedir el fin de las medidas cautelares para que esto vuelva a ser una sociedad normal y apartir de ahi, que los accionistas puedan elegir libremente a su consejo y no lo que hay ahora que es un club en el cual manda una juez y no los accionstas.
                        Eso no es un club de futbol

                        Y quien lo apoye es complice de lo que esta sucediendo en el Betis. No hay mas
                        menos preguntarte porque un juzgado dirige el tinglado, cualquier cosa...
                        complices, dice y se queda tan pancho.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: y a quien proponeis para la directiva?

                          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                          Que vuelva quien tenga que volver. Lopera con el 51 el 33 u oliver. O los beticos que estan comorando ya acciones.
                          Es un hecho que va a pasar tarde o temprano.
                          Y yo deseo que se haga temprano porque estoy convencido de que un club judicializado el año que viene en 2 bajaria a 2b.

                          Confiamos aun en la justicia pese a todo. Pero una justicia lenta como esta pierde el sentido de Justa.

                          Se le esta haciendo daño y mucho al Betis.
                          lopera, oliver o castaño...y hablas de cómplices y daño al betis...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: y a quien proponeis para la directiva?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                            Hay mucho Betis fuera del Betis. Demasiado
                            Me quedo con ésta frase,una verdad como un templo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: y a quien proponeis para la directiva?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              menos preguntarte porque un juzgado dirige el tinglado, cualquier cosa...
                              complices, dice y se queda tan pancho.
                              si la intervención esta justificada o no ya se vera, lo que esta claro es que esta devastando al club

                              Comentario


                              • #75
                                Re: y a quien proponeis para la directiva?

                                En la directiva no sé, mi organigrama de gestión de cantera ideal es este:

                                Mi proyecto Heliópolis; Metodología para el Futbol Base. - Blogs - BETISWEB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X