Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y a quien proponeis para la directiva?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es muy fácil: gente bética con capacidad en la toma de decisiones y que no hagan lo que no sepan hacer

en una empresa de 50M anuales de presupuesto hay para contratar profesionales que sepan de fútbol

El problema viene cuando el que está se cree que sabe
    Yo no quiero a este consejo porque han demostrado no ser válidos. A partir de ahí habemos muchos que pedimos alternativas reales, con nombres y apellidos, y siempre obtenemos la misma respuesta. Si las plataformas no proponéis un grupo de personas para un consejo no podéis pretender que el administrador judicial elija a la próxima directiva y de en el clavo, eso es tarea vuestra. Creo que es hora de que os mojéis más en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Todo eso es muy bonito, así los quiero yo hasta pa mandar en el país, ahora hay que poner esos nombres, porque decir que yo quiero a alguien que traiga la ppaz en le mundo, acabe con las desigualdades , las enfermedades y el hambre y seamos todos felices, que da muy bien y sería perfecto, pero a ver quien cohones lo hace.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Hay que tener en cuenta que esto es una SAD por lo que por desgracia los béticos de base no van a poner a nadie, si acaso quitarlos con protestas o algo similar a lo sucedido con Lopera.
      Tampoco se trata de a quien proponemos, se trata de a quien preferimos de los que den el paso adelante para formar parte de la directiva. Y aquí viene lo peor, la guerra no está solo en Mel si o Mel no, sino que cuando sale alguien siempre hay grupos que critican por algun motivo y no lo quieren.
      El problema vendrá cuando termine el proceso judicial y veamos como queda el tema accionarial, porque ahora mismo ninguno de las plataformas denunciantes pueden formar parte de la directiva.

Comentario

en definitiva: ni un solo nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Mi voto pal maestro, de administrador judicial.
          El gran Takeshi Kitano (sin premio)

Comentario

Alguien que venga a servir y no a servirse...con un salario si se quiere...pero profesional y honrado, que no haga ni ilegalidades, ni poco éticas.

Comentario

Saéz,el del baloncesto no estaría nada mal a priori,lo malo es que pertenece al vivero del actual consejo...Fundación Heliópolis,si garantiza que se rodea de gente capaz e independiente y no hace caso a recomendaciones por mi...adelante,pero es tan difícil...

Comentario

Supongo que los que casi que exigen que para pedir la marcha en pleno de esta directiva haya que dar a continuación el nombre de una alternativa real, allá por el período que abarca del 2005 al 2010 nunca, nunca nunca, gritaron Lopera vete ya, así, a secas, ni tampoco estaban de acuerdo en que el estadio al completo cantara eso ya que lo correcto habría sido cantar Lopera vete ya pero vende a fulanito.

En otras palabras, que yo no tengo ni puñetera idea de quién podría suplir a los que maldirigen las riendas de la entidad, pero no la tengo no por nada, sino porque no es cosa mía, porque no entiendo de esto, porque no es como pedir otro entrenador, que los hay a montones y para todos los gustos. No sé quién podría suplir a los que están ahora, pero lo que sí sé es que quiero que se vayan. Y como quiero que se vayan lo digo, con la boca muy abierta: QUIERO QUE SE VAYAN. ¿Quién podría suplirlos? No lo sé. Tampoco sabía quién podía suplir a Lopera pero me eché a la calle pidiendo su marcha a grito pelado. Tampoco sabía quién podía suplir a Oliver pero quería que se fuera. Tampoco sabía quién podía suplir a Bosch pero quería que se fuera y al final el puesto no se ha quedado vacío.

Y el primer párrafo. Sobre todo me remito al primer párrafo.

Comentario

Seguro que cualquiera lo hace mejor, lo podemos fichar y ponerlo de entrenador, secretario tecnico, presidente y administrador...

Y si los fines de semana lo vestimos de corto y a jugar.

Comentario

que digo yo que habrá que remitirse al título del post...A QUIEN PROPONEIS PARA LA DIRECTIVA.
                    Porque para no dar nombres...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que digo yo que habrá que remitirse al título del post...A QUIEN PROPONEIS PARA LA DIRECTIVA.
                      Porque para no dar nombres...
                      Estamos esperando a que de usted uno señor Paleto.

Me tienes abandonado ya... esto sin Mel ya no es lo que era...

Comentario

Me da igual con que sea honrado y buena persona, y que cuando se equivoque, se equivoque queriendo hacer lo mejor para el Betis y no anteponiendo su ego a los intereses de la institución, que sepa representarla y sea diplomático, que cuando hable exprese los valores del beticismo,los que nos inculcaron nuestros abuelos, aquél que en un artículo que leí el otro día lo definían como un sentimiento democrático, que no es conformismo y sí tolerancia y aceptar los destinos del azar, porque no podemos ligar nuestra felicidad a algo que no depende de nosotros, que tenga la concepción de que el puesto que ha comprado no es de una sociedad mercantil al uso y sí que representa a miles de personas que posiblemente el único resquicio de aire que tiene a la semana es las dos horas de partido, y que sepa transmitir todo eso a los jugadores para que la derrota no sea amarga.
                        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 28/01/14, 22:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Estamos esperando a que de usted uno señor Paleto.

Me tienes abandonado ya... esto sin Mel ya no es lo que era...
                          pues no tengo ni p.i.
                          a ver si el detective me pasa una lista...que a los cachorros de la fundación no nos informan de nada.

pd.- por decir alguno...¿os suena un tal guillén?

espero quedarme ahora más tiempo...pero la cosa está chunga como pa ir desperdiciando oportunidades
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/14, 22:41:20.

Comentario

Alguien que tenga contento a todos los BÉTICOS y a todas las plataformas BÉTICAS.....Éso no existe.

Comentario

Me niego a pensar que no haya ningún bético cualificado capaz de gestionar el club con honradez y profesionalidad...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en definitiva: ni un solo nombre.
                                siempre podemos poner un chimpace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X