Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: y a quien proponeis para la directiva?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿no invertir es renovar a los dos máximos goleadores?
    creo que no.
    de todas formas hay ejemplos sobrados de lo que una plantilla puede hacer bajo el mando de uno o de otro. y bajo el mando de esta directiva nos clasificamos para EL.

en cuanto a lo de buscar mensajes...leer entre lineas sabemos todos. y una critica feroz hacía este consejo (merecida en muchos casos) y un leve dejarlo pasar con los mandatarios anteriores, creo que lo deja bastante claro.
    es obvio que con esta directiva nos hemos clasificado para la E.L, pero no creo que fuera por su gestión, su gestión como se esta viendo es de segunda y ya veremos.
    leer entre líneas presuponiendo algo es peligroso, siempre encontrara algo que le hara ver mi loperismo. en varias ocasiones he expresado mi postura sobre Lopera, que no es dejarlo pasar, es que ya esta siendo valorado por la justicia y hasta que la ley decida si es culpable o no, no sere yo quien lo valore. si es culpable de todo lo que se dice que lo metan cien años en guantanamo y que devuelva lo robado multiplicado por diez, pero no es decisión mia si es culpable o no.
    y mi critica feroz es porque no me gusta esta gestión, pero créame y los que me conocen lo saben, mi critica a la gestión anterior era igual de feroz pero llegue tarde a la informática y no esta reflejada en los foros

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      es obvio que con esta directiva nos hemos clasificado para la E.L, pero no creo que fuera por su gestión, su gestión como se esta viendo es de segunda y ya veremos.
      leer entre líneas presuponiendo algo es peligroso, siempre encontrara algo que le hara ver mi loperismo. en varias ocasiones he expresado mi postura sobre Lopera, que no es dejarlo pasar, es que ya esta siendo valorado por la justicia y hasta que la ley decida si es culpable o no, no sere yo quien lo valore. si es culpable de todo lo que se dice que lo metan cien años en guantanamo y que devuelva lo robado multiplicado por diez, pero no es decisión mia si es culpable o no.
      y mi critica feroz es porque no me gusta esta gestión, pero créame y los que me conocen lo saben, mi critica a la gestión anterior era igual de feroz pero llegue tarde a la informática y no esta reflejada en los foros
      si su gestión este año es de segunda, y así es, la del año pasado es de EL...o como va la cosa entonces? es gestión para unas cosas y para otras no?

en cuanto a lo de su loperismo o no...si es como dice, no puedo hacer otra cosa que creerle. que una cosa es leer entre lineas y otra cosa es negar lo leido.

Comentario

Algunos aqui confunden loperismo con la voluntad de finalizar las medidas cautelares...tan dificil es el querer que tu equipo se rija como una sociedad deportiva como otra cualquiera? La lentitud malintencionada en un proceso de no mas de 2 años es lo que ha provocado todo esto.

Hay desvio de dinero SI O NO? Si su señoria lo aprecia acabe la instruccion cuanto antes y eleve la causa a la audiencia. Esto se debiera haber hecho hace mas de un año con los informes de la g.civil.

El retener causas solo va a producir mas portadas en los periodicos

Y si tiene que volver lopera porque el proceso queda en nada pues que vuelva. Y si lo van a condenar pues que lo condenen lo que no se pueden aceptar opiniones como las que prefieren un club judicial mas tiempo antes que las otras opciones porque eso nos va a llevar a peores situaciones que la 2 porque esta gente no esta preparada para el mundo del futbol ha quedado mas que demostrado y si hasta hace poco luchabamos por algo era gracias a un entrenador que no pusieron ellos, al que detestaban por cierto, y unos jugadores de la anterior directiva.
        Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 29/01/14, 22:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Algunos aqui confunden loperismo con la voluntad de finalizar las medidas cautelares...tan dificil es el querer que tu equipo se rija como una sociedad deportiva como otra cualquiera? La lentitud malintencionada en un proceso de no mas de 2 años es lo que ha provocado todo esto.

Hay desvio de dinero SI O NO? Si su señoria lo aprecia acabe la instruccion cuanto antes y eleve la causa a la audiencia. Esto se debiera haber hecho hace mas de un año con los informes de la g.civil.

Y si tiene que volver lopera porque el proceso queda en nada pues que vuelva. Y si lo van a condenar pues que lo condenen lo que no se pueden aceptar opiniones como las que prefieren un club judicial mas tiempo antes que las otras opciones porque eso nos va a llevar a peores situaciones que la 2.
          Ahí ya te has delatado tu solito

Comentario

Me propongo a mí mismo para echar una manilla en lo que buenamente pueda. Al menos tengo claro, que podré gastar lo que un administrador judicial me diga y además que no tiene ni **** idea de fútbol.

Comentario

Como vamos de mal en peor.....suena Piterman

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje

Y si tiene que volver lopera porque el proceso queda en nada pues que vuelva. Y si lo van a condenar pues que lo condenen lo que no se pueden aceptar opiniones como las que prefieren un club judicial mas tiempo antes que las otras opciones porque eso nos va a llevar a peores situaciones que la 2 porque esta gente no esta preparada para el mundo del futbol ha quedado mas que demostrado y si hasta hace poco luchabamos por algo era gracias a un entrenador que no pusieron ellos, al que detestaban por cierto, y unos jugadores de la anterior directiva.
                ¡¡¡¡¡yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡¡yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!!
                  Como le molaría....tiene sueños húmedos con ese momento

Comentario

Ni un nombre, solo ideas, burradas y lo de siempre xD

Comentario

1.- la ley concursal es una ******, en efecto, pero que curioso que es ****** ahora, no en el mensaje anterior...donde por lo visto si se podía uno golpear el pecho.
                      A mí quién solicitase la concursal me la repanpinfla. Pero todo bético que quiera al Betis y no celebre lo conseguido por la concursal (que no por este consejo), o sea, la reducción de la deuda a la mitad, o no es bètico o es ********

2.- me vuelvo a referir a lo evidente...con esta directiva y con un desembolso de dos millones nos plantamos en la EL..y eso no tiene vuelta de hoja. .a no ser que si quieras darle validez a ese logro por los fichajes (UNO, rubén castro) que hiciese dos años y medio antes el que vino A MATAR AL BETIS y no a los que llevaban dos años en el cargo...
                      Con el mono amedio en el puente de mandos y un desembolso de 1€, el Barsa de Valdés, Piqué, Alves, Iniesta, Xavi, Neymar, Pedro, Messi y compañía, se meten en Champions sí o sí.
                      Han empobrecido la plantilla año tras año le pese a quien le pese reconocerlo.
                      Y el ***** venía a lucrarse (y se lucró y por ello, algunos como yo, vamos a hacer que pague). Pero muchísimo más han hecho por matar al Betis otros con su incapacidad manifiesta, te lo aseguro.

3.- el betis que yo deseo no es este...estando el actual en mis preferencias a billones de años luz por delante del que pudiesemos tener co los que usted "no alaba".
                      Lo dicho tantas veces: sigo creyendo en que puede existir un Betis en el que no manden "capacitados ******" ni "incapaces honrados". Apostar por los primeros es tan de ********* como lo segundo. Te lo aseguro. Y a las pruebas me remito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo dicho tantas veces: sigo creyendo en que puede existir un Betis en el que no manden "capacitados ******" ni "incapaces honrados". Apostar por los primeros es tan de ********* como lo segundo. Te lo aseguro. Y a las pruebas me remito
                        ¿Puedes dar alguna idea sobre "capacitados honrados" que puedan mandar en el Betis?

Comentario

A mí quién solicitase la concursal me la repanpinfla. Pero todo bético que quiera al Betis y no celebre lo conseguido por la concursal (que no por este consejo), o sea, la reducción de la deuda a la mitad, o no es bètico o es ********

a mi lo que no me la repanfinfla es quien estuviese durante la concursal, no quien la solicitase.
                          y haber tenido al repeinao estando en concursal...pues yo que se. estaríamos apuntados a un club de petanca, me imagino.
                          si vino a lo que vino, fite tú ponerle la guinda de fallar en un pago.
                          ni a alfonso Vll se las ponían mejor.

Con el mono amedio en el puente de mandos y un desembolso de 1€, el Barsa de Valdés, Piqué, Alves, Iniesta, Xavi, Neymar, Pedro, Messi y compañía, se meten en Champions sí o sí.
                          Han empobrecido la plantilla año tras año le pese a quien le pese reconocerlo.
                          Y el ***** venía a lucrarse (y se lucró y por ello, algunos como yo, vamos a hacer que pague). Pero muchísimo más han hecho por matar al Betis otros con su incapacidad manifiesta, te lo aseguro.
                          bueno, el barça...el desembolso de un euro no irá por neymar, digo yo
                          lo de empobrecer la plantilla año tras año...los resultados (excepto este) dicen lo contrario. del 13º puesto pasamos a clasificarnos para la EL...si eso es empobrecer que venga dios y lo vea.
                          lo que si interesaba es decir que se empobrecía para no bajar de los altares al milagroso, más bien.

Lo dicho tantas veces: sigo creyendo en que puede existir un Betis en el que no manden "capacitados ******" ni "incapaces honrados". Apostar por los primeros es tan de ********* como lo segundo. Te lo aseguro. Y a las pruebas me remito.

en este betis nuestro, y hasta donde me alcanza la memoria, siempre, siempre han mandado las ëlites...tanto ******, como honradas, pero élites al fin y al cabo...y me temo que va a seguir así por los siglos de los siglos...y si la cosa cambía, que dios coja confesao al terrenal que llegue al cargo.
                          los bombardeos de berlín van a ser piñatas en comparación.

Comentario

Béticos con formación, que sepan de fútbol y que no quieran aprovecharse del cargo, me parece que hay poquitos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Paleto, B_M y Mejguson. En plan triunvirato.
                              si hombre!!! no ganamos para finiquitos de Mel.

Una semana lo contrata B_M, a la siguiente lo echa paleto, a la siguiente lo contrata B_M, a la siguiente lo echa paleto,...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                si hombre!!! no ganamos para finiquitos de Mel.

Una semana lo contrata B_M, a la siguiente lo echa paleto, a la siguiente lo contrata B_M, a la siguiente lo echa paleto,...
                                yo me conformaría con BM de presidente y yo de ST... y que me viniese el otro con la llorera y el desangramiento.
                                la risión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X