Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a quien proponeis para la directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y a quien proponeis para la directiva?

Se esta hablando que se debe ir toda la directiva. Y me pongo yo a pensar... si los que estan deseando entrar en el betis, los nombres que salen son aun peores.
    Cuando sale alguno a la palestra siempre hay criticas, que si otro betico de shiquetito, que si otro que no sabe de futbol.

Entonces, a quien proponeis ustedes? Tanto para directiva, presidencia, direccion deportiva, gestion cantera.

Lluvia de ideas y nombres!

Re: y a quien proponeis para la directiva?

Cualquiera que sepa hacer un trabajo honesto y transparente, que se rodee con gente que sepa de fútbol, de cantera, de fichajes.....

Hay equipos con menos dinero que nosotros que hacen maravillas, que año a año van sacando canteranos para nutrir al primer equipo, que no necesitan 7 cesiones por temporada, si no fichar a bajo coste o mirar el mercado de agentes libres con tiempo y previsión.

Gente que cuide y mime la cantera, con profesionales.

Comentario

Es muy fácil: gente bética con capacidad en la toma de decisiones y que no hagan lo que no sepan hacer

en una empresa de 50M anuales de presupuesto hay para contratar profesionales que sepan de fútbol

El problema viene cuando el que está se cree que sabe

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es muy fácil: gente bética con capacidad en la toma de decisiones y que no hagan lo que no sepan hacer

en una empresa de 50M anuales de presupuesto hay para contratar profesionales que sepan de fútbol

Chapeau! Esto queramos o no ES UNA EMPRESA (SAD)..y ahi que gestionarla como tal..otra cosa son sentimientos y elucubraciones del personal que se deja llevar por la fe y el corazon.

Comentario

Hasta un grupo de monos lo harían mejor...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pon algun ejemplo, porque aqui ale algun betico diciendo que entraria en el.betis con un buen proyecto y ya esta la gente diciendo "otro betico de shiquetito y se fue a noseque equipo y nos dejo tirados.en el año de la pera"

Comentario

Esa pregunta la he hecho yo muchas veces, pero nadie es capaz de decirte nombres y apellidos de gente que sea una buena opción para la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Esa pregunta la he hecho yo muchas veces, pero nadie es capaz de decirte nombres y apellidos de gente que sea una buena opción para la directiva.
                Por eso, la gente dice "que se vayan todos" pero si los que vienen luego son peores...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Pon algun ejemplo, porque aqui ale algun betico diciendo que entraria en el.betis con un buen proyecto y ya esta la gente diciendo "otro betico de shiquetito y se fue a noseque equipo y nos dejo tirados.en el año de la pera"
                  Yo ya he dicho lo que pienso de Alfonso en aquel post y por supuesto, Alfonso entraría en el perfil de profesional que podría contratarse pero no en la directiva

Lo que quiero decir es que tras el mandato personalista de Lopera, de Oliver y luego de Bosch (cada uno con sus peculiaridades) se olvida que el consejo de administración debe delegar en gente que sepa de cada área y exigirles resultados guiándose por criterios de profesionalidad exclusivamente (y no de amiguismo, enchufes y recomendaciones de un mito o posibilidad de facturarles luego y sacarle rendimiento personal al asunto)

¿Alguien cree que en el consejo de administración de Telefónica son todos ingenieros de telecomunicaciones capaces de construir routers de última generación o incluso de reparar un decodificador de Imagenio?

El problema aquí no ha estado en no entender mucho de fútbol. El problema es que no entendían NADA y, además, se han dejado guiar por la persona equivocada

Repito: con 55M de euros que han tenido este año, da para contratar profesionales en la dirección deportiva que hubieran invertido bien el dinero y hubieran tomado decisiones deportivas coherentes. El problema ha venido por colocar a Stosic enchufado y porque Bosch y el resto del consejo se creyeron que habían aprendido de ésto y se pusieron a apoyar la creación de un equipo de los 20 duros, el despido de un mister al que tenían entre ceja y ceja (cuando precisamente el aguantarle una mala racha la primera temporada y otra la segunda siempre dió buenos réditos) y luego la sucesión de disparates en forma de darle mando a Garrido tras echar a Stosic, y luego echar a Garrido 15 días después justo en el mes en el que lo que se requería era reforzar el equipo desde primera hora

Un Consejo, en definitiva, PROFESIONAL y con gente que hayan mamado Betis desde siempre. Estoy convencido que si en el consejo "hubiese habido" gente que en 2006 viviesen en primera persona lo que ocurrió el año de la Champions y los fichajes malos con el delantero referencia lesionado, no hubieran permitido que ocurriese lo mismo este año. Pero en aquella época no sé cuántos de los que están se tragaron aquellas noches del Esteaua donde AR8 nos mandó a la venta o la del Lopera Salta al Campo y mete un gol ante el Anderlecht, aquellos pulsos contra Serra....

Hay mucho Betis fuera del Betis. Demasiado

Comentario

Cualquiera que esté preparado, tenga experiencia empresarial y que no sea " amigo de .."

Comentario

Copio lo que escribí hace un par de días en otro post:

- Directiva: Todos y cada uno de los miembros de la misma deben de salir no mañana, sino ayer. El cúmulo de despropósitos es de tal magnitud que ya se pueden catalogar como los peores gestores deportivos de la historia del Betis. Desde el presidente, al último consejero, pasando por Rafael Gordillo.
                      Basta de personas enchufadas, amiguismos y personas que trabajan "desinteresadamente" para el club. Eso es ******! ¿Quién puede permitirse el lujo de trabajar "desinteresadamente"? Si no trincan por lo legal lo hacen por lo criminal (o a base de gambas de huelva).
                      Necesitamos un equipo gestor que si me apuráis, no sean béticos. Y quizás ni españoles! Necesitamos profesionales pagados que no se vicien como todo el que llega a las oficinas del Villamarín, que no conozcan los puntos débiles de nuestro club para no aprovecharse de ellos. Un equipo de trabajo profesional con un CV por delante.

Y lo más importante, hay que sacarlos ya!! Esta gente no debería de tomar ya ninguna decisión, ni de que papel higiénico comprar para las oficinas. Que no nos tomen el pelo trayendo a algún jugador ahora. Llevan mes y medio mareando la perdiz mientras nos desangramos. En mi opinión los partidos del Betis en casa deberían utilizarse para presionar a esta gentuza a salir del club cuanto antes. Silbidos, gritos, pancartas, pañuelos (creo que no he visto ninguno en vida en el Villamarín, somos la única afición que vamos sin mocos al campo!!??

- Manager deportivo general: Aquí personalmente pondría a alguien con dilatada experiencia en gestionar equipos de postín europeos, algun ex-manager tipo Liverpool, Schalke, Arsenal... de algún equipo con el que podamos soñar compararnos algún día.
                      No quiero parecer pesado en cuanto a que sea extranjero, pero es que yo al menos tengo claro que traer a un "bético" es sinónimo de fracaso asegurado, sintiéndolo mucho.

- Secretaría técnica: Antes de nada algunas preguntas que me surgen... ¿Es potencialemente cierto eso que el pasado miércoles estaban viendo videos de futolistas? ¿Y que no trabajan los fines de semana? Si esto es cierto es una auténtica vergüenza, y lo sea o no todos y cada uno de los miembros deben ir a la calle también desde ayer. El porcentaje de aciertos de esta secretaría va a hacer bueno a "Momparlet" (me da escalofríos solo el nombrarlo).
                      Necesitamos aquí también un equipo con experiencia demostrada en otros clubes de nivel, una secretaria en la que en el momento que un jugador cojea en un entrenamiento puedan sacar una lista de 20 jugadores para reemplazarlo si fuera necesario y tenerlo aquí al día siguiente. Vamos lo que viene a ser una secretaría técnica de un equipo serio.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2riI5KdmC
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Cualquiera que sepa hacer un trabajo honesto y transparente, que se rodee con gente que sepa de fútbol, de cantera, de fichajes.....

Hay equipos con menos dinero que nosotros que hacen maravillas, que año a año van sacando canteranos para nutrir al primer equipo, que no necesitan 7 cesiones por temporada, si no fichar a bajo coste o mirar el mercado de agentes libres con tiempo y previsión.

Gente que cuide y mime la cantera, con profesionales.
                        Todo eso es muy bonito, así los quiero yo hasta pa mandar en el país, ahora hay que poner esos nombres, porque decir que yo quiero a alguien que traiga la ppaz en le mundo, acabe con las desigualdades , las enfermedades y el hambre y seamos todos felices, que da muy bien y sería perfecto, pero a ver quien cohones lo hace.

Comentario

A juan garcia, antonio perez y manuel gomez. Ahi van tres

Comentario

A béticos que lo hagan bien, que les duela el Betis, que sepan de fútbol y que se gasten el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              A juan garcia, antonio perez y manuel gomez. Ahi van tres
                              Y yo que te he hecho para que me pongas en la directiva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X