Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    No creo que le hiciera ascos cuando se le vio alguna vez por la calle Jabugo...
    No nos confundamos o intentemos confundir al personal.
    Una cosa es negociar un contrato y otra muy distinta ofrecerse para obtener un contrato, o es que mel fue a jabubo a pedirle un contrato a lopera? Lo llamarian no?

Comentario

Si se le aguanta a Joaquín, no entiendo porqué a Alfonso no

Comentario

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        En gracia no, ha caido en pié, que no veas la de dedazos y enchufezos que nos ha endosado, y nada de dar la cara, eh, allá fracasos, que mi labor no es adquirir responsabilidades,,,,
        Ya está bien, que bien caro estamos pagando sus decisiones,....
        A ver Salud, este pais funciona asi y el Betis no va ser una excepcion. Cualquier persona con resposabilidad en una empresa otorga favores a conocidos y a nivel publico ni te cuento. Porque estaremos de acuerdo que si yo soy el dueño de una empresa y tu eres mi hermana, cuñada o muy amigos y me dices contrate a tu hijo/a sobrino/a o marido es lo mas normal del mundo. Luego ya se encargara el o ella de demostrar su valia pero el cable se echa ...
        Luego pues como todo, dirigir y gestionar es complicado y aunque aciertes siempre tienes personas que algo no ven bien y si las cosas van mal pues te salen enemigos debajo de la alfombra.
        Que Gordillo no esta preparado para tomar decisiones en el Betis, pues de acuerdo pero es que es el unico dentro de ese consejo que "es hombre de futbol" y su opinion pues imagino sera muy considerada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ahora no le importa estar en segunda? Como cambian los tiempos.
          Hombre, el barsa b no se lo dan a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si, ese debe ser el problema, que gordillo no ha caido en gracia... maldita la gracia que le estan haciendo al Betis sus decisiones y sus consejos...

Dicho esto, alfonso lo tiene facil si se lleva medianamente bien con Gordillo... que se ponga a la cola...
            Todo el mundo se equivoca pero algunos se les perdonan las decisiones y a otros no.
            La vara de medir no es igual con todo el mundo.

Comentario

Regalémosle el Betis directamente, si es bético, porque no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A ver Salud, este pais funciona asi y el Betis no va ser una excepcion. Cualquier persona con resposabilidad en una empresa otorga favores a conocidos y a nivel publico ni te cuento. Porque estaremos de acuerdo que si yo soy el dueño de una empresa y tu eres mi hermana, cuñada o muy amigos y me dices contrate a tu hijo/a sobrino/a o marido es lo mas normal del mundo. Luego ya se encargara el o ella de demostrar su valia pero el cable se echa ...
                Luego pues como todo, dirigir y gestionar es complicado y aunque aciertes siempre tienes personas que algo no ven bien y si las cosas van mal pues te salen enemigos debajo de la alfombra.
                Que Gordillo no esta preparado para tomar decisiones en el Betis, pues de acuerdo pero es que es el unico dentro de ese consejo que "es hombre de futbol" y su opinion pues imagino sera muy considerada.
                Más claro imposible, esto ocurre aquí y en cualquier parte del mundo, el que diga que no lo haría simplemente está mintiendo.

Aunque toda la ******** que ahora está de moda echarle encima a Gordillo sea una falsa como una casa, no se si es por ganas de jo.der a un mito del beticismo o simplemente es por puro desconocimiento.

Para los que preguntan cual es su puesto, Rafael Gordillo es director de relaciones institucionales del Real Betis (esto ya se dijo en su momento, pero como la mente de algunos sólo recuerda lo que le apetece pues supongo que ahora no se acuerdan, o no quieren acordarse).

Luego está lo de llamarlo mala persona, esto si que es tener mala leche, por desgracia yo no lo conozco personalmente, pero gente muy allegada a mí si que lo conoce y todavía no hay quien me haya dicho ni una sola cosa negativa de él.

Comentario

Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Soy del Betis gracias a Alfonso y su gol con el ojo en la final de copa perdida. Leyendo los comentarios despotricando solo puedo inferir que el bético en internet es un ser vil y lleno de odio. Normalmente la masa social del Betis me da risa, como Lopera, pero esta faceta me causa mas bien pena y asco. Y tal vez un poco de miedo, por la facilidad de linchamiento que muestra la masa. Es muy de Stephen King.

Comentario

bienvenido en lo que puedas aportar, pero si en segunda, sera con salarios de segunda.... o no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Todo el mundo se equivoca pero algunos se les perdonan las decisiones y a otros no.
                      La vara de medir no es igual con todo el mundo.
                      vamos a ver los errores son perdonables... pero las reincidencias no... y sobre todo lo mas imperdonable es no aceptar que se han equivocado, dimitan y se vayan...

que mucho MITO... pero poco DIMITO... era mas loable y mas bonito de cara a la galeria, yo no quiero saber nada del Betis... estoy muy tranquilo en casa con mis cosas... pues que se aplique ahora el ejemplo.. ah no, ahora no porque ahora hay un sueldo de por medio...

Comentario

por cierto, aunque fuera por dignidad, el Betis no deberia volver a llamar a las puertas de este gran jugador, claro que si... ya lopera cometio el error de volver a ficharlo, y el loco por la musica, con todo lo que se escribio y se dijo...

ahora por favor, tengamos memoria.... que despues de fernando tejero en una comedia española ... no he visto yo a nadie con un movil en las calzonas... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Más claro imposible, esto ocurre aquí y en cualquier parte del mundo, el que diga que no lo haría simplemente está mintiendo.

Aunque toda la ******** que ahora está de moda echarle encima a Gordillo sea una falsa como una casa, no se si es por ganas de jo.der a un mito del beticismo o simplemente es por puro desconocimiento.

Para los que preguntan cual es su puesto, Rafael Gordillo es director de relaciones institucionales del Real Betis (esto ya se dijo en su momento, pero como la mente de algunos sólo recuerda lo que le apetece pues supongo que ahora no se acuerdan, o no quieren acordarse).

Luego está lo de llamarlo mala persona, esto si que es tener mala leche, por desgracia yo no lo conozco personalmente, pero gente muy allegada a mí si que lo conoce y todavía no hay quien me haya dicho ni una sola cosa negativa de él.
                          vale pues nada, que siga enchufando.... total que mas da como le vaya a la cantera del Betis y al mismo Betis con sus enchufes y sus recomendaciones... total que importa la imagen y la dignidad del Betis... al lado de la felicidad de Don Rafael Gordillo...

que pena que poco duele el Betis, pero que poco...

Comentario

vamos a ver los errores son perdonables... pero las reincidencias no... y sobre todo lo mas imperdonable es no aceptar que se han equivocado, dimitan y se vayan...

que mucho MITO... pero poco DIMITO... era mas loable y mas bonito de cara a la galeria, yo no quiero saber nada del Betis... estoy muy tranquilo en casa con mis cosas... pues que se aplique ahora el ejemplo.. ah no, ahora no porque ahora hay un sueldo de por medio...
                            Dolvi, Pepe Mer en una racha de 10 de 48 es evidente que se esta equivocando y ni se cuestiona dimitir. Y mira que se ha pegado golpes en el pecho diciendo que es betico ...
                            Quien dimite en este pais, Dolvi? Nadie ...
                            Y queremos que en el Betis lo hagan ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/01/14, 12:05:49.

Comentario

vale pues nada, que siga enchufando.... total que mas da como le vaya a la cantera del Betis y al mismo Betis con sus enchufes y sus recomendaciones... total que importa la imagen y la dignidad del Betis... al lado de la felicidad de Don Rafael Gordillo...

que pena que poco duele el Betis, pero que poco...
                              ¿Tienes fuentes fidedignas de que es él quien eligió a todos los de la cantera?, porque lo único que he escuchado yo por aquí es que metió de segundo entrenador a un sobrino suyo en los escalafones inferiores, de SEGUNDO ENTRENADOR de los críos, por dios santo, ni que las estructuras se fueran a caer por eso.

Si la cantera está hecha un solar no creo que sea por él, sino por la cantidad de porquería que ha ido metiendo el bigote.

Por otra parte, ¿tienes información suficiente como para demostrar que a Gordillo se le tiene en cuenta cuando recomienda algo?, lo digo porque yo no tengo ni la misma mínima idea de si se le tiene en cuenta o no.

Y si, me duele el Betis, pero tengo memoria, y este hombre se metió en un marrón curioso cuando aceptó ser interventor judicial (cosa que ya no es, antes de que le endoséis lo de ser un ratero, cosa que me parece extraña que no le hayáis endosado ya), no creo que se merezca la mier.da que aquí se ha vertido día si, día también sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                ¿Tienes fuentes fidedignas de que es él quien eligió a todos los de la cantera?, porque lo único que he escuchado yo por aquí es que metió de segundo entrenador a un sobrino suyo en los escalafones inferiores, de SEGUNDO ENTRENADOR de los críos, por dios santo, ni que las estructuras se fueran a caer por eso.

Si la cantera está hecha un solar no creo que sea por él, sino por la cantidad de porquería que ha ido metiendo el bigote.

Por otra parte, ¿tienes información suficiente como para demostrar que a Gordillo se le tiene en cuenta cuando recomienda algo?, lo digo porque yo no tengo ni la misma mínima idea de si se le tiene en cuenta o no.

Y si, me duele el Betis, pero tengo memoria, y este hombre se metió en un marrón curioso cuando aceptó ser interventor judicial (cosa que ya no es, antes de que le endoséis lo de ser un ratero, cosa que me parece extraña que no le hayáis endosado ya), no creo que se merezca la mier.da que aquí se ha vertido día si, día también sobre él.
                                fuentes fidedignas... o casos sangrantes quieres decirme... por cierto quien elige la secretaria tecnica, nada mas aterrizar como presidente...

como se ha dicho por aqui, como unico hombre de futbol de ese consejo, podria darse cuenta de las pateticas decisiones que se han tomado... pero claro eso es si te duele el Betis y te importa... si no que ponga a quien quiera, a quien yo recomiende o que hagan lo que hagan, mientras yo este aqui cobrando...

si te duele el Betis y tienen memoria, sabras como yo... que un marron a tres mil el mes, duele mucho menos... antes no quizo saber nada de la primera linea de batalla... decia que estaba en su casa mucho mejor sin saber de nada y sin siquiera ver al Betis por tv... pero claro los marrones remunerados saben mejor...

ojo yo no lo llamo ratero, ni lo insulto... solo digo e insisto que el Betis sin sus consejos y recomendaciones estaria mucho mejor... y sobre todo si en vez de tener a este señor tuvieran a otro hombre de futbol en el consejo. mucho mas diligente, mucho mas comprometido y sobre todo con muchos mas conocimientos que el... al Betis le iria mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X