Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

No me gustan nada las personas que se van ofreciendo a las mínimas de cambio.

A los que, veladamente, lo comparan con la actitud de Mel, les pregunto:

Mel se ofreció de esta manera al Betis?

Comentario

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

A ver cómo te lo explico así brevemente Alfonso, no se cómo decírtelo, pero así a bote pronto, y teniendo la respuesta en bruto todavía......

NO

Comentario

Cómo dije hace tiempo: hasta lo Cojone s. de los béticos desde shiquetitos
        A ver cuando empezamos a traer profesionales de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El que vino llorando por tener que dejar el Madrid y venir al Betis y lloraba por tener que quedarse en el Betis en segunda y no poder irse al Barsa del que era aficionado desde pequeñito

Gran futbolista pero menos golpes de pecho de beticismo por favor, que algunos no tenemos memoria de pez
          Sin quitarte la razón. Tampoco podemos ser tan rencorosos, ha sido parte importante de un gran Betis se le puede dar en su momento alguna oportunidad, pero o bien empezando desde abajo, como último miembro de la secretaría técnica o bien que vaya formando en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No volvamos siempre al mismo tema ... que Gordillo es super betico y aqui se le atiza todo y mas... y Chaparro es super betico y aqui su vuelta se ha tratado como una broma de mal gusto....

Que joaquin siempre ha dicho que es muy betico y nos ha dado una clasificación para Champions y una copa del rey y el año que se fue se le recibio con pitos.

O sea... que no todo sera decir que se es Bético no??

Al igual que digo esto tengo clarisimo que esa es la estrategia que sigue Alfonso, pero desde hace muchisisisisimo. Vamos que jugo toda su carrera en el Madrid llego a Barcelona y en vez de decir que es un profesional dijo que cumplio su gran sueño
            Gordillo no ha caido en gracia, ese es el problema.
            Y aqui eso es fundamental.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 17:39:18.

Comentario

Este ademas de buen futbolista se le ve listo... muy listo, estara viendo el chollo que tiene gordillo, y claro...donde va a estar mejor que aqui???

Comentario

Aqui para un buen proyecto hay que traer a gente con curriculum en mano y con algun recorrido en el mundo del futbol, nada de beticos sin experiencia....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  No me gustan nada las personas que se van ofreciendo a las mínimas de cambio.

A los que, veladamente, lo comparan con la actitud de Mel, les pregunto:

Mel se ofreció de esta manera al Betis?
                  Sí, antes de entrenar siquiera al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Aqui para un buen proyecto hay que traer a gente con curriculum en mano y con algun recorrido en el mundo del futbol, nada de beticos sin experiencia....
                    Jeje, pues sonando Toni Muñoz y Braulio han tardado poco s segundos en atizarles. Por ejemplo.

Comentario

Es que a mí el entrenador que vayan o no a traer me da absolutamente igual, tanto para primera como para segunda. La única preocupación que tengo es que para la temporada que viene, estemos donde estemos, se confeccione una plantilla DIGNA, capacitada para por lo menos LUCHAR por el objetivo. Si eso no se hace, da igual el entrenador que esté al frente, ya se ha comprobado este año y sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Sí, antes de entrenar siquiera al Rayo.
                        podrías pasarme esas declaraciones?

No es que desconfíe de ti, es que me gustaría leerlas, del dicho al echo hay un trecho

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Gordillo no ha caido en gracia, ese es el problema.
                          Y aqui eso es fundamental.
                          Que Gordillo no ha caído en gracia????

Por dios lo que hay que leer

Comentario

Ni el B le daba. Ahora sí en Segunda, ¿no, Alfonso? Y de jugador, 5 años viviendo de las rentas de aquella racha de 14 goles en 10 partidos en 1997 con asistentes de lujo.

Comentario

Lo peor de todo esto es que cualquier dia, le pondrán ese Regalo en las manos. Nuestro máximo mal es la poca memoria que tenemos. Muchos no recordarán ya que este señor, por mucho que se entregase cuando vistió nuestra camiseta, en cuanto se consumó nuestro descenso movió Cielo y Tierra para salir pitando de aquí y no jugar en Segunda en lugar de quedarse y contribuir a devolver al Real Betis al sitio que le corresponde. Que no venga ahora pasando la mano por el lomo y se centre en lograr entrenar al Barça o al Madrid, que alguno de estos dos, y no se a ciencia cierta cual concretamente, son los equipos de su corazón. Ahora no te importa la Segunda, Alfonso?...Ahora?... Ay!!! Cuanto listo y espabilao, Señor!!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Pues depende, pero gente que vaya a trabajar. Si éste se llevó aquí cinco años como futbolista sin aportar prácticamente nada, no sé porqué debemos esperar más como técnico. Que lo demuestre primero en otro lado y luego ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X