Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero es que a lo mejor sí son béticos.
    betico soy yo y casi todos los que estamos aqui, o vamos al campo o sufren desde sus casas, todos los que nos regalan los oidos no lo son, son gente que le puede caer bien el betis y demas, pero son trabajadores del futbol punto.

Comentario

Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      betico soy yo y casi todos los que estamos aqui, o vamos al campo o sufren desde sus casas, todos los que nos regalan los oidos no lo son, son gente que le puede caer bien el betis y demas, pero son trabajadores del futbol punto.
      Y un trabajador del futbol no puede ser de un equipo? Si de repente juegas en el Betis ya no eres bético?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y un trabajador del futbol no puede ser de un equipo? Si de repente juegas en el Betis ya no eres bético?
        Te vuelvo a decir un trabajador del futbol puede ser del equipo que le de la gana, pero que beticos somos los que te he puesto arriba, los trabajadores son trabajadores y ya despues del equipo que quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X