Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

    Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

    Alfonso Perez Muñoz ha hablado con los compañeros de El desmarque sobre la situación actual del Real Betis.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

    Se le debería dar un equipo de cantera para ir rodándose y ver si es un buen entrenador.....

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

      Ahora no le importa estar en segunda? Como cambian los tiempos.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

        El que vino llorando por tener que dejar el Madrid y venir al Betis y lloraba por tener que quedarse en el Betis en segunda y no poder irse al Barsa del que era aficionado desde pequeñito

        Gran futbolista pero menos golpes de pecho de beticismo por favor, que algunos no tenemos memoria de pez

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

          A ver, fue un buen profesional. Y se lo dejo todo por el Betis... que mas da q se fuera o que se quedara... y ademas el Barca nos dio una buena pasta...

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

            Alfonso, que conoce lo necesario para que la gente lo quiera como entrenador... ¡Maaaarrrchando otro bético desde shiquetitooooo!

            Comentario


            • #7
              Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

              No me hace especial ilusion que vuelva.

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                No me hace especial ilusion que vuelva.
                Para mi, fue mi gran ídolo como jugador de fútbol, eso si, si quiere entrenar al Betis que lo demuestre como todo el mundo.

                Estoy hasta los ******* de la gente que por nombre ya quiere entrenar al "Chersi" o al "Sity".

                Que le den un equipo de cantera desde abajo y se vaya labrando un futuro como entrenador, si es que realmente vale para ello.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El que vino llorando por tener que dejar el Madrid y venir al Betis y lloraba por tener que quedarse en el Betis en segunda y no poder irse al Barsa del que era aficionado desde pequeñito

                  Gran futbolista pero menos golpes de pecho de beticismo por favor, que algunos no tenemos memoria de pez
                  Si desde fuera ven que diciendo eres betico y das muestras de ello regalando el oido y funciona, pues la gente se sube al carro
                  Aqui eso gusta tela
                  No hace falta poner ejemplos ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 16:03:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si desde fuera ven que diciendo eres betico y das muestras de ello regalando el oido, pues la gentes se sube al carro
                    Aqui eso gusta tela
                    No hace falta poner ejemplos ...
                    Pero es que a lo mejor sí son béticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Para mi, fue mi gran ídolo como jugador de fútbol, eso si, si quiere entrenar al Betis que lo demuestre como todo el mundo.

                      Estoy hasta los ******* de la gente que por nombre ya quiere entrenar al "Chersi" o al "Sity".

                      Que le den un equipo de cantera desde abajo y se vaya labrando un futuro como entrenador, si es que realmente vale para ello.
                      Exacto y ese es el problema. Cada vez que escucho a Alfonso hablar del Betis apunta demasiado alto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si desde fuera ven que diciendo eres betico y das muestras de ello regalando el oido y funciona, pues la gente se sube al carro
                        Aqui eso gusta tela
                        No hace falta poner ejemplos ...
                        Alfonso lleva casi desde que se fue que cada vez que le ponen un micro que ponga canal sur o radio sevilla suelta que le encantaria venir al Betis... pero eso si, no a entrenar al cadete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Exacto y ese es el problema. Cada vez que escucho a Alfonso hablar del Betis apunta demasiado alto.
                          Este se esta allanando el camino, por si bajamos a segunda y Calderón no sigue, llegar como el gran bético salvador, si no al tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Alfonso lleva casi desde que se fue que cada vez que le ponen un micro que ponga canal sur o radio sevilla suelta que le encantaria venir al Betis... pero eso si, no a entrenar al cadete
                            Nos conoce y sabe como tratarnos ...
                            Probablemente si algun dia se cumple su deseo, cuando lo presenten con decir lo betico que es bastara para meterse a la aficion en el bolsillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfonso: Me gustaría ir al Betis con un buen proyecto, en Primera o en Segunda

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Nos conoce y sabe como tratarnos ...
                              Probablemente si algun dia se cumple su deseo, cuando lo presenten con decir lo betico que es bastara para meterse a la aficion en el bolsillo
                              No volvamos siempre al mismo tema ... que Gordillo es super betico y aqui se le atiza todo y mas... y Chaparro es super betico y aqui su vuelta se ha tratado como una broma de mal gusto....

                              Que joaquin siempre ha dicho que es muy betico y nos ha dado una clasificación para Champions y una copa del rey y el año que se fue se le recibio con pitos.

                              O sea... que no todo sera decir que se es Bético no??

                              Al igual que digo esto tengo clarisimo que esa es la estrategia que sigue Alfonso, pero desde hace muchisisisisimo. Vamos que jugo toda su carrera en el Madrid llego a Barcelona y en vez de decir que es un profesional dijo que cumplio su gran sueño
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 16:15:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X