Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más,... Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más,... Lawal

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    No es falso, claro que no. Es inapropiado, solo eso. Porque no viene a cuento ni al post ni a lo que estaba comentando el compañero, acertado o no. Es como si yo digo que tampoco echaron a Stosic después del ridículo de la lista de la Europa League. ¿Es falso? No. ¿Tiene que ver con lo que estamos hablando? Pues no, mire usted...
    Pensé que no estaba hablando exactamente de las faltas disciplinarias de los jugadores.
    Más bien de la poca contundencia del club a la hora de sancionar acciones indisciplinadas de los empleados del club.
    De hecho, viendo lo que y como me contesta, estoy seguro que es a lo que se estaba refiriendo.
    Desde luego más tiene que ver con el tema lo que yo dije que su contestación.

Un saludo y a ver si te dejas caer más por aquí.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 21:03:25.

Comentario

Vendría gratis y firmaría por más de 5 meses...imagino que nuestra supersecretaría técnica lo conoce...no hay nada que perder...podrían ficharlo independientemente del otro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...
        O un club que quiere educar a sus ultras...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          O un club que quiere educar a sus ultras...
          Lamentable, igual que no acabar con ellos y hacer caso omiso de los sonidos racistas en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Vendría gratis y firmaría por más de 5 meses...imagino que nuestra supersecretaría técnica lo conoce...no hay nada que perder...podrían ficharlo independientemente del otro.
            Pero empezar a traer jugadores pensando en Segunda cuando quedan 5 meses para el final de Liga me parecería una falta de respeto al beticismo. Yo veo la permanencia casi imposible, pero al menos que lo intenten.

Comentario

Pensé que no estaba hablando exactamente de las faltas disciplinarias de los jugadores.
              Más bien de la poca contundencia del club a la hora de sancionar acciones indisciplinadas de los empleados del club.
              De hecho, viendo lo que y como me contesta, estoy seguro que es a lo que se estaba refiriendo.
              Desde luego más tiene que ver con el tema lo que yo dije que su contestación.

Un saludo y a ver si te dejas caer más por aquí.
              Bueno, no soy capaz de saber qué quería decir el compañero exactamente. Pero me ha parecido rara tu contestación. Tampoco pasa nada.

Es cierto que me dejo caer menos por aquí, pero es que si te digo la verdad me han quitado las ganas de todo esta gente. Ya se me pasará.

Un saludo, compañero.

Comentario

¿Acaso es falso lo qué digo?

Es más, para mí el Consejo actuó fatal en no castigar a Nosa, a Rubén e incluso a Pepe Mel.
                Igual que en el tema de los ultras y en otros tantos temas en los que se ha mirado para otro lado.

Pero si vamos a atizar al consejo por ello,
                vamos a contar todos los hechos que han dejado pasar...¿no?

Ya en la contestación que me dio se le vio el plumero a leguas.
                En esto estoy totalmente de acuerdo, se deberia de haber sancionado a estos y sobre todo a Mel, que en este tema se paso tres pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pero empezar a traer jugadores pensando en Segunda cuando quedan 5 meses para el final de Liga me parecería una falta de respeto al beticismo. Yo veo la permanencia casi imposible, pero al menos que lo intenten.
                  No digo que no se fiche, pero que se fiche a gente con opción a que se pueda quedar en segunda y cuyas fichas sean asumibles el año que viene...ahora mismo, nuestro patrimonio en futbolistas es nulo, Vadillo por el bombo que le dan fuera y poco más...Gracias la la gran gestión, a la gran secretaría y al gran director deportivo que hemos tenido ningúno de los fichajes que hemos hecho se han revalorizado todos se han devaluado y lo poco que había lo han regalado a otros equipos gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No digo que no se fiche, pero que se fiche a gente con opción a que se pueda quedar en segunda y cuyas fichas sean asumibles el año que viene...ahora mismo, nuestro patrimonio en futbolistas es nulo, Vadillo por el bombo que le dan fuera y poco más...Gracias la la gran gestión, a la gran secretaría y al gran director deportivo que hemos tenido ningúno de los fichajes que hemos hecho se han revalorizado todos se han devaluado y lo poco que había lo han regalado a otros equipos gratis.
                    Pero esos refuerzos meditados para jugar en Segunda nos servirían para competir con dignidad estos cinco meses? Yo sigo pensando que hay que firmar lo mejor que se pueda.

Comentario

quedan 3 dias para cerrar el mercado ya veo santa justa colapsada de todos los jugadores que " van a llegar como refuerzos "

Comentario

Bueno por fin estos jóvenes de la secretaria técnica van pensando que estamos en segunda....

Ya era hora.

Comentario

El Córdoba como dije esta mañana ha fichado a Obiara también internacional con Nigeria es más es el competidor con Lawal del pivote defensivo de dicha selección

Comentario

¿Pero este puede jugar también de central?, lo digo porque lo suyo sería traer un pivote que pueda actuar de central + otro central, y asi tendríamos 2 centrales y lolo reyes en el pivote, es decir, una defensa que de cada 5 centros al área no le metan 4 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿Pero este puede jugar también de central?, lo digo porque lo suyo sería traer un pivote que pueda actuar de central + otro central, y asi tendríamos 2 centrales y lolo reyes en el pivote, es decir, una defensa que de cada 5 centros al área no le metan 4 goles.
                              Que va este de central,nada, es un centrocampista de corte, de briega y técnicamente bueno pero nunca lo he visto jugar de central, quizás mas adelantado si, o haciendo doble pivote con cualquier centrocampista, yo me lo traía...

Comentario

Si ven a Lawal interesante y está libre no sé porque no lo fichan y lo ceden estos 5 meses sino tiene hueco si quiere ir al mundial,no creo que se pierda nada,si sirve para el año que viene y sino se vende que algo por poco que sea se podría pillar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X