Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual
Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...
Yo he visto una gran mejora desde que lo echaron
Aro
¿Qué tiene que ver eso con lo que acabo de decirte?
No te intentes escaquear, ome.
Varios centenares de aficionados han repartido ovaciones y algún reproche en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras se producía una imagen inusual: una representación de los Supporters, la facción más ultra del club heliopolitano, ha entrado hasta el mismo césped para dialogar con el técnico Pepe Mel y dos de los capitanes de la plantilla, Nacho y Jorge Molina.
Posteriormente, el entrenador y el grupo ultra se han dirigido hacia los vestuarios del campo de entrenamiento, donde han mantenido una renunión.
Casi ná...
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 18:10:10.
Nos vamos superando cada día más, del at.de baleares a la segunda turca...
Creo que ya están confeccionando el equipo para bajar a segunda....
Con señores así, para qué tener enemigos...
Pd: solo espero que sea mentira....
Espero venga con ficha del filial lo cual no me parecería extraño así sí me cuadra hablan que es un máquina pero la cabeza le falla... Vaya trío Castro Nosa y este y se une Cedrick vaya cuatro patas... Eso si rinden en el campo me es indiferente y de Nosa espero muchísimo
¿Qué tiene que ver eso con lo que acabo de decirte?
No te intentes escaquear, ome.
[ATTACH=CONFIG]24388[/ATTACH]
Varios centenares de aficionados han repartido ovaciones y algún reproche en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras se producía una imagen inusual: una representación de los Supporters, la facción más ultra del club heliopolitano, ha entrado hasta el mismo césped para dialogar con el técnico Pepe Mel y dos de los capitanes de la plantilla, Nacho y Jorge Molina.
Posteriormente, el entrenador y el grupo ultra se han dirigido hacia los vestuarios del campo de entrenamiento, donde han mantenido una renunión.
Casi ná...
Pues anda que la que tú has soltado tiene mucho que ver con el post.
En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual
Mira cual es el primer comentario que él hace y yo lo que le respondo.
No me he perdido nada, compañero. Él habla de que el jugador del que va el post es un indisciplinado y lo relaciona con otros hechos de indisciplina de jugadores que se han quedado sin castigo, y lleva razón. Y tú aprovechas y metes a Mel sin venir a qué. Para variar, por cierto.
No me he perdido nada, compañero. Él habla de que el jugador del que va el post es un indisciplinado y lo relaciona con otros hechos de indisciplina de jugadores que se han quedado sin castigo, y lleva razón. Y tú aprovechas y metes a Mel sin venir a qué. Para variar, por cierto.
Nada nuevo bajo el sol.
¿Acaso es falso lo qué digo?
Es más, para mí el Consejo actuó fatal en no castigar a Nosa, a Rubén e incluso a Pepe Mel.
Igual que en el tema de los ultras y en otros tantos temas en los que se ha mirado para otro lado.
Pero si vamos a atizar al consejo por ello,
vamos a contar todos los hechos que han dejado pasar...¿no?
Ya en la contestación que me dio se le vio el plumero a leguas.
Es más, para mí el Consejo actuó fatal en no castigar a Nosa, a Rubén e incluso a Pepe Mel.
Igual que en el tema de los ultras y en otros tantos temas en los que se ha mirado para otro lado.
Pero si vamos a atizar al consejo por ello,
vamos a contar todos los hechos que han dejado pasar...¿no?
Ya en la contestación que me dio se le vio el plumero a leguas.
No es falso, claro que no. Es inapropiado, solo eso. Porque no viene a cuento ni al post ni a lo que estaba comentando el compañero, acertado o no. Es como si yo digo que tampoco echaron a Stosic después del ridículo de la lista de la Europa League. ¿Es falso? No. ¿Tiene que ver con lo que estamos hablando? Pues no, mire usted...
Comentario