Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más,... Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Otro más,... Lawal

    Me da igual lo que digan los expertos.

    Paquete.

    Comentario


    • #47
      Re: Otro más,... Lawal

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual

      total, esto es el coñño de la Bernarda...
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo he visto una gran mejora desde que lo echaron

      Aro
      ¿Qué tiene que ver eso con lo que acabo de decirte?

      No te intentes escaquear, ome.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1383042688_274708_1383042828_noticia_grande.jpg
Visitas:	2
Size:	97,8 KB
ID:	6452103


      Varios centenares de aficionados han repartido ovaciones y algún reproche en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras se producía una imagen inusual: una representación de los Supporters, la facción más ultra del club heliopolitano, ha entrado hasta el mismo césped para dialogar con el técnico Pepe Mel y dos de los capitanes de la plantilla, Nacho y Jorge Molina.

      Posteriormente, el entrenador y el grupo ultra se han dirigido hacia los vestuarios del campo de entrenamiento, donde han mantenido una renunión.

      Casi ná...
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 17:10:10.

      Comentario


      • #48
        Re: Otro más,... Lawal

        Su club era el Mersin Idmanyurdu, ¿no hay morenotes en la ligue 2?

        Comentario


        • #49
          Re: Otro más,... Lawal

          Nos vamos superando cada día más, del at.de baleares a la segunda turca...
          Creo que ya están confeccionando el equipo para bajar a segunda....
          Con señores así, para qué tener enemigos...
          Pd: solo espero que sea mentira....

          Comentario


          • #50
            Re: Otro más,... Lawal

            ¿Según él ya ha firmado por el Betis y el Betis no confirma nada? mi no entender.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/01/14, 19:22:39.

            Comentario


            • #51
              Re: Otro más,... Lawal

              Espero venga con ficha del filial lo cual no me parecería extraño así sí me cuadra hablan que es un máquina pero la cabeza le falla... Vaya trío Castro Nosa y este y se une Cedrick vaya cuatro patas... Eso si rinden en el campo me es indiferente y de Nosa espero muchísimo

              Comentario


              • #52
                Re: Otro más,... Lawal

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿Qué tiene que ver eso con lo que acabo de decirte?

                No te intentes escaquear, ome.

                [ATTACH=CONFIG]24388[/ATTACH]


                Varios centenares de aficionados han repartido ovaciones y algún reproche en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras se producía una imagen inusual: una representación de los Supporters, la facción más ultra del club heliopolitano, ha entrado hasta el mismo césped para dialogar con el técnico Pepe Mel y dos de los capitanes de la plantilla, Nacho y Jorge Molina.

                Posteriormente, el entrenador y el grupo ultra se han dirigido hacia los vestuarios del campo de entrenamiento, donde han mantenido una renunión.

                Casi ná...
                Pues anda que la que tú has soltado tiene mucho que ver con el post.

                Jí Paco.

                Comentario


                • #53
                  Re: Otro más,... Lawal

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual

                  total, esto es el coñño de la Bernarda...
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...
                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo he visto una gran mejora desde que lo echaron

                  Aro
                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Pues anda que la que tú has soltado tiene mucho que ver con el post.

                  Jí Paco.
                  Te has perdido algo, canijo.

                  Mira cual es el primer comentario que él hace y yo lo que le respondo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Otro más,... Lawal

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Según él ya a firmado por el Betis y el Betis no confirma nada? mi no entender.
                    Te lo explico rapido, te acuerdas de un tal erbes?? pues eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Otro más,... Lawal

                      Si el dice que ha firmado y no dicen nada, puede ser cosa de representantes de estos que abundan mucho y quieren sacar tajada de todo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Otro más,... Lawal

                        Entonces,este tío es un N.A.F?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Otro más,... Lawal

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Te has perdido algo, canijo.

                          Mira cual es el primer comentario que él hace y yo lo que le respondo.
                          No me he perdido nada, compañero. Él habla de que el jugador del que va el post es un indisciplinado y lo relaciona con otros hechos de indisciplina de jugadores que se han quedado sin castigo, y lleva razón. Y tú aprovechas y metes a Mel sin venir a qué. Para variar, por cierto.

                          Nada nuevo bajo el sol.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Otro más,... Lawal

                            Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                            Te lo explico rapido, te acuerdas de un tal erbes?? pues eso.
                            A lo mejor viene en el mismo avión.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Otro más,... Lawal

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              No me he perdido nada, compañero. Él habla de que el jugador del que va el post es un indisciplinado y lo relaciona con otros hechos de indisciplina de jugadores que se han quedado sin castigo, y lleva razón. Y tú aprovechas y metes a Mel sin venir a qué. Para variar, por cierto.

                              Nada nuevo bajo el sol.
                              ¿Acaso es falso lo qué digo?

                              Es más, para mí el Consejo actuó fatal en no castigar a Nosa, a Rubén e incluso a Pepe Mel.
                              Igual que en el tema de los ultras y en otros tantos temas en los que se ha mirado para otro lado.

                              Pero si vamos a atizar al consejo por ello,
                              vamos a contar todos los hechos que han dejado pasar...¿no?

                              Ya en la contestación que me dio se le vio el plumero a leguas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Otro más,... Lawal

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿Acaso es falso lo qué digo?

                                Es más, para mí el Consejo actuó fatal en no castigar a Nosa, a Rubén e incluso a Pepe Mel.
                                Igual que en el tema de los ultras y en otros tantos temas en los que se ha mirado para otro lado.

                                Pero si vamos a atizar al consejo por ello,
                                vamos a contar todos los hechos que han dejado pasar...¿no?

                                Ya en la contestación que me dio se le vio el plumero a leguas.
                                No es falso, claro que no. Es inapropiado, solo eso. Porque no viene a cuento ni al post ni a lo que estaba comentando el compañero, acertado o no. Es como si yo digo que tampoco echaron a Stosic después del ridículo de la lista de la Europa League. ¿Es falso? No. ¿Tiene que ver con lo que estamos hablando? Pues no, mire usted...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X