Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más,... Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro más,... Lawal

    yo creo que este es el que viene para aqui, este cuesta mas barato (en sueldo, por que viene gratis) y nos lo podemos quedar en propiedad, si bajamos a segunda este estara y el otro no, y tambien por si sale xavi torres del betis
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 28/01/14, 15:58:47.

    Comentario


    • #32
      Re: Otro más,... Lawal

      https://www.youtube.com/watch?v=dLlFqn9wdSo

      En este video de 2010, lo analiza Axel torres, pal que le interese!!!

      Sigo diciendo que me pareceria un buen fichaje!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Otro más,... Lawal

        Desaparecido cuando se va a su país, no se presenta a entrenamientos...

        gran fichaje, sí

        al menos para coleguear con Nosa

        Lawal se marcha a jugar con Nigeria sin el permiso del Atlético Baleares

        Comentario


        • #34
          Lawal dice que es bético pero el que se acerca es N'Diaye

          El centrocampista nigeriano Raheem Lawal asegura que ya es jugador del Betis, aunque desde el club no se dé por cerrada su contratación y de hecho se dé prioridad a la posibilidad de N'Diaye.

          El futbolista africano ha declarado en su país que ya ha firmado por el Betis. "Estoy en España y he firmado por el Betis un contrato de dos años y medio. Estoy encantado y deseando jugar con mi nuevo equipo en la Liga", ha indicado al medio de su país MNT.com
          .

          Sin embargo, el diario AS, asegura que el fichaje más cercano en estos momentos es el de N'Diaye, que debería llegar al Sevilla en las próximas horas cedido por el Sunderland.

          Lawal, de 23 años, jugó en el Atlético Baleares ante de recalar en el conjunto turco Mersin Idmanyurdu.

          Lawal dice que es bético pero el que se acerca es N'Diaye

          Comentario


          • #35
            Re: Otro más,... Lawal

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Desaparecido cuando se va a su país, no se presenta a entrenamientos...

            gran fichaje, sí

            al menos para coleguear con Nosa

            Lawal se marcha a jugar con Nigeria sin el permiso del Atlético Baleares
            Con Nosa y este, los viajes a Nigeria pueden ser un desmadre!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Otro más,... Lawal

              Lawal dice que ha firmado por el Betis, pero el club lo niega | Liga BBVA | AS.com

              Comentario


              • #37
                Re: Otro más,... Lawal

                bueno tan cerca que parece uno y firmado como afirma el otro yo me pregunto...No pueden venir los dos?

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro más,... Lawal

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  bueno tan cerca que parece uno y firmado como afirma el otro yo me pregunto...No pueden venir los dos?
                  eso sería lo suyo, y largar a salva sevilla y verdú como bien han dicho, por ejemplo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro más,... Lawal

                    Al final nos traemos al malo ya veras, que desastre dios mio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro más,... Lawal

                      En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual

                      total, esto es el coñño de la Bernarda...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro más,... Lawal

                        Jajajaja de la segunda turca? Jajajja
                        Lo que siempre digo: jugadores de segunda = equipo de segunda

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro más,... Lawal

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          En un club donde Nosa se va de barra libre de p,utas tras ganar la copa de África o donde Rubén se va de cachimbas mientras el resto del equipo se reúne, ambos sin sanción , meter a otro indisciplinado más, ya da igual

                          total, esto es el coñño de la Bernarda...
                          Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro más,... Lawal

                            Yo traía a los dos y a este le haría ficha con el filial se podría no??

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro más,... Lawal

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura lawal.PNG
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6452102
                              este es un twit de una cuenta de adamspor.com y dice que LAWAL ya ha alcanzado un acuerdo con el betis, la cuenta tiene mas de 35.000 seguidores, parece que cadeze de fuerza el fichaje de lawal alli en turkia

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro más,... Lawal

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Ya te digo, donde un entrenador mete a los ultras al césped de la ciudad deportiva y después les invita a pasar a los vestuarios...
                                Yo he visto una gran mejora desde que lo echaron

                                Aro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X