Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más,... Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro más,... Lawal

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Pues lo están dando en primicia... Por cierto, este cuánto mide?
    Me respondo yo solito...

    Raheem Lawal - Player profile - transfermarkt.co.uk

    Comentario


    • #17
      Re: Otro más,... Lawal

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Pues en esta web ponen supuestas declaraciones de Lawal diciendo que está en España y ha firmado 2 años y medio con el Betis. Me gusta mucho más la opción de Ndiaye

      Raheem Lawal joins Real Betis
      Parece ser una web especializada en futbol Africano, no creo que mientan

      Comentario


      • #18
        Re: Otro más,... Lawal

        Parece que ya está fichado según las palabras del propio futbolista, que no creo que mientan


        "I am in Spain now, I have signed a deal with Real Betis. It is a two-and-a- half year deal that I signed. I am delighted with this and looking forward to playing for my new team in La Liga", Lawal told MTNFootball.com


        Contrato de 2 años y medio. Puede venirnos bien para segunda división.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro más,... Lawal

          Menuda pandilla de ineptos.

          Estábamos entre Sissoko, jugador contrastado con experiencia que ha jugado en equipos con Liverpool y Juventus, N´Diaye, jugador del que la gente hablaba muy bien, Casemiro, que se había puesto a tiro, que tal que cual...pero al final viene Lawal, con amplia experiencia en 2ªB y en la segunda turca

          Comentario


          • #20
            Re: Otro más,... Lawal

            no me creo ná

            Comentario


            • #21
              Re: Otro más,... Lawal

              Si fuera yo, y hubiera posibilidad de ello, lo que haría sería traer a este Lawal y cederlo (ya que parece que tiene muy buenas condiciones pero mala cabeza), para tenerlo el año que viene, y ahora traerme cedido hasta Junio a N'Diaye...ya que no creo que nos lo podamos traer más tiempo...

              Pero claro, no se en que estarán pensando los que mandan ni cual será su intención...

              Comentario


              • #22
                Re: Otro más,... Lawal

                Este chaval ya lo estuvo tanteando el Betis,jugaba con Dani en el At. Baleares, muy bueno, un portento fisico,lo vi hara unos dos años en varios partidos del atletico baleares, es verdad lo que dicen que no tiene muy bien amueblada la cabeza...

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro más,... Lawal

                  Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                  Este chaval ya lo estuvo tanteando el Betis,jugaba con Dani en el At. Baleares, muy bueno, un portento fisico,lo vi hara unos dos años en varios partidos del atletico baleares, es verdad lo que dicen que no tiene muy bien amueblada la cabeza...
                  La potencia sin control.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro más,... Lawal

                    La opción B, C ó D

                    nada nuevo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro más,... Lawal

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      La potencia sin control.....
                      Es verdad, pero a mi me gusta, es rapido y tecnicamente bueno, le falta no ser un cabra loca (tb es verdad que yo lo veia en 2B y esa no era categoria para el)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro más,... Lawal

                        Lawal dice que ha firmado por el Betis, pero el club lo niega

                        Lo asegura en declaraciones a MTN.com. Desde el club se afirma que sólo hay negociación. El más cercano es el franco-senegalés N'Diaye.

                        El medio nigeriano Raheem Lawal afirma que ya es futbolista del Betis. Esas son al menos las declaraciones que recoge la web de su país MTN.com: "Estoy en España y he firmado por el Betis un contrato de dos años y medio. Estoy encantado y deseando jugar con mi nuevo equipo en la Liga".
                        Sin embargo, desde el club se insiste en que sólo hay negociación y que el fichaje más cercano ahora mismo es el de Alfred N'Diaye, pivote franco-senegalés que debería llegar a Sevilla en las próximas horas cedido por el Sunderland inglés.
                        Lawal, pivote defensivo de 23 años y 1,85, jugó en el Atlético Baleares antes de recalar el pasado verano en el conjunto turco Mersin Idmanyurdu y quiere formar parte de la Nigeria que jugará el Mundial de Brasil el próximo verano.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro más,... Lawal

                          Yo paso, cada medio dice una cosa.

                          Hasta que no vea a quien sea en Sevilla con las 13 barras no me creeré nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro más,... Lawal

                            Que se traigan a los 2, tanto a Lawal como a N'diaye, y que larguen a Salva o a Verdú.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro más,... Lawal

                              Lawal: "Estoy en España y he firmado por el Betis. Estoy encantado y deseando jugar con mi nuevo equipo en la Liga" Raheem Lawal joins Real Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otro más,... Lawal

                                Lo de este chaval es como lo mío con Eva Gonzalez, soy su novio, pero ella aún no lo sabe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X