Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abdoulaue Ba, encima de la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    te acuerdas del gran fabao? en un amistoso del flamengo en el villamarin a lopera le ofrecieron varios futbolistas, fabao entre unos cuantos, entre los que se encontraba también adriano, el delantero que estuvo en el inter. don manué con su gran visión del futbol eligió al primero.
    Pero eso creo que fue por que lo vio en las duchas...

    Comentario


    • #47
      Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      sus datos están ahí...jugador de poquííííísimos recursos que no fue titular ni en el zaragoza colista de Jimenez. Que te quieres seguir engañando pensando que es un Navas en potencia?? tu mismo...
      Para él todos jugadores son cracks.

      Comentario


      • #48
        Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Si es tan bueno como lo pintáis, con el ojo que tiene nuestra ST, no vendra
        Es que ya no es el ojo que tenga nuestra ST, es el ojo que ha tenido la ST del Oporto fijándose en él y conociendo el historial de la ST del Oporto...

        Comentario


        • #49
          Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Es que ya no es el ojo que tenga nuestra ST, es el ojo que ha tenido la ST del Oporto fijándose en él y conociendo el historial de la ST del Oporto...
          Seria el fichaje estrella del Betis, el ST del Oporto. Comprar a 2 duros y vender por 35 millones.

          Comentario


          • #50
            Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

            Por cierto, una curiosidad que me llama la atención: según la propia web del Vitoria Guimaraes, Abdoulaue Ba ha jugado solo dos partidos de titular y completos. Me imagino que serian los del Betis.

            Pág: Vitória Sport Clube // Site Oficial

            PD: Y yo no se ustedes, pero a mí se me parece a Snoop Dogg pero con 20 años menos.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/01/14, 13:44:10.

            Comentario


            • #51
              Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Por cierto, una curiosidad que me llama la atención: según la propia web del Vitoria Guimaraes, Abdoulaue Ba ha jugado solo dos partidos de titular y completos. Me imagino que serian los del Betis.

              Pág: Vitória Sport Clube // Site Oficial

              PD: Y yo no se ustedes, pero a mí se me parece a Snoop Dogg pero con 20 años menos.
              Ciertamente extraño.

              Aquí están los datos completos de este año.

              Abdoulaye - Performance data - transfermarkt.co.uk

              Comentario


              • #52
                Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                Lo que no se es quehace encima de la mesa... en vez de estar aqui ya entrenando.


                Bajate de la mesa y vente ya pacá

                Comentario


                • #53
                  Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                  Yo no lo he visto más que los 2 partidos contra nosotros, pero me parece que era Axel Torres, el que comentaba en GolT, que dijo que era un central correcto, que era muy espectacular y llamaba más la atención que su compañero de zaga Paulo Oliveira, pero que tenía más desajustes defensivos que éste....osease que el bueno realmente era Paulo Oliveira, aunque fuera menos espectacular era más sólido y fiable....

                  Esa es la opinión de Axel en aquel partido en el Villamarín, y bueno viendo los partidos que ha jugado esta temporada en Guimaraes, pues no andará muy desencaminado...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Yo no lo he visto más que los 2 partidos contra nosotros, pero me parece que era Axel Torres, el que comentaba en GolT, que dijo que era un central correcto, que era muy espectacular y llamaba más la atención que su compañero de zaga Paulo Oliveira, pero que tenía más desajustes defensivos que éste....osease que el bueno realmente era Paulo Oliveira, aunque fuera menos espectacular era más sólido y fiable....

                    Esa es la opinión de Axel en aquel partido en el Villamarín, y bueno viendo los partidos que ha jugado esta temporada en Guimaraes, pues no andará muy desencaminado...
                    Yo no se como de informado estará Axel Torres de la liga portuguesa, pero como comentarista deja muchisimo que desear ya que muchas veces no se sabe ni si quiera los nombres de nuestros jugadores, cuando yo mismo sin ser comentarista ni mi trabajo te puedo decir los nombres y edad (aproximada año arriba año abajo ) y sus posiciones. Así que de este hombre y los demas comentaristas de GOL TV no me creo na.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Yo no se como de informado estará Axel Torres de la liga portuguesa, pero como comentarista deja muchisimo que desear ya que muchas veces no se sabe ni si quiera los nombres de nuestros jugadores, cuando yo mismo sin ser comentarista ni mi trabajo te puedo decir los nombres y edad (aproximada año arriba año abajo ) y sus posiciones. Así que de este hombre y los demas comentaristas de GOL TV no me creo na.
                      No sé cuantas veces habrás escuchado a Axel Torres, pero creo que periodistas con más conocimientos de jugadores internacionales que él pocos encontrarás. Yo nunca le vi que no supiera los nombres de nuestros jugadores. Es más, hasta el año que estábamos en 2ª se los conocía perfectamente...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        te acuerdas del gran fabao? en un amistoso del flamengo en el villamarin a lopera le ofrecieron varios futbolistas, fabao entre unos cuantos, entre los que se encontraba también adriano, el delantero que estuvo en el inter. don manué con su gran visión del futbol eligió al primero.
                        Aqui no fue para tirar cohetes, pero ha tenido (sigue jugando) una larga y buena carrera Fabao, que en el Sao Paulo lo hizo muy bien.

                        Yo no recomendaria traer aqui jugadores que no tengan tecnica y solo tengan fuerza, no gustan y la aficion los crucifica rapidamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                          Pss... Se le veía buenecito, pero creo que no es para nada rápido, creo que necesitamos un tío más rápido en el puesto de central.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Pero si viene un central...Hay que largar a figueras no?
                            Si, por favor!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                              Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                              No sé cuantas veces habrás escuchado a Axel Torres, pero creo que periodistas con más conocimientos de jugadores internacionales que él pocos encontrarás. Yo nunca le vi que no supiera los nombres de nuestros jugadores. Es más, hasta el año que estábamos en 2ª se los conocía perfectamente...
                              Pues lo veo desde hace 2 años los partidos que son fuera del villamarin, y te digo yo que mete la pata bastante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                juanma es otro más a la lista.
                                Juanlu
                                Oscar Lopez
                                Miguel Ángel
                                Nano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X