Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo le va a Mario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo le va a Mario?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Figueras es otro buen central que esta temporada no esta jugando bien, como Amaya. Lo que pasa es que la gente no lo conoce de otras temporadas y por eso le caen mas palos.
    Ojo, Figueras en el Rayo no lo hizo nada mal, pero lo poco que jugo en el Brujas fue al nivel de aqui

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Tenemos que fichar un medio defensivo porque se ha lesionado Torres XDD Pero Ruben Perez era muy normalito. Yo no lo cambio por Torres ni por Reyes.

Chica era mucho mejor que Angel. El año pasado el primero titular casi siempre y el segundo ni olia el cesped, y eran competencia directa.
      Sera cuestión de gustos, pero a mi Ruben Perez me parece de un corte similar a Xavi Torres y personalmente, a mi me gustaba mas Angel que Chica el año pasado y cuando fuera.

Comentario

Seguro que le va muy bien llevándoselo calentito en el FK Baku de la competitiva liga Azerbaiyana...

A ciertas edades hay que pensar mas en la jubilación que en otras cosas.....

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Claro, Ruben Perez no era necesario, por eso tenemos que fichar ahora un medio defensivo

Chica mucho mejor que Angel, claro claro
          Pues como tu bien sabes, tenemos que fichar un medio defensivo porque Xabi Torres se ha lesionado, y como tu sabes perfectamente también Angel era suplente de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pues como tu bien sabes, tenemos que fichar un medio defensivo porque Xabi Torres se ha lesionado, y como tu sabes perfectamente también Angel era suplente de Chica.
            Pero digo lo mismo que antes. Que Ángel fuera suplente de Chica no quiere decir que fuera peor jugador.

Y en verano prescindimos de Ruben Perez cuando es un jugador del mismo perfil que Xavi Torres...que si, que luego se lesiona y tal, pero no voy por ahí.

En este club se hacen las cosas de aquella manera

Comentario

Sera cuestión de gustos, pero a mi Ruben Perez me parece de un corte similar a Xavi Torres y personalmente, a mi me gustaba mas Angel que Chica el año pasado y cuando fuera.
              Ruben Perez similar a Xabi Torres... supongo que si que sera cosa de gustos. Yo por el contrario pienso que la unica posición que mejoro con respecto al año pasado fue el pivote defensivo, ya que tanto lolo como Torres son mejores que cañas y que Ruben Perez.

la delantera que tenemos hoy, no es mala, le hemos metido 3 al celta (uno en fuera de juego injustamente señalado), el problema es que con los mismos centrales titulares que el año pasado de 5 tiros a puerta nos han metido 4, jugar sin portero es difícil.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/01/14, 11:36:05.

Comentario

Se echa de menos a Beñat,Cañas,Adrián y Pabón.
                Decir que se echa de menos a Angel,Ruben Perez o Alex Martinez cuando eran suplentisimos es de ser hipocritas.

Comentario

Ruben Perez similar a Xabi Torres... supongo que si que sera cosa de gustos. Yo por el contrario pienso que la unica posición que mejoro con respecto al año pasado fue el pivote defensivo, ya que tanto lolo como Torres son mejores que cañas y que Ruben Perez.

la delantera que tenemos hoy, no es mala, le hemos metido 3 al celta (uno en fuera de juego injustamente señalado), el problema es que con los mismos centrales titulares que el año pasado de 5 tiros a puerta nos han metido 4, jugar sin portero es difícil.
                  A mi Lolo Reyes si me parece un gran acierto, pero Xavi Torres no me parece mejor que Cañas ni por asomo.

La parte de arriba es lo mejor que tenemos, Castro, Molina y Baptistao, pero la defensa es pésima, solo hay un central algo decente (Amaya) y otro que no es malo pero se lesiona con mirarlo (Perquis). El rendimiento de Paulao y Figueras es muy deficiente. De los laterales ya ni me molesto en hablar, al igual que de la porteria.

Comentario

Pero digo lo mismo que antes. Que Ángel fuera suplente de Chica no quiere decir que fuera peor jugador.

Y en verano prescindimos de Ruben Perez cuando es un jugador del mismo perfil que Xavi Torres...que si, que luego se lesiona y tal, pero no voy por ahí.

En este club se hacen las cosas de aquella manera
                    No, no quiere decir que sea peor jugador, de hecho yo creo que el que se tenía que haber ido era Chica, en eso tienes razón. Pero lo de Xabi Torres y Ruben Perez... venga reconocelo, se te ha escapao

PD: En lo de Alex Martinez también estoy de acuerdo, no creo que sea peor que Didac.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/01/14, 11:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Decir que se echa de menos a Angel,Ruben Perez o Alex Martinez cuando eran suplentisimos es de ser hipocritas.
                      Sera hipocrita el que despotricara contra estos jugadores, pero yo siempre defendí a Alex Martinez y Ruben Perez. De Angel no puedo decir lo mismo, pero aun así me parecía mas jugador que Chica....

Comentario

No, no quiere decir que sea peor jugador, de hecho yo creo que el que se tenía que haber ido era Chica, en eso tienes razón. Pero lo de Xabi Torres y Ruben Perez... venga reconocelo, se te ha escapao
                        Ruben Perez sin ser un prodigio, creo que los últimos partidos de la temporada pasada, cuando Cañas andaba desaparecido, cumplió perfectamente. A mi Xavi Torres me gusto en el Levante, en Getafe no me gusto tanto sinceramente......

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Pues viendo el nivelito del supuesto futbolista Didac yo sí hecho muchísimo de menos a Alex. De hecho, con la temporadita que está haciendo Nacho, creo que sería titular indiscutible.

De los otros dos ni me acordaba.

Comentario

De verdad, aquí la gente se queda pilladísima con la mitad de los jugadores que pasan por el Betis. Y si se tiraron en su etapa verdiblanca la más tiempo lesionado que a disposición del mister más todavía (véase Miguel Lopes por ejemplo). Hay miles de jugadores más allá del Betis!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              De verdad, aquí la gente se queda pilladísima con la mitad de los jugadores que pasan por el Betis. Y si se tiraron en su etapa verdiblanca la más tiempo lesionado que a disposición del mister más todavía (véase Miguel Lopes por ejemplo). Hay miles de jugadores más allá del Betis!!!!!!!
                              Ojú es que lo de Miguel Lopes por un kilo en su momento era una buena compra, ahora es internacional, si se hubiera ido a la liga de azerbaijan, seria otra cosa.

Comentario

Si hubiese venido un central expeditivo y rápido, no lo echaríamos de menos, pero claro, viendo que el que viene es Jordi Figueras, Mario es Dios hoy en esta defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X