Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo le va a Mario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo le va a Mario?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Perquis ya se lesionaba el año pasado continuamente. El muñeco Perquisito, alias Prosikito II.
    Pues antes del Betis no se lesionaba tanto. Y lo de la fractura de mandíbula fue mala suerte... Se fueron a chocar con él precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Perquis ya se lesionaba el año pasado continuamente. El muñeco Perquisito, alias Prosikito II.

Comentario

Eres mas peligroso que Mario con el carnet del sevici...

Comentario

Es un buen central pero se lesiona mucho, tal vez con un buen preparador y fortaleciendo musculos mejoraria, ya le paso lo mismo a Robben que se lesionaba tela y mejoro en ese aspecto, no hace falta decir como le va en el Bayern.

Es muy importante el tema de la preparacion, ya puedes tener las mejores cualidades que si no te preparas bien no haces nada, de hecho yo llevo un tiempo con molestias al correr debido a una periostitis y hoy precisamente me ha estado tratando el fisioterapeuta Kiki Carvajal, antigüo jugador del Betis y sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            De futuro un tio que viene de segunda división,con 24 años ya ,no marcaba un gol desde febrero y que lo ves jugar y no tiene nada: ni velocidad,ni regate ni fuerza?. De futuro es un tio con 17 años que se esté saliendo en Brasil por ej
            Chuli tiene 23 años y cuando el betis lo ficha 22.
            En la temporada 11/12 mete con el B unos 22 goles y el año pasado en segunda 15.
            Algo tuvo que ver tu idiolatrado Pepe Mer cuando fue a verlo in situ con Stosic y dio su visto bueno para ficharlo ...
            A mi personalmente me parece una fichaje acertado, lo que pasa es que no puede pedirle a Chuli que sea el sustituto de Castro

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Chuli tiene 23 años y cuando el betis lo ficha 22.
              En la temporada 11/12 mete con el B unos 22 goles y el año pasado en segunda 15.
              Algo tuvo que ver tu idiolatrado Pepe Mer cuando fue a verlo in situ con Stosic y dio su visto bueno para ficharlo ...
              A mi personalmente me parece una fichaje acertado, lo que pasa es que no puede pedirle a Chuli que sea el sustituto de Castro
              Aquí el que defiende la labor de Mel es que ya lo tiene idolotrado?
              Chuli me parece malo, lo hay visto Mel o no. No tiene velocidad, disparo,fuerza se cae cuando chuta. Que si que marcó 13 goles el año pasado pero eso puede ser flor de un día. Hay muchos jugadores que han marcado goles en segunda y son jugadores mediocres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X