Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo le va a Mario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo le va a Mario?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    De futuro un tio que viene de segunda división,con 24 años ya ,no marcaba un gol desde febrero y que lo ves jugar y no tiene nada: ni velocidad,ni regate ni fuerza?. De futuro es un tio con 17 años que se esté saliendo en Brasil por ej
    Aquí hemos subido a gente del filial con edades parecidas a la de Chuli...

Comentario

Mario era un bicharraco pero dada la preparación física de esta plantilla, lo dado que es a lesionarse y el estado anímico, hubiera entrado en 4 convocatorias, las demás estaría lesionado, y hubiera sido expulsado una vez con un rendimiento pobre, porque este año ni con Sergio Ramos y Thiago Silva, se alinean los astros pa que las cosas no salgan. Que Maria es mejor futbolista que Figueras, si 10 veces, pero que en Azerbaiyan que lleve 15 partidos 2 goles y 3 amarillas, allí hasta yo sería titular.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Puede usted comenzar cuando quiera.Pero ponerse en plan kiko matamoros negando la realidad no ayuda demasiado.
        Si la union es negar la evidencia o abanderar un No es Momento,conmigo no cuente.
        Donde niego la realidad?

Teniamos a un portero que transmitia inseguridad, desmontaba en una accion a una defensa completa y te hundia un partido en un indecision. Se han fichado a 2, uno se veia que era un petardo pero con sara soñabamos todos los aqui presentes No hemos tenido suerte con los porteros pero a priori Sara no fue mal fichaje, de ahi a que deberiamos de haber mantenido a Adrian, un portero que sus inseguridades costaban partidos, humillaciones y derbis es muy demagogico y mas cuando muchos no lo queriamos

Acaso es mentira que hemos tenido mala suerte con los porteros, en especial sara, cuando todos estabamos encantados con su llegada? Acaso Adrian con sus inseguridades no nos costaban partidos? A mo no se me olvidan los derbis

Teniamos a Mario que muchos se quejaban de su fragilidad, muchos huevo.s pero la sangre muy caliente, juega 5 partidos 1 roja y otros 5 sin jugar por lesion. Se ficha a Figueras que aunque muchos no lo creais ha rendido a gran nivel en los clubes donde ha jugado destacando en la gran mayoria de ellos como su mejor central, que no haya rendido porque la situacion se ha ido de las manos, por la fragilidad del grupo, las decisiones tecnicas etc... no quiere decir que haya estado mal su fichaje en pos de un jugador de cristal. O me vais a querer convencer que es preferible tener a un tio que juegue 10 partidos a intentar acertar con uno mas competitivo
        Acaso miento sobre Mario? Por muchos cajones le le pusiera a la cosa, que nadie nunca ha negado lo contrario, ves normal que se renueve a un deportista que te juega 20 partidos y se pierde el resto por lesion o tarjetas en vez de encontrar un sustituto que pueda jugar el doble de partidos y tenga mayor disponibilidad? Acaso es menos cierto que el nivel de figueras, por muy bochornoso que este siendo en el Betis ha sido malo en sus anteriores equipos? Yo lo habia seguido en Vallecas y Valladolid bastante y a mi siempre me gusto su seriedad atras, nada que ver con lo que hace aqui pero volvemos a lo mismo, aqui solo valen o dioses o demonios, o le damos la vida al primero que nos guste o le la cortamos de raiz sin verlo siquiera jugado

Yo no pienso que este negando la realidad, la realidad la niegan los que ayer criticaban a Beñat, Cañas, Adrian, Pabon, etc... y hoy lloran sus ausencias, por jugadores donde el unico que rindio bien fue Pabon y mira tu el despliegue que ha realizado en valencia, acaso este tambien es muy malo??

PD: Para ponerme en plan kiko matamoros deberia perder pelo y vergüenza, que de ambas cosas voy bien servido

Comentario

Mario era otro que casi siempre estaba lesionado.

Comentario

De futuro un tio que viene de segunda división,con 24 años ya ,no marcaba un gol desde febrero y que lo ves jugar y no tiene nada: ni velocidad,ni regate ni fuerza?. De futuro es un tio con 17 años que se esté saliendo en Brasil por ej
            Con 24 años recién cumplidos, que no marca un gol desde que curiosamente lo pusieron en la banda en el Recre porque de delantero marcó 15 goles, ¿Que no tiene velocidad ni regate? ponte algún partido cuando a jugado en la banda con el Betis y siempre a tenido dos o tres jugadas donde encara y se mete en el área.

¿Que hizo Rubén Castro antes de venir al Betis? un año bueno en las Palmas y uno medio que en el Rayo y ya con una edad considerable.
            Chuli es un jugador que en unas condiciones normales sería un jugador muy aprovechable para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Aquí hemos subido a gente del filial con edades parecidas a la de Chuli...
              ¿Parecidas? Chuli lleva dos o tres días con 24 años osea que los tiene recién cumplidos, jugadores como Beñat o Cañas le sacan dos años y si no me equivoco Adrián le saca 3 años, así que si estos 3 eran jugadores de futuro y Chuli no pues...

Edito: Para ser mas exactos y tirando de google Beñat es del año 87, Cañas también es del 87, Adrián también es del 87 y Chuli del 91.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/01/14, 19:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Parecidas? Chuli lleva dos o tres días con 24 años osea que los tiene recién cumplidos, jugadores como Beñat o Cañas le sacan dos años y si no me equivoco Adrián le saca 3 años, así que si estos 3 eran jugadores de futuro y Chuli no pues.....
                Lo decía en ese sentido, que hay que dejarle crecer, incluso habría que tomarlo como un cuasicanterano.

Comentario

Mario es un cabronazö que le ha pasado el problema de las lesiones a Perquis.

Le ha picado ya al polaco-francés una abeja radiactiva o le ha atacado un mapache jarto de speed?

Comentario

Perquis ya se lesionaba el año pasado continuamente. El muñeco Perquisito, alias Prosikito II.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Perquis ya se lesionaba el año pasado continuamente. El muñeco Perquisito, alias Prosikito II.
                      El bueno de Mario ya le estaba preparando el terreno...

Comentario

Donde niego la realidad?

Casi en cada renglon

Acaso es mentira que hemos tenido mala suerte con los porteros, en especial sara, cuando todos estabamos encantados con su llegada? Acaso Adrian con sus inseguridades no nos costaban partidos? A mo no se me olvidan los derbis

La mala suerte es para cuando te echan las cartas o cuando Lola Montero te lo comunico.
                        Que la gente,ignorante en el mercado internacional,vea tres videos de youtube y se ponga palote no es una medida coherente de la valia de un fichaje.
                        Adrian es la araña negra comparado con estos porteros.Su actuacion fue bastante buena salvo en dos partidos:los derbis.Esa media de dos partidos malos la firma cualquier portero de nuestra historia.Es mas,hasta Casto es mejor que lo que tenemos.

Acaso miento sobre Mario? Por muchos cajones le le pusiera a la cosa, que nadie nunca ha negado lo contrario, ves normal que se renueve a un deportista que te juega 20 partidos y se pierde el resto por lesion o tarjetas en vez de encontrar un sustituto que pueda jugar el doble de partidos y tenga mayor disponibilidad? Acaso es menos cierto que el nivel de figueras, por muy bochornoso que este siendo en el Betis ha sido malo en sus anteriores equipos? Yo lo habia seguido en Vallecas y Valladolid bastante y a mi siempre me gusto su seriedad atras, nada que ver con lo que hace aqui pero volvemos a lo mismo, aqui solo valen o dioses o demonios, o le damos la vida al primero que nos guste o le la cortamos de raiz sin verlo siquiera jugado

Sobre Mario no mientes.Pero si sobre Figueras.Suplente en un equipo de una liga menor.Mario supera a todos los centrales que tenemos salvo Amaya.Esa es la verdadera medida de lo que tenemos.

Yo no pienso que este negando la realidad, la realidad la niegan los que ayer criticaban a Beñat, Cañas, Adrian, Pabon, etc... y hoy lloran sus ausencias, por jugadores donde el unico que rindio bien fue Pabon y mira tu el despliegue que ha realizado en valencia, acaso este tambien es muy malo??

Insisto,Beñat,Cañas o Adrian podrian ser criticables.La pena es que los que han venido son infinitamente peores.Si quieres digo que Pabon es muy malo.Pues bien,lo que ha venido no le llega ni a la suela de las botas.
                        Y no es cuestion llorar sus ausencias sino llorar por lo que no ha venido,que nos ha costado el descenso.
                        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 28/01/14, 22:21:46.

Comentario

¿Parecidas? Chuli lleva dos o tres días con 24 años osea que los tiene recién cumplidos, jugadores como Beñat o Cañas le sacan dos años y si no me equivoco Adrián le saca 3 años, así que si estos 3 eran jugadores de futuro y Chuli no pues...

Edito: Para ser mas exactos y tirando de google Beñat es del año 87, Cañas también es del 87, Adrián también es del 87 y Chuli del 91.

Con 24 años recién cumplidos, que no marca un gol desde que curiosamente lo pusieron en la banda en el Recre porque de delantero marcó 15 goles, ¿Que no tiene velocidad ni regate? ponte algún partido cuando a jugado en la banda con el Betis y siempre a tenido dos o tres jugadas donde encara y se mete en el área.

¿Que hizo Rubén Castro antes de venir al Betis? un año bueno en las Palmas y uno medio que en el Rayo y ya con una edad considerable.
                          Chuli es un jugador que en unas condiciones normales sería un jugador muy aprovechable para el Betis.

Yo a Chuli no le veo nada. Es más me parece mucho más futbolista Pozuelo,más joven,más fuerte y que en los partidos que jugó aquí demostró más cosas que Chuli,que cada vez que chuta se cae. Me parece un jugador mu normalito. Válido para la segunda división y poco más
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/14, 23:46:16.

Comentario

Ya lo dije, la defensa, respecto a los centrales, empeorábamos. Sin duda, era el mejor defensa del Betis (aunque se lesionase demasiado, cuando jugaba, lo hacía muy bien).
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/01/14, 23:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Mario es un cabronazö que le ha pasado el problema de las lesiones a Perquis.

Le ha picado ya al polaco-francés una abeja radiactiva o le ha atacado un mapache jarto de speed?
                              Al parecer el que ha atacado a Perquis, ha sido Nosa cuando estaban en la ducha, por lo visto se le cayó el jabón al pobre Damien, y ...

Comentario

Chuli es del 91, acaba de cumplir 23, por tanto los goles los marcaba con 21 y 22.

Beñat, sin ir más lejos, subió con 23 años.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 23:54:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X