Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Los del "musculo", los archienemigos de Lopera ya estan mandando en la sombra en el Betis, o que os creeis que manda un tio que sabe de aceites?

Y ahi teneis los resultados

Comentario

Re: Si la permanencia se pusiese a tiro.... que los del músculo den un paso al frente

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      xDD Vaya perdida de papeles, por una opinión, tu mismo te defines. Saca el beticómetro.

tú perdiste los papeles al sugerir que el betis se viera involucrado en un acto ilegal

y no he sacado el beticómetro, no he dicho que yo sea más bético que tú, he dicho que un buen bético no sugiere que el betis haga cosas ilegales, así que aprende a leer que te irá mejor en la vida

Comentario

Si no he entendido mal ¿estás insinuando la compra de partidos?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Si no he entendido mal ¿estás insinuando la compra de partidos?
          Me refería más a primas a terceros. Que la verdad siendo ilegal, a mi no me parecen mal, para que muchos equipos no se dejen ir...

Y más cuando me acuerdo que Barcelona y Madrir perdieron los dos últimos partidos del año frente a Osasuna cuando bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            tú perdiste los papeles al sugerir que el betis se viera involucrado en un acto ilegal

y no he sacado el beticómetro, no he dicho que yo sea más bético que tú, he dicho que un buen bético no sugiere que el betis haga cosas ilegales, así que aprende a leer que te irá mejor en la vida
            Gracias por tu lección!

Comentario

Me refería más a primas a terceros. Que la verdad siendo ilegal, a mi no me parecen mal, para que muchos equipos no se dejen ir...

Y más cuando me acuerdo que Barcelona y Madrir perdieron los dos últimos partidos del año frente a Osasuna cuando bajamos.
              Esos "chanchullos" siendo el Betis solo nos puede salir bastante caro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Esos "chanchullos" siendo el Betis solo nos puede salir bastante caro.
                No digo que no, no digo que sea algo para estar orgulloso como hacía Lopera, no digo nada de eso.

Pero sí que uno esta harto de qeu en cualquier tertulia deportiva, se hable de la presencia de gente del entorno que nunca dan la cara, que mandan sin estar, que aconsejan sin pintar nada, que se vanaglorarion de un 'músculo financiero' que no se sabe dónde está... y que ven como el Betis se va a Segunda sin aportar nada.

Que algunas vez hagan algo, que sea productivo.

En ningúm momento diría qeu el Betis, hiciese una ilegalidad amoral.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/14, 01:15:40.

Comentario

Es plausible lo que dices y sería la postura correcta... pero.......entonces que no estén y eso parece imposible, con o sin acciones
                  Pero que tendrá que ver una cosa con la otra...

De la misma manera que no quiero que los integrantes del futuro consejo sean aprovechados que solo busquen el postureo sin poner un euro, ni gente que manche el nombre de una institución que en los últimos años solo ve pasar trincones y ****** de toda índole y procedencia.

Por cierto, el Zaragoza no se salvó por dar primas a terceros sino por amañar partidos...

Comentario

Prefiero bajar a segunda. Así de claro.

Comentario

Si no compran acciones. Van a comprar partidos...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        vamos...con la que le dimos desde aquí al Zaragoza, al Hércules, al Granada...y ahora quieres que hagamos lo mismo?? Vamos de hipócritas por la vida? aguantar todo lo que nos caería? ya sería la hostia vamos...enfangarnos hasta el fondo...

ni de coña

El Real Betis Balompié es mucho más que eso...
                        A segunda con señorío, con pundonor, con saberestar y con categoría. Anda que no hemos renacido veces de nuestras cenizas como para tener que compararnos ahora con la ******* del futbol español.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/01/14, 01:13:54.

Comentario

¿Cuál músculo?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si no compran acciones. Van a comprar partidos...
                            Si eso está más claro que el agua, pero que uno está harto de que según se dice están en to los fregaos y no aportan nada.

Comentario

Antes en segunda que ver a mi Betis convertido en un Hercules de la vida. Aunque todos los estamentos del futbol nacional, europeo e internacional estén podridos de corrupción, no quiero un Betis tramposo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Antes en segunda que ver a mi Betis convertido en un Hercules de la vida. Aunque todos los estamentos del futbol nacional, europeo e internacional estén podridos de corrupción, no quiero un Betis tramposo.
                                En el Hércules de la vida estaban metidos hasta las trancas todo el club y compraron partidos.

Yo lo que no quiero repetir es última jornada como somos siempre los más pringaos nos jugamos las papas con el Valladolid, seguramente los dos nos juguemos el descenos y mientras por ahí un monton de equipos en chanclas.

Ya lo viví una vez con Osasuna y no quiero qeu vuelva a pasar, punto.

Que ahí también se altera la competición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X