Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Tonterías, todo jugador tiene un precio, ya puede ser lo más malo del mundo, un portero internacional con su selección no me creo que sean incapaz de sacar un dinero, son unos inútiles.
    Inútiles de toda la vida, es el sino del Betis, apenas vendemos esté quién esté en el cargo.

    Comentario


    • #77
      Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Esos casos son diferentes, acababan contrato, tanto Cañas como Adrián, y por Pozuelo recibimos 500 000 en concepto de formación. Andersen no acaba contrato.
      Otros equipos en el caso de Cañas y Adrian, hubieran llegado a un acuerdo con ambos jugadores para renovarles y luego venderles, así tanto el club como el jugador hubieran salido beneficiados.

      Por Pozuelo recibimos dinero en concepto de formación, pero no por traspaso.

      Andersen es tan sumamente malo, que hay que rescindirle, no hay mas.

      Comentario


      • #78
        Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

        ¿Qué creeis que vamos a sacar por Andersen, si vino libre y su valor desde que está aquí ha bajado aún más?... Ni un euro nos dan por la venta.

        Igual que con Braian, ¿pidiendo dinero por el traspaso al Zaragoza? Es que no sé a quien se le ocurre. Por Braian podemos sacar una cesión, y si ellos se hacen cargo de la totalidad del sueldo del jugador nos podemos dar con un canto en los dientes. A saber qué daba el Zaragoza y qué pedía el Betis para que no se lleve a cabo la operación...

        Comentario


        • #79
          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Qué creeis que vamos a sacar por Andersen, si vino libre y su valor desde que está aquí ha bajado aún más?... Ni un euro nos dan por la venta.

          Igual que con Braian, ¿pidiendo dinero por el traspaso al Zaragoza? Es que no sé a quien se le ocurre. Por Braian podemos sacar una cesión, y si ellos se hacen cargo de la totalidad del sueldo del jugador nos podemos dar con un canto en los dientes. A saber qué daba el Zaragoza y qué pedía el Betis para que no se lleve a cabo la operación...
          Con el Zaragoza solo se ha negociado una cesión, nunca un traspaso.

          Comentario


          • #80
            Aquí en Zaragoza se hablaba de cesión, en ningún caso traspaso.

            Comentario


            • #81
              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

              Al parecer Braian se niega a jugar en segunda.
              Y no es que se niege es que su agente le ha tenido que decir que lo diga para ver si asi le dan la carta de libertad. Algo que aqui es habitual y asi poder fichar gratis por otro equipo mas la correspondiente comision.
              Como vamos a crecer e invertir si somos incapaces de vender
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/01/14, 10:48:49.

              Comentario


              • #82
                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                braian no tendrá ficha y se quedará en la grada, supongo

                como lo ha estado haciendo antes vamos
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/14, 10:45:15.

                Comentario


                • #83
                  Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  braian no tendrá ficha y se quedará en la grada, supongo

                  como lo ha estado haciendo antes vamos
                  Ojalá. Y si es verdad que se niega a estar cedido en 2ª, que se quede todo lo que le resta de contrato. Aquí de "estrellita" sin haber demostrado nada, no puedes estar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                    mas indemnizaciones, suma y sigue el perjuicio económico por la mala gestion

                    Comentario


                    • #85
                      Pues el agente de Braian dice que éste no sale del Real Betis ni cedido, veremos en que acaba la cosa. Yo sigo pensando que lo mejor es una cesión para que demuestre en España lo que vale.

                      Entodo caso, suenan demasiados fichajes para tan pocas salidas...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                        El resumen de los fichajes deja bastante claro el desastre de planificacion de este año...

                        Sara, Se a fichado un portero por que este no vale un duro y no se a ejercido la opcion de compra
                        Andersen, Se le esta buscando una salida...
                        Figueras, No juega, suplente y eso que Paulao este año esta totalmente perdido
                        Steinhofer, Se a ido a otro equipo y aqui a jugado dos ratos
                        Didac, Sigue siendo suplente de Nacho y segun leo se esta buscando lateral izquierdo
                        Verdu, Que decir de Verdu que no se haya dicho ya...
                        Juanfran, De extremo aporta 0.. y de lateral ya sabemos como es, como mucho un suplente de los malos.
                        Braian, Se le esta buscando salida, y si no sale... va a jugar lo mismo que yo.
                        Chuli, Otro que se le esta buscando salida por que no cuenta para ninguno de los 3 entrenadores que hemos tenido.
                        Cedrick.... ninguno de los 3 entrenadores cuentan con el, y para una oportunidad que tiene se autoexpulsa..


                        Los unicos, Xavi Torres y Reyes.... que bueno, son de lo poco salvable que se a traido este año.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                          Según Guillén Andersen tiene varias ofertas del extranjero y en las próximas horas se cerrará su salida. A Braian, que también tiene ofertas, se le está buscando una cesión "porque a penas lo hemos visto por unos motivos o por otros" y se va a elegir la mejor para todas las partes.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                            No me creo que haya equipos extranjeros que quieran a Andersen , no quepo en mí de gozo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues donde este y a que se dedique lo que ascendio cuando ha salido del Betis es lo de menos... los iriney, dorado, emana, miguel lopes y hasta el mismo casto... serian aqui megacrack al lado de tanta mediocridad... el mismo j.pereira sin ser santo de mi devocion es David Villa al lado de chuli...pero bueno si el consuelo es que no esta rindiendo donde han ido... aqui lo hacian y salieron rindiendo salvo dorado... los demas que he citado marcaban diferencias...
                              Entonces a tí te parece muy lógico comparar una plantilla de hace 3 años o más con esta actual y sin tener en cuenta la diferencia de categoria, la diferencia de nivel, las situaciones dadas, los petisús que daba ''Don Olivé'', entre otras cosas más. Que me digas que salvo Dorado, los demás marcaban diferencias es de traca cuando a Iriney le superaba un Cañas a medio gas, cuando Miguel Lopes se pasó toda la liga lesionado, cuando Pereira no era nadie en el Betis y ya es que de Casto ni comento. Es como decir que Israel seria el nuevo Alexis Sánchez.

                              Si piensas que esa plantilla ahora mismo estaria bien posicionada en liga, me parece loable y razonable. Ahora bien, que no tengas en cuenta la dinámica tan negativa en la que nos ha dejado como herencia cierta persona, como otros aspectos, me chirria y mucho. Yo, por mi parte, me niego a comparar amblas plantillas ya que cada una tenia una función bien distinta y además es que no le veo sentido.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                No me creo que haya equipos extranjeros que quieran a Andersen , no quepo en mí de gozo

                                Es el portero de su selección, en su país algo de cartel tiene que tener por coyones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X