Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Digo yo que el portero titular de la selección de Dinamarca tendrá cartel en su país como para tener alguna oferta y no tener que rescindir el contrato. Que menos que sacar algo por él. Con Steinhoffer se hizo, aunque fue una cantidad ridícula.

    Las rescisiones de contrato se deberían guardar para gente como Verdú, que tiene 4 años a 900.000 euros. Que perdone lo que se le deba y se marche con viento fresco.
    Nosotros no sabemos que significa la palabra vender, si nos tenemos que deshacer de alguien es rompiendo el contrato.

    Comentario


    • #47
      Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me parece que te confundes. Si fuimos a Europa League fue precisamente gracias a un fichaje como fue Dorlan Pabón, que consiguió unas estadísticas brutales y mantuvo vivo a un equipo que se le habia caido a cierta persona (por tercer año consecutivo). Que los anteriores pusieron la base está claro, pero quién pegó el empujón definitivo fue el colombiano porque sin él, no me cabe duda ninguna que no hubieramos olido competición europea.

      Respecto a la comparativa de plantillas:
      - Tan buenos eran los dos porteros aquellos que juegan actualmente en segunda división.
      - Isidoro es suplente en segunda, a Dorado lo ''echó'' uno por ser el 5º central aquí, Roversio está bien lejos... Nacho es el que queda y si es cierto que cada dia tiene menos pinta de fubtolista. De todas formas, ¿Comparamos con qué defensa? ¿Con la misma de la temporada pasada o con la de este año con la moral hundida?
      - A Iriney lo han largado del Granada a un segunda de Inglaterra, Salva no es titular indiscutible y Beñat fuera del Betis juega de suplente en Copa del Rey.
      - La delantera es la misma con la diferencia de Emana, un jugador que si bien es cierto que marcaba las diferencias en el campo, también lo hacia fuera.

      En definitiva, que con la que ascendimos no le queda otra que ser recordada como un plantillón pero convendria tener en cuenta en qué categoria jugaba. Si comparamos friamente, no más de 3 jugadores son indiscutibles en primera división, lo cual indica que la diferencia de la categoria es un factor importantísimo.
      Hoy toca infravalorar a la plantilla que teniamos antes, eso si... ese año aqui se decia que Mel tenia una plantilla muy buena y que no tenia ningun merito dejarlos donde los dejo, hoy son paquetes... por que no juegan en sus equipos...

      Comentario


      • #48
        Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo creo que es un jugador que merece confianza. Sin embargo, si tiene oferta de cesión a un equipo de segunda división y ahí tiene asegurado que va a jugar... Hay que tener en cuenta que acaba de salir de una lesión y el Betis ahora mismo necesita realidad más que proyección o potencial.

        De todas formas, no me puedo fiar de un entrenador que entrenaba por Bahrein, que decia que conocia el Betis perfectamente y en el primer partido que tiene en liga pone a Juanfran de lateral tras haberla pifiado con Mel (derbi entre otros), como con Garrido (Osasuna), sumado a que puede ser que lo vuelva a poner este domingo. A mí un entrenador así...
        Vamos a ser claro y vamos a dejar las excusas... Braian aunque no salga cedido no va a jugar aqui ni un minuto... ni con calderon ni con nadie.

        Comentario


        • #49
          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

          Ya era hora de echar a Andersen, ya que desde que vino parecía que con él no iba la cosa

          Comentario


          • #50
            Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

            Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            El equipo que ascendió a primera es infinitamente mejor. Yo intercambiaba a pelo las dos plantillas ahora mismo.

            Goitia o Casto, MLopes, Roque/Roversio, Beñat, Iriney y Emana serían titulares en este Betis.....
            Hombre, en su dia el equipo del ascenso era un pelin mejor que el de ahora, pero hoy dia no, ni de conia (sobretodo en defensa, que el actual es muchisimo mejor salvo en el lateral izquierdo que sigue Nacho mas viejo). Iriney esta acabado, Emana igual etc etc... De los que nombras ninguno seria titular indiscutible en el equipo, salvo Beñat. Ademas el nivel de la liga a bajado bastante, y este equipo no esta mostrando su mejor nivel

            Ten encuenta tambien que esa plantilla tenia algunas fichas toxicas y que muchos fichajes se hicieron por el maestro Oliver que fichaba y no pagaba.

            Comentario


            • #51
              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Hombre, en su dia el equipo del ascenso era un pelin mejor que el de ahora, pero hoy dia no, ni de conia (sobretodo en defensa, que el actual es muchisimo mejor salvo en el lateral izquierdo que sigue Nacho mas viejo). Iriney esta acabado, Emana igual etc etc... De los que nombras ninguno seria titular indiscutible en el equipo, salvo Beñat. Ademas el nivel de la liga a bajado bastante, y este equipo no esta mostrando su mejor nivel

              Ten encuenta tambien que esa plantilla tenia algunas fichas toxicas y que muchos fichajes se hicieron por el maestro Oliver que fichaba y no pagaba.
              Claro, comparo plantillas como si no hubiera pasado el tiempo. Si no, podría decir por ejemplo que la plantilla actual del Betis es infinitamente mejor que la plantilla del Madrid del año 2002....

              Y que mejor Verdú que Zidane.... (Bueno, quizá prefiera al Zidane actual)

              Comentario


              • #52
                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                Si estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no es aplicable si los siguientes datos son correctos:

                [ATTACH=CONFIG]24382[/ATTACH]

                Andersen ahora mismo vale menos que lo que le queda por cobrar de aquí a final de temporada.
                Te pongo un ejemplo, Lopera ficho a Jorge Molina por 2,3 mio.€. Ese año fue el pichichi de segunda.
                Ruben Castro costo 1,7 mio.€ (no lo digo yo lo dicen el juzgado)
                Tu crees de verdad que en esa epoca Castro tenia ese valor de mercado?

                Comentario


                • #53
                  Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me parece que te confundes. Si fuimos a Europa League fue precisamente gracias a un fichaje como fue Dorlan Pabón, que consiguió unas estadísticas brutales y mantuvo vivo a un equipo que se le habia caido a cierta persona (por tercer año consecutivo). Que los anteriores pusieron la base está claro, pero quién pegó el empujón definitivo fue el colombiano porque sin él, no me cabe duda ninguna que no hubieramos olido competición europea.

                  Respecto a la comparativa de plantillas:
                  - Tan buenos eran los dos porteros aquellos que juegan actualmente en segunda división.
                  - Isidoro es suplente en segunda, a Dorado lo ''echó'' uno por ser el 5º central aquí, Roversio está bien lejos... Nacho es el que queda y si es cierto que cada dia tiene menos pinta de fubtolista. De todas formas, ¿Comparamos con qué defensa? ¿Con la misma de la temporada pasada o con la de este año con la moral hundida?
                  - A Iriney lo han largado del Granada a un segunda de Inglaterra, Salva no es titular indiscutible y Beñat fuera del Betis juega de suplente en Copa del Rey.
                  - La delantera es la misma con la diferencia de Emana, un jugador que si bien es cierto que marcaba las diferencias en el campo, también lo hacia fuera.

                  En definitiva, que con la que ascendimos no le queda otra que ser recordada como un plantillón pero convendria tener en cuenta en qué categoria jugaba. Si comparamos friamente, no más de 3 jugadores son indiscutibles en primera división, lo cual indica que la diferencia de la categoria es un factor importantísimo.
                  Reconozco que Pabón fue un buen fichaje y aportó sus goles pero yo creo que más que eso lo que influyó fue la espectacular primera vuelta que hicimos consiguiendo 30 y tantos puntos,más que el Betis de Serra por ej. El equipo se le cayó? Es que si no se le cae entra en champions!!!. Y en segunda pese a haberse caído como tú dices asciende varias jorndas antes y bate el record de puntos en un ascenso. Bendita caída del equipo!! Ojalà a todos los entrenadores se le caiga el equipo y luego consiga los resultados que consiguió Mel

                  En cuanto a la plantilla,creo que eres de los pocos que pone en duda que aquella plantilla era mejor. Pero los nümeros no engañan y con esta mega plantllla somos colistas destacados y ya han pasado 3 entrensdores
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/14, 15:18:17.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Hoy toca infravalorar a la plantilla que teniamos antes, eso si... ese año aqui se decia que Mel tenia una plantilla muy buena y que no tenia ningun merito dejarlos donde los dejo, hoy son paquetes... por que no juegan en sus equipos...
                    Infravalorar no, ¿dónde los infravaloro yo? Teniamos un muy buen equipo, pero para segunda división. ¿O es que alguno de los dos porteros que teniamos serian titulares en algún equipo de primera? ¿O es que es mentira que los tres centrocampistas lo son también? Por ejemplo. El bloque que se creó fue muy bueno, pero para ascender. En primera división muchos no daban el nivel o, no daban el mismo nivel, guste o no.

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Vamos a ser claro y vamos a dejar las excusas... Braian aunque no salga cedido no va a jugar aqui ni un minuto... ni con calderon ni con nadie.
                    En principio está claro, aunque en el caso de no salir y tener que contar con él, no digo que fuera titular, pero sí que tendria que evaluarlo.

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Reconozco que Pabón fue un buen fichaje y aportó sus goles pero yo creo que más que eso lo que influyó fue la espectacular primera vuelta que hicimos consiguiendo 30 y tantos puntos,más que el Betis de Serra por ej. El equipo se le cayó? Es que si no se le cae entra en champions!!!. Y en segunda pese a haberse caído como tú dices asciende varias jorndas antes y bate el record de puntos en un ascenso. Bendita caída del equipo!! Ojalà a todos los entrenadores se le caiga el equipo y luego consiga los resultados que consiguió Mel

                    En cuanto a la plantilla,creo que eres de los pocos que pone en duda que aquella plantilla era mejor. Pero los nümeros no engañan y con esta mega plantllla somos colistas destacados y ya han pasado 3 entrensdores
                    Hombre, está claro que la base fue la primera vuelta como el rendimiento de la plantilla en general, pero el empujón final fue gracias al colombiano a título individual. ¿Ojalá a todos los entrenadores se le caiga el equipo y luego...? No creo yo que todos los entrenadores quisieran que se le cayera el equipo como en esta temporada a Mel, lo dudo muchísimo.

                    Es que es absurdo decir que la plantilla de segunda división era mejor, sinceramente. ¿Cómo se puede comparar dos plantillas en dos categorias y situaciones diferentes? No le veo ni pies ni cabeza. Esa plantilla fue muy buena para conseguir el ascenso, como esta plantilla por resultados está siendo la peor de primera división, pese a que ni mucho menos deberia estar tan mal. Somos colistas sí, con Mel llevábamos 8 partidos sin ganar, con Garrido 5 y con Calderón va 1. Es muy difícil levantar un equipo con una moral tan hundida y con la afición coreando el nombre de otro entrenador y pitando.
                    Pero vamos, que yo no le veo sentido a comparar una plantilla con otra.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                      braian Rodriguez... dos entrenadores despues de Mel, que se busque equipo... no decian que era mania lo que le tenia Mel... si es que donde no hay no hay...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Me parece que te confundes. Si fuimos a Europa League fue precisamente gracias a un fichaje como fue Dorlan Pabón, que consiguió unas estadísticas brutales y mantuvo vivo a un equipo que se le habia caido a cierta persona (por tercer año consecutivo). Que los anteriores pusieron la base está claro, pero quién pegó el empujón definitivo fue el colombiano porque sin él, no me cabe duda ninguna que no hubieramos olido competición europea.

                        Respecto a la comparativa de plantillas:
                        - Tan buenos eran los dos porteros aquellos que juegan actualmente en segunda división.
                        - Isidoro es suplente en segunda, a Dorado lo ''echó'' uno por ser el 5º central aquí, Roversio está bien lejos... Nacho es el que queda y si es cierto que cada dia tiene menos pinta de fubtolista. De todas formas, ¿Comparamos con qué defensa? ¿Con la misma de la temporada pasada o con la de este año con la moral hundida?
                        - A Iriney lo han largado del Granada a un segunda de Inglaterra, Salva no es titular indiscutible y Beñat fuera del Betis juega de suplente en Copa del Rey.
                        - La delantera es la misma con la diferencia de Emana, un jugador que si bien es cierto que marcaba las diferencias en el campo, también lo hacia fuera.

                        En definitiva, que con la que ascendimos no le queda otra que ser recordada como un plantillón pero convendria tener en cuenta en qué categoria jugaba. Si comparamos friamente, no más de 3 jugadores son indiscutibles en primera división, lo cual indica que la diferencia de la categoria es un factor importantísimo.
                        pues donde este y a que se dedique lo que ascendio cuando ha salido del Betis es lo de menos... los iriney, dorado, emana, miguel lopes y hasta el mismo casto... serian aqui megacrack al lado de tanta mediocridad... el mismo j.pereira sin ser santo de mi devocion es David Villa al lado de chuli...pero bueno si el consuelo es que no esta rindiendo donde han ido... aqui lo hacian y salieron rindiendo salvo dorado... los demas que he citado marcaban diferencias...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                          Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                          Ese supuesto (bajar) ni debe ni puede ser contemplado...
                          Pues contémplalo, contémplalo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Reconozco que Pabón fue un buen fichaje y aportó sus goles pero yo creo que más que eso lo que influyó fue la espectacular primera vuelta que hicimos consiguiendo 30 y tantos puntos,más que el Betis de Serra por ej. El equipo se le cayó? Es que si no se le cae entra en champions!!!. Y en segunda pese a haberse caído como tú dices asciende varias jorndas antes y bate el record de puntos en un ascenso. Bendita caída del equipo!! Ojalà a todos los entrenadores se le caiga el equipo y luego consiga los resultados que consiguió Mel

                            En cuanto a la plantilla,creo que eres de los pocos que pone en duda que aquella plantilla era mejor. Pero los nümeros no engañan y con esta mega plantllla somos colistas destacados y ya han pasado 3 entrensdores
                            El Betis de Mel en el ascenso no batió récord de puntos:
                            Classificació 2ª Divisió 2012-13 Elche 82 Villareal 77
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2011-122a.html Depor 91 Celta 85
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2010-112a.html Betis 83 Rayo 77
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2009-102a.html R. Sociedad 74 Hercules 71
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2008-092a.html Xerez 82 Zaragoza 81
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2007-082a.html Numancia 77 Málaga 72
                            http://www.bdfutbol.com/t/t2006-072a.html Valladolid 88 Almería 80

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              El Betis de Mel en el ascenso no batió récord de puntos:
                              Classificació 2ª Divisió 2012-13 Elche 82 Villareal 77
                              http://www.bdfutbol.com/t/t2011-122a.html Depor 91 Celta 85
                              http://www.bdfutbol.com/t/t2010-112a.html Betis 83 Rayo 77
                              http://www.bdfutbol.com/t/t2009-102a.html R. Sociedad 74 Hercules 71
                              http://www.bdfutbol.com/t/t2008-092a.html Xerez 82 Zaragoza 81
                              Classificació 2ª Divisió 2007-08 Numancia 77 Málaga 72
                              http://www.bdfutbol.com/t/t2006-072a.html Valladolid 88 Almería 80
                              a mi basta ... porque al menos fue un ascenso placido y comodo... yo que he vivido unos pocos... como ese ninguno... a ver quien puede decir lo contrario... debe irse como minimo a 50 años...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mi basta ... porque al menos fue un ascenso placido y comodo... yo que he vivido unos pocos... como ese ninguno... a ver quien puede decir lo contrario... debe irse como minimo a 50 años...
                                Pero entonces hablamos de cosas distintas, no hablamos de récord de puntos de Segunda. Si la gente quiere decir lo que tú dices me parece perfecto, pero de ahí a decir cosas que son fácilmente demostrables que no son ciertas, como lo del récord de puntos o de goles, solo por añadir cosas porque sí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X