Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver alma de cantaro, que tenemos que aprender a vender?
    Que no podemos estar siempre con la misma cancion de quien lo va querrer?
    Que tenemos que saber vender el producto por muy malo que sea.
    Que hay que tener ingresos por pocos que sean y mas en este campo ....
    Lo que propones es una quimera....
    Andersen ha demostrado ser muy malo y lleva años siendo suplente en equipos de medio pelo. Si quieres hacemos un spot de tv y lo ponemos en el Teletienda. Está demostrado que la gente compra las ******** que allí venden....
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 28/01/14, 12:21:30.

    Comentario


    • #32
      Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Hombre ya me dirás ... la clave de que vayamos a Europa league no han sido los fchajes sino más bien los que estaban antes, o sea los Rubén castro Molina, beñat etc. Este año no está Beñat, R castro lesionado y el equipo ya lo ves.

      Que no está claro que el equipo que ascendió es mejor?

      -------------Goitia/Casto----------

      Mlopes/isidoro-----Dorado---Roque/roversio----Nacho

      ---Beñat------------Iriney------------Sevilla

      --Molina----------Castro--------Emana

      No es mejor ese equipo que éste:

      -------------andersen/sara

      chica---Amaya-------Paulao-----Nacho

      ----Lolo-----Torres----verdú

      ----Molina---castro----Juankar/chuli/vadillo/cedrick

      Vamos, no me digas qe no está claro que el equipo que ascendió a primera es mejor
      nada que le ofrezcan a Don Olive y Bucera la ST

      Comentario


      • #33
        No saben comprar, pero es que aún saben menos vender.

        Comentario


        • #34
          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

          Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          Lo que propones es una quimera....
          Andersen a demostrado ser muy malo y lleva años siendo suplente en equipos de medio pelo. Si quieres hacemos un spot de tv y lo ponemos en el Teletienda. Está demostrado que la gente las ******** que allí venden....
          Entonces el Betis nunca traspasara a ningun jugador porque todo el que viene, no vale un duro ...
          En este sentido la ******* nos da veinte mil vueltas, te venden una m-i--er.-.d,..a picha en un palo y ademas hacen creer que esta buena ...
          Anderser tiene contrato en vigor por X años, si tiene que entrenarse aparte que se entrene hasta que se busque un equipo que pague su traspaso. Que aqui cualquier club que quiera un jugador del Betis lo unico que tiene que hacer es pararse a que le demos la carta de libertad para ficharlo. Que por muy malo que sea es el portero de la seleccion de dinamarca y digo yo que en su pais alguien estara dispuesto a pagar traspaso.
          Ni puedes darle la carta de libertad a Dorado porque le quedan 6 meses y se ha portado de pu.ti.-si-ma madre aceptando su suplencia.
          En el futbol si quieres crecer tienes que saber vender
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 12:32:18.

          Comentario


          • #35
            Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Entonces el Betis nunca traspasara a ningun jugador porque todo el que viene, no vale un duro ...
            En este sentido la ******* nos da veinte mil vueltas, te venden una m-i--er.-.d,..a picha en un palo y ademas hacen creer que esta buena ...
            Anderser tiene contrato en vigor por X años, si tiene que entrenarse aparte que se entrene hasta que se busque un equipo que pague su traspaso. Que aqui cualquier club que quiera un jugador del Betis lo unico que tiene que hacer es pararse a que le demos la carta de libertad para ficharlo. Que por muy malo que sea es el portero de la seleccion de dinamarca y digo yo que en su pais alguien estara dispuesto a pagar traspaso.
            Ni puedes darle la carta de libertad a Dorado porque le quedan 6 meses y se ha portado de pu.ti.-si-ma madre aceptando su suplencia.
            En el futbol si quieres crecer tienes que saber vender
            Si estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no es aplicable si los siguientes datos son correctos:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Andersen.jpg
Visitas:	1
Size:	165,6 KB
ID:	6452098

            Andersen ahora mismo vale menos que lo que le queda por cobrar de aquí a final de temporada.

            Comentario


            • #36
              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

              Que pensara ahora la novia de Braian... esta enfada con Calderon y Garrido?

              tres entrenadores a NINGUNO le da minutos, el que mas le a dado a sido precisamente Mel...

              y yo que confie en aquellos que decian que otro entrenador le sacaria mucho mas rendimiento por que no lo haria bajar al medio campo a recibir y le colgarian balones... por que claro, es un "rematador" puro...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/01/14, 13:11:50.

              Comentario


              • #37
                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                Creo que no ha debutado ni con Garrido ni con Calderón, pero eso es porque no entienden bien el perfil de Braian como delantero: ponersela a puerta vacia en la linea de gol. Pero claro, es que Mel no le daba diez partidos seguidos

                Comentario


                • #38
                  Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Creo que no ha debutado ni con Garrido ni con Calderón, pero eso es porque no entienden bien el perfil de Braian como delantero: ponersela a puerta vacia en la linea de gol. Pero claro, es que Mel no le daba diez partidos seguidos
                  A lo mejor es que no a metido tantos goles en los entrenamientos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Creo que no ha debutado ni con Garrido ni con Calderón, pero eso es porque no entienden bien el perfil de Braian como delantero: ponersela a puerta vacia en la linea de gol. Pero claro, es que Mel no le daba diez partidos seguidos
                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Que pensara ahora la novia de Braian... esta enfada con Calderon y Garrido?

                    tres entrenadores a NINGUNO le da minutos, el que mas le a dado a sido precisamente Mel...

                    y yo que confie en aquellos que decian que otro entrenador le sacaria mucho mas rendimiento por que no lo haria bajar al medio campo a recibir y le colgarian balones... por que claro, es un "rematador" puro...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jjeje.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6452099
                    Que os gusta!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                      Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]24383[/ATTACH]
                      Que os gusta!!!!!
                      No es por tocarlos...

                      es que me resulta curioso que a Mel le pidieran que le diera continuidad a Chuli y Braian... y ni a Garrido ni a Calderon se le a pedido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        No es por tocarlos...

                        es que me resulta curioso que a Mel le pidieran que le diera continuidad a Chuli y Braian... y ni a Garrido ni a Calderon se le a pedido.
                        y lo de Baptistao en banda desde que llegó y con dos entrenadores...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          y lo de Baptistao en banda desde que llegó y con dos entrenadores...
                          Pues ojo, por que un forero a dicho que hoy a vuelto a ensayar con el once titular y estaban Salva Sevilla y Verdu...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Hombre ya me dirás ... la clave de que vayamos a Europa league no han sido los fchajes sino más bien los que estaban antes, o sea los Rubén castro Molina, beñat etc. Este año no está Beñat, R castro lesionado y el equipo ya lo ves.

                            Que no está claro que el equipo que ascendió es mejor?

                            -------------Goitia/Casto----------

                            Mlopes/isidoro-----Dorado---Roque/roversio----Nacho

                            ---Beñat------------Iriney------------Sevilla

                            --Molina----------Castro--------Emana

                            No es mejor ese equipo que éste:

                            -------------andersen/sara

                            chica---Amaya-------Paulao-----Nacho

                            ----Lolo-----Torres----verdú

                            ----Molina---castro----Juankar/chuli/vadillo/cedrick

                            Vamos, no me digas qe no está claro que el equipo que ascendió a primera es mejor
                            Me parece que te confundes. Si fuimos a Europa League fue precisamente gracias a un fichaje como fue Dorlan Pabón, que consiguió unas estadísticas brutales y mantuvo vivo a un equipo que se le habia caido a cierta persona (por tercer año consecutivo). Que los anteriores pusieron la base está claro, pero quién pegó el empujón definitivo fue el colombiano porque sin él, no me cabe duda ninguna que no hubieramos olido competición europea.

                            Respecto a la comparativa de plantillas:
                            - Tan buenos eran los dos porteros aquellos que juegan actualmente en segunda división.
                            - Isidoro es suplente en segunda, a Dorado lo ''echó'' uno por ser el 5º central aquí, Roversio está bien lejos... Nacho es el que queda y si es cierto que cada dia tiene menos pinta de fubtolista. De todas formas, ¿Comparamos con qué defensa? ¿Con la misma de la temporada pasada o con la de este año con la moral hundida?
                            - A Iriney lo han largado del Granada a un segunda de Inglaterra, Salva no es titular indiscutible y Beñat fuera del Betis juega de suplente en Copa del Rey.
                            - La delantera es la misma con la diferencia de Emana, un jugador que si bien es cierto que marcaba las diferencias en el campo, también lo hacia fuera.

                            En definitiva, que con la que ascendimos no le queda otra que ser recordada como un plantillón pero convendria tener en cuenta en qué categoria jugaba. Si comparamos friamente, no más de 3 jugadores son indiscutibles en primera división, lo cual indica que la diferencia de la categoria es un factor importantísimo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                              Digo yo que el portero titular de la selección de Dinamarca tendrá cartel en su país como para tener alguna oferta y no tener que rescindir el contrato. Que menos que sacar algo por él. Con Steinhoffer se hizo, aunque fue una cantidad ridícula.

                              Las rescisiones de contrato se deberían guardar para gente como Verdú, que tiene 4 años a 900.000 euros. Que perdone lo que se le deba y se marche con viento fresco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Andersen y Braian, no viajan y se quedan en Sevilla para solucionar su futuro.

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No es por tocarlos...

                                es que me resulta curioso que a Mel le pidieran que le diera continuidad a Chuli y Braian... y ni a Garrido ni a Calderon se le a pedido.
                                Yo creo que es un jugador que merece confianza. Sin embargo, si tiene oferta de cesión a un equipo de segunda división y ahí tiene asegurado que va a jugar... Hay que tener en cuenta que acaba de salir de una lesión y el Betis ahora mismo necesita realidad más que proyección o potencial.

                                De todas formas, no me puedo fiar de un entrenador que entrenaba por Bahrein, que decia que conocia el Betis perfectamente y en el primer partido que tiene en liga pone a Juanfran de lateral tras haberla pifiado con Mel (derbi entre otros), como con Garrido (Osasuna), sumado a que puede ser que lo vuelva a poner este domingo. A mí un entrenador así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X