Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica expulsado sesión entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica expulsado sesión entrenamiento

nos estamos centrando (a mi parecer) en una nimiedad como si fue expulsado o si se fue lesionado...que mas da? el quid de la cuestión es que hablamos de un futbolista que ha hecho méritos más que suficientes para que le den la baja federativa y decirle a su representante que se busque la vida... no me vale con el "se parte la cara" si partirse la cara es poner cara de loco y gastar co.jones con tus compañeros....
    creo que tiene mucho que ver la desición de Pepe Mer de que no jugara EL...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Futbolísticamente está a nivel parejo de los demás componentes de la plantilla. Hay pocos mejores que Chica y pocos peores que él. Vamos que sin Chica nos han burreado lo mismo que con Chica.
      No estoy de acuerdo.
      Si tuviera que confeccionar una plantilla desde luego que no estaria.
      Pero su competidor es mucho peor,sale a 1 o 2 cagadas por partido.Como alguien ha dicho,al menos sabe despejar una pelota.Y añado,al menos guarda la posicion,al menos no parece un muñeco.

Las imagenes hablan claramente de una lesion,sale cojeando.Que esta como un cencerro no va a ser novedad ahora.

Comentario

Leyendo el post de verdad parece mentira que aún sigáis creyendo lo que el periodismo Sevillano cuenta, tanto criticar a la persona lo que podéis hacer es en un entrenamiento acercaros y hablar un poco con el, os vais a dar cuenta de lo equivocados que estais y que la afición se está cebando con el injustamente, desde que llegó. Como futbolista no es un portento, pues no, si fuera un crack aquí no estaría jugando eso seguro, pero no va a querer venir al Betis ni el tato por que la afición betica no es lo que era, ni por asomo y va a peor. Así que mas contrastar las noticias, antes de criticar tan duramente a una persona antes que futbolista.
        Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 28/01/14, 16:37:59.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
          Leyendo el post de verdad parece mentira que aún sigáis creyendo lo que el periodismo Sevillano cuenta, tanto criticar a la persona lo que podéis hacer es en un entrenamiento acercaros y hablar un poco con el, os vais a dar cuenta de lo equivocados que estais y que la afición se está cebando con el injustamente, desde que llegó. Como futbolista no es un portento, pues no, si fuera un crack aquí no estaría jugando eso seguro, pero no va a querer venir al Betis ni el tato por que la afición betica no es lo que era, ni por asomo y va a peor. Así que mas contrastar las noticias, antes de criticar tan duramente a una persona antes que futbolista.
          Silvia yo estaba presente ayer en el entrenamiento. Y ya lo deje claro en el twiter. Su actitud ayer fue de un ****** mal criado. Repito, su actitud de ayer. Y no es la primera vez que la lia.

Comentario

Acércate un día, habla con el directamente y después me cuentas.

Comentario

Acércate un día, habla con el directamente y después me cuentas.
              hlablar hablar y twitear eso si que se le da de miedo, autoexpulsarse, ser superado por el 100% de los extremos de primera, no hacer ni un centro en condiciones, pelearse con sus compañeros, hacerse la victima de que le duele el betis eso tambien...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                hlablar hablar y twitear eso si que se le da de miedo, autoexpulsarse, ser superado por el 100% de los extremos de primera, no hacer ni un centro en condiciones, pelearse con sus compañeros, hacerse la victima de que le duele el betis eso tambien...
                Más que a otros que ni esperan a que acabe el partido para irse a su casa, seguro.

Más que a otros que estando de baja van cerrando bares.

Más que a otros que ni tienen ******* de despejar una pelota que le va al pie.

Más que a otros que acaban contrato el 30 de junio y llevan meses sin meter la pierna.

Más que los cedidos, que saben que su tiempo aquí acaba en 5 meses.

Que será todo lo cortito que queramos, pero siempre da la cara. Otros que se parten el pecho de darse palmadas no pueden decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Más que a otros que ni esperan a que acabe el partido para irse a su casa, seguro.

Más que a otros que estando de baja van cerrando bares.

Más que a otros que ni tienen ******* de despejar una pelota que le va al pie.

Más que a otros que acaban contrato el 30 de junio y llevan meses sin meter la pierna.

Más que los cedidos, que saben que su tiempo aquí acaba en 5 meses.

Que será todo lo cortito que queramos, pero siempre da la cara. Otros que se parten el pecho de darse palmadas no pueden decir lo mismo.
                  Que se parte el pecho? difiero bastante contigo... Por que los demas hagan ese justifica que Chica pase mas tiempo twitteando que cortando balones al extremo? justifica que se pegue con sus compañeros? justifica que se autoexpulse en el minuto 20? justifica que no sepa centran ni un balon?

Comentario

Que se parte el pecho? difiero bastante contigo... Por que los demas hagan ese justifica que Chica pase mas tiempo twitteando que cortando balones al extremo? justifica que se pegue con sus compañeros? justifica que se autoexpulse en el minuto 20? justifica que no sepa centran ni un balon?
                    Quien ha dicho que se parta el pecho? Lee de nuevo, anda.

Estoy hablando de implicación, no de rendimiento. No necesito que nadie me diga que Chica es tela de cortito, pero te repito, OJALÁ todos estuvieran tan metidos como el, gente que lleva meses a un nivel infame y nadie les mira.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/01/14, 17:48:22.

Comentario

Quien ha dicho que se parta el pecho? Lee de nuevo, anda.

Estoy hablando de implicación, no de rendimiento. No necesito que nadie me diga que Chica es tela de cortito, pero te repito, OJALÁ todos estuvieran tan metidos como el, gente que lleva meses a un nivel infame y nadie les mira.
                      tampoco hace falta estar tan subiditos, pues lei que se parte el pecho la verdad, no se de donde pero si, pues no se le mirara aqui por que a Amaya, RC24 con los que tengo al lado lo comentamos siempre que ni estan ni se les espera y ya si es Paulao por ejemplo mas de lo mismo.

Comentario

Este señor es futbolista y como tal damos una opinión, no nos interesa hablar personalmente con él. Y como tal es nefasto, malo, penoso, desastroso, infame, calamitoso, inútil, etc. Todavia no me explico como ahora que hay que darle de baja a algunos para darle sitio a los nuevos, no se la dan a este tío, que es con mucho el jugador más deficitario de la plantilla. Va a tener suerte este prenda de la situación de locura y seriedad que vive el club actualmente.

Comentario

tampoco hace falta estar tan subiditos, pues lei que se parte el pecho la verdad, no se de donde pero si, pues no se le mirara aqui por que a Amaya, RC24 con los que tengo al lado lo comentamos siempre que ni estan ni se les espera y ya si es Paulao por ejemplo mas de lo mismo.
                          Y ya ves lo muchísimo que se les crítica, que es a donde quiero ir. Se le critica deportivamente con razón, porque lleva un año muy malo, otros con más calidad que el, y mucho menos implicados están mucho mejor vistos. A este se le cogió ojeriza hace dos años y ya no hay nada que hacer, siempre va a estar en el centro de la diana. Si llevara la vida privada que llevan otros no podría poner un pie en la calle.

Comentario

¿Sabes porqué Mel en los últimos partidos no contaba para nada con Javi Chica? Es extraño después de decir que no jugaba en EL porque iba a ser importante en Liga. ¿Te parece solo una decisión meramente futbolística? Es que ya contaba hasta con el alemán antes del catalán.

Al margen de ello, no dejemos que la realidad nos impida dar buenos palos al bueno de Javi Chica. Es alucinante.

Comentario

Y ya ves lo muchísimo que se les crítica, que es a donde quiero ir. Se le critica deportivamente con razón, porque lleva un año muy malo, otros con más calidad que el, y mucho menos implicados están mucho mejor vistos. A este se le cogió ojeriza hace dos años y ya no hay nada que hacer, siempre va a estar en el centro de la diana. Si llevara la vida privada que llevan otros no podría poner un pie en la calle.
                              Yo prefiero que un futbolista salga de fiesta en su TIEMPO LIBRE y se fume una cachimba con tres colegas en un reservado (hombre, lo digo porque parece que ha estado en un fumadero pinchándose y durmiendo a la intemperie) a que se encare con todo nuestro estadio con una cara de mala leche que se le caía al suelo chillándonos y exhortándonos (insisto: exhortándonos, no alentándonos) a que animaras. Porque eso fue lo que hizo Chica, a mí que me dejen de tonterías: encararse con la afición. Para que animáramos. Dándole porrazos a la parte superior del banquillo. Él a 35.000 personas. 35.000 personas que para más inri y paradójicamente sí que animaban, y muchísimo más de lo que se merece el club en todos sus ámbitos. 35.000 personas que están viendo a su equipo descendido en diciembre, perdiendo dentro contra el Elche, el Celta, el Almería, el Osasuna, no ganándole ni al tato, soportando goleada tras goleada, pero que aun así, AUN ASÍ, sigue yendo al campo a dejarse la piel, las manos, el dinero y el corazón. Siempre. Y el nota se encara con esas 35.000 personas, como si fuéramos gilípollas y no supiéramos lo que tenemos que hacer. Y que te lo diga un peso pesado... Pero que te lo diga un nota que es más malo que la carne de perro, pues bueno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo prefiero que un futbolista salga de fiesta en su TIEMPO LIBRE y se fume una cachimba con tres colegas en un reservado (hombre, lo digo porque parece que ha estado en un fumadero pinchándose y durmiendo a la intemperie) a que se encare con todo nuestro estadio con una cara de mala leche que se le caía al suelo chillándonos y exhortándonos (insisto: exhortándonos, no alentándonos) a que animaras. Porque eso fue lo que hizo Chica, a mí que me dejen de tonterías: encararse con la afición. Para que animáramos. Dándole porrazos a la parte superior del banquillo. Él a 35.000 personas. 35.000 personas que para más inri y paradójicamente sí que animaban, y muchísimo más de lo que se merece el club en todos sus ámbitos. 35.000 personas que están viendo a su equipo descendido en diciembre, perdiendo dentro contra el Elche, el Celta, el Almería, el Osasuna, no ganándole ni al tato, soportando goleada tras goleada, pero que aun así, AUN ASÍ, sigue yendo al campo a dejarse la piel, las manos, el dinero y el corazón. Siempre. Y el nota se encara con esas 35.000 personas, como si fuéramos gilípollas y no supiéramos lo que tenemos que hacer. Y que te lo diga un peso pesado... Pero que te lo diga un nota que es más malo que la carne de perro, pues bueno.
                                A mi que un futbolista salga en su tiempo libre me parece saludable. Que lo haga estando lesionado me parece de ************. Eso, al común de los mortales, le supondría un despido inmediato.

Y repito, mientras no le afecte a su rendimiento en el campo, que salga cuanto quiera, pero creo que está claro que su vida privada le está afectando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X