Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica expulsado sesión entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica expulsado sesión entrenamiento

No voy a defender a Chica ni mucho menos y por supuesto soy el primero que quiere que se largue (desde el espectáculo que dio con lo de Juan Carlos), además de parecerme un jugador limitadisimo...pero y si se encabrona porque ve que lo que tiene al lado se está tocando los co-jo-nes de mala manera? Y me refiero concretamente a Nacho.

Comentario

Pues me temo que vamos a tener que creer a Chica.

Ni AFDLP, ni Diario de Sevilla, ni El Desmarque, ni Muchodeporte dicen que haya sido expulsado por Calderón.
      Solo AFDLP dice que Chica se retiró de una forma muy confusa, sin confirmar nada.

Si hubiera habido un atisbo de verdad, ya habríamos tenidos noticias con titulares rimbombantes sobre la expulsión de Chica. Pero no hay ni uno.

Comentario

Pese a lo malo que es,... Es el mejor lateral del primer equipo pese a su discreto nivel mejora a Juanfran el cual vaya partidos se ha marcado contra el Osasuna y el Celta

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No voy a defender a Chica ni mucho menos y por supuesto soy el primero que quiere que se largue (desde el espectáculo que dio con lo de Juan Carlos), además de parecerme un jugador limitadisimo...pero y si se encabrona porque ve que lo que tiene al lado se está tocando los co-jo-nes de mala manera? Y me refiero concretamente a Nacho.
          En el caso de que sea cierto la versión más grave que ha salido (porque de lo de hoy han salido unas cuantas), no tendría excusa ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues me temo que vamos a tener que creer a Chica.

Ni AFDLP, ni Diario de Sevilla, ni El Desmarque, ni Muchodeporte dicen que haya sido expulsado por Calderón.
            Solo AFDLP dice que Chica se retiró de una forma muy confusa, sin confirmar nada.

Si hubiera habido un atisbo de verdad, ya habríamos tenidos noticias con titulares rimbombantes sobre la expulsión de Chica. Pero no hay ni uno.
            Raro sería que hoy sacaran algo del tema, ni desmintiéndolo (pocas veces se hace eso) ni afirmándolo (al estar reciente, la gente exigiría pruebas que parece que no existen). También te digo, que en los artículos de los próximos días, a las cosas malas del club o de la plantilla, le añadirán de refilón el incidente de hoy, sin decir nada a las claras pero insinuándolo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En el caso de que sea cierto la versión más grave que ha salido (porque de lo de hoy han salido unas cuantas), no tendría excusa ninguna.
              Pues la versión más grave ha salido de un cuenta de twitter, que no sé quién la lleva, ni qué credibilidad tiene. Aparte de eso, no he visto ningún medio que diga que Calderón expulsara a Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Pese a lo malo que es,... Es el mejor lateral del primer equipo pese a su discreto nivel mejora a Juanfran el cual vaya partidos se ha marcado contra el Osasuna y el Celta
                Por lo menos sabe despejar un balón, cosa que Juanfran no.
                Que sepa entrar al contrario o marcarle ya es otra historia...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Raro sería que hoy sacaran algo del tema, ni desmintiéndolo (pocas veces se hace eso) ni afirmándolo (al estar reciente, la gente exigiría pruebas que parece que no existen). También te digo, que en los artículos de los próximos días, a las cosas malas del club o de la plantilla, le añadirán de refilón el incidente de hoy, sin decir nada a las claras pero insinuándolo todo.
                  Raro sería que habiendo pasado algo, no lo hubieran reflejado los medios.

Hay periodistas que están deseando que haya lo más mínimo para magnificarlo y sacar un titular llamativo, y si ni El Desmarque, ni Muchodeporte han dicho nada, es que nada hay.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 23:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Hombre, no creo que este sienta demasiado el Betis, pero por lo pronto ha sido el único que ha cogido a la plantilla y se han dicho las verdades a la cara. Ninguno de los capitanes ha tenido lo que hay que tener para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pues la versión más grave ha salido de un cuenta de twitter, que no sé quién la lleva, ni qué credibilidad tiene. Aparte de eso, no he visto ningún medio que diga que Calderón expulsara a Chica.
                      Por eso he puesto el condicional, amigo. Además, el primer tuit que salió (que lo reflejé por aquí) hablaba que se había retirado por lesión, aunque luego se ha retractado, no sé si también en función de lo que ha leído en Twitter.

Comentario

No se sabe pero me temo que sí fue expulsado, el trata de justificarse en su cuenta en numerosas ocasiones cosa que de irse por lesión el club debería decirlo y no darle mayor importancia en cuento a Gabi no creo que confirme que lo echo no interesa convulsionar más aún el ambiente

Comentario

La actitud de este muchacho es para que se lo hagan ver. El Sábado ya, en un partido de los suplentes contra el filial ya se picó con un chaval del B. Los c.ojones en el cesped y contra los rivales, no con los compañeros, ni dando pelotazos a la valla.

Comentario

Es un chaval con un comportamiento nefasto, mal jugador, etc etc, pero en este caso parece ser que realmente no ha sido expulsado, así que tampoco le vamos a matar por algo que no ha hecho.

Comentario

Entonces que?, lo fusilamos al amanecer o no?

El problema de Chica es que es muy cortito jugando al futbol, no su comportamiento. A mi me parece un tio honrado y que da lo que tiene.

Que puede ser mas "bullero" o mas "mosqueon", puede ser ...

Me duele mas la indolencia del que puede y no quiere (Verdu), que la impotencia del que quiere y no puede (Chica)

Comentario

Foreros pidiendo disculpas por tirarse al cuello de Chica en 1.... 2....3...

¿o no?

Sois unos destructores!!!!!! que os gusta un cadáver para lanzarse cual buitre carroñero!!!
                                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 28/01/14, 10:47:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X