Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica expulsado sesión entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica expulsado sesión entrenamiento

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi que un futbolista salga en su tiempo libre me parece saludable. Que lo haga estando lesionado me parece de ************. Eso, al común de los mortales, le supondría un despido inmediato.

Y repito, mientras no le afecte a su rendimiento en el campo, que salga cuanto quiera, pero creo que está claro que su vida privada le está afectando.
    Yo no sé muy bien cómo va exactamente el tema de las leyes con respecto a las bajas laborales, pero me imagino que si eres jugador de fútbol y tienes una lesión que te impide entrenar y jugar los domingos pero no estar de pie ni andar ni nada parecido, no habrá ningún tipo de problema en que estés sentado en un reservado con cuatro colegas fumando una cachimba, y de ahí pa tu casa. Porque insisto en que cuando se le ha visto ha sido así, sentado en un reservado con colegas y cachimba, no en el centro de una pista de baile con un cubata en una mano y un porro en la otro y danzando como un lunático.

Y en cuanto a que su vida personal le está afectando a su rendimiento en el campo... Bueno. Entre pensar que lo que le está afectando es su vida personal y no el hecho de estar jugando en uno de los tres peores equipos de los más de cien años de historia de la primera división española, pues yo soy más de pensar lo segundo, qué quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo no sé muy bien cómo va exactamente el tema de las leyes con respecto a las bajas laborales, pero me imagino que si eres jugador de fútbol y tienes una lesión que te impide entrenar y jugar los domingos pero no estar de pie ni andar ni nada parecido, no habrá ningún tipo de problema en que estés sentado en un reservado con cuatro colegas fumando una cachimba, y de ahí pa tu casa. Porque insisto en que cuando se le ha visto ha sido así, sentado en un reservado con colegas y cachimba, no en el centro de una pista de baile con un cubata en una mano y un porro en la otro y danzando como un lunático.

Y en cuanto a que su vida personal le está afectando a su rendimiento en el campo... Bueno. Entre pensar que lo que le está afectando es su vida personal y no el hecho de estar jugando en uno de los tres peores equipos de los más de cien años de historia de la primera división española, pues yo soy más de pensar lo segundo, qué quieres que te diga.
      No creo que estar hasta las tantas de la mañana por ahí sea beneficioso para alguien con un problema de espalda. Tampoco queda muy serio jugar la previa de la UEFA, salir esa misma noche, que hubo fotos, y el viernes decir que te duele la espalda y no viajas a Barcelona. Que ya te digo que a mi me parece saludable que los futbolistas salgan y desconecten, y más en estos momentos, que el club está al borde de la histeria a todos los niveles, pero dentro de un orden.

Reapareció antes del derbi de la Ramona. Desde entonces, tres goles, dos de ellos el viernes. Que el equipo está muy mal es una obviedad, que el está a años luz de su estado de forma óptimo es otra.

Comentario

Esperemos que se calmen los ánimos y que pronto vuelva todo a la normalidad, aunque la realidad es que Chica es un elemento polémico y pienso que al final de temporada tiene que salir de este club.

Comentario

Chica es un ******* y un demagogo, además de mal futbolista y mal compañero, siempre que sale que hay un problema en un entrenamiento está metido el señor este, por llamarlo de alguna manera. La gente le tiene manía con razón, va dandose golpecitos en el pecho de lo bético que és y cada vez que juega no hace más que cagarla, unas veces queriendo y otras sin querer por lo limitado que es. Yo quiero este jugador fuera del Betis ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X