Re: Chica expulsado sesión entrenamiento
Yo no sé muy bien cómo va exactamente el tema de las leyes con respecto a las bajas laborales, pero me imagino que si eres jugador de fútbol y tienes una lesión que te impide entrenar y jugar los domingos pero no estar de pie ni andar ni nada parecido, no habrá ningún tipo de problema en que estés sentado en un reservado con cuatro colegas fumando una cachimba, y de ahí pa tu casa. Porque insisto en que cuando se le ha visto ha sido así, sentado en un reservado con colegas y cachimba, no en el centro de una pista de baile con un cubata en una mano y un porro en la otro y danzando como un lunático.
Y en cuanto a que su vida personal le está afectando a su rendimiento en el campo... Bueno. Entre pensar que lo que le está afectando es su vida personal y no el hecho de estar jugando en uno de los tres peores equipos de los más de cien años de historia de la primera división española, pues yo soy más de pensar lo segundo, qué quieres que te diga.
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Y en cuanto a que su vida personal le está afectando a su rendimiento en el campo... Bueno. Entre pensar que lo que le está afectando es su vida personal y no el hecho de estar jugando en uno de los tres peores equipos de los más de cien años de historia de la primera división española, pues yo soy más de pensar lo segundo, qué quieres que te diga.
Comentario