Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcar las 17 primeras jornadas del año pasado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calcar las 17 primeras jornadas del año pasado.

No es para disparar el optimismo pero si para ver que no es tan imposible y que quizas tengamos que parar los pies a la planificacion del Betis en segunda.

Un dato simple. El año pasado sacamos en las primeras 17 jornadas 28 puntos.

Esto mas los 11 que llevamos 39, podrian servir.

No es el mismo equipo, esta claro, no es seguro que te sirva para mantenerte tb... pero si el año pasado pudimos hacerlo lo que esta mas que claro es que no es imposible. Tampoco jugaban el año pasado en nuestro equipo maradona, messi y eusebio

Aparquemos la planificacion de segunda hasta que estemos descendidos cuanto menos, que el este verano es muy largo.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/01/14, 19:22:51.

Re: Calcar las 17 primeras jornadas del año pasado.

Podrían pero a día de hoy creo que se esta encareciendo el descenso y se están viendo inmersos clubes que tenían relativa tranquilidad, veo muy mal al rayo, al Osasuna y obviamente nosotros el Osasuna flaco favor le hicimos aquí

Comentario

Estaríamos hablando de 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

En otra situación seria mas optimista, pero con la remodelacion del equipo simplemente con Adan y Baptistao por ahora, ¿realmente lo ves factible?

De las derrotas, entran dentro de la lógica contra el Atleti, Valencia, Bilbao, Barcelona, Real Sociedad y Villarreal. Serian 6.

Un empate contra el Sevilla, por suponer algo.

El resto victorias contra Espanyol, Granada, Almeria, Malaga, Rayo, Osasuna, Elche, Getafe, Valladolid y Levante.

31 puntos + 11, 42

Ahí estaría la salvación, pero siendo realista, hoy por hoy, no veo a nuestro equipo ganando al Levante, al Granada o al Elche.....

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Podrían pero a día de hoy creo que se esta encareciendo el descenso y se están viendo inmersos clubes que tenían relativa tranquilidad, veo muy mal al rayo, al Osasuna y obviamente nosotros el Osasuna flaco favor le hicimos aquí
        El Betis a final de temporada tiene el mejor calendario posible para salvarse.

Comentario

No es lo mismo la 1ª vuelta que la 2ª,en esta última el personal aprieta más y es más difícil sacar puntos.

Lo primero es ganar al Español,después al siguiente y así hasta final de liga.

Comentario

Pues que vayan comprando papel cebolla y lapices.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Estaríamos hablando de 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

En otra situación seria mas optimista, pero con la remodelacion del equipo simplemente con Adan y Baptistao por ahora, ¿realmente lo ves factible?

De las derrotas, entran dentro de la lógica contra el Atleti, Valencia, Bilbao, Barcelona, Real Sociedad y Villarreal. Serian 6.

Un empate contra el Sevilla, por suponer algo.

El resto victorias contra Espanyol, Granada, Almeria, Malaga, Rayo, Osasuna, Elche, Getafe, Valladolid y Levante.

31 puntos + 11, 42

Ahí estaría la salvación, pero siendo realista, hoy por hoy, no veo a nuestro equipo ganando al Levante, al Granada o al Elche.....
              Evidentemente no lo veo yo tampoco, sino la gente creeria.

Yo lo unico que digo es que si este mismo equipo pudo hacerlo el año pasado no sera tan imposible.

A lo mejor un nuevo sistema de juego y un refuerzo en el centro del campo nos cambian un poco la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No es lo mismo la 1ª vuelta que la 2ª,en esta última el personal aprieta más y es más difícil sacar puntos.

Lo primero es ganar al Español,después al siguiente y así hasta final de liga.
                Tambien es verdad que al final nos la jugamos de tu a tu contra todos.

No solo ganarias puntos sino que le restarias a los demas

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Pues tenemos dos opciones bajar los brazos ya y jugar las 17 proximas jornadas o no bajar los brazos ya y jugar las 17 proximas jornadas.

Por dificil que parezca prefiero la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Evidentemente no lo veo yo tampoco, sino la gente creeria.

Yo lo unico que digo es que si este mismo equipo pudo hacerlo el año pasado no sera tan imposible.

A lo mejor un nuevo sistema de juego y un refuerzo en el centro del campo nos cambian un poco la cara.
                    Sabes que suele coincidir contigo en casi todas las opiniones, pero en este caso ademas de un medio centro, hacen falta 2 centrales, 2 laterales y un extremo como el comer.....

Y claro se tendría que largar a 9 jugadores por lo menos, siempre bajo mi opinión. El problema es que estamos a día 27 de enero, el periodo de fichajes se cierra el 2 de febrero y solo hemos traído un delantero no goleador y un portero....

Comentario

Lo peor no es lo difícil que está, lo peor es el ridículo que hace el equipo en cada partido...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¿El papel qué?

Comentario

Sabes que suele coincidir contigo en casi todas las opiniones, pero en este caso ademas de un medio centro, hacen falta 2 centrales, 2 laterales y un extremo como el comer.....

Y claro se tendría que largar a 9 jugadores por lo menos, siempre bajo mi opinión. El problema es que estamos a día 27 de enero, el periodo de fichajes se cierra el 2 de febrero y solo hemos traído un delantero no goleador y un portero....
                          Si yo también coincido contigo.

Pero ahora te digo ... si te pongo la alineación del Betis del año pasado a comienzos de año y me apuesto contigo que vamos a conseguir 28 puntos en 17 jornadas???

A que tampoco te lo creerías?? mas probabilidades que hacerlo este año hay pero tampoco era muy creible con la plantilla del año pasado la verdad.

Yo es que sinceramente quedando un mundo y aunque sea imposible como minimo vamos a intentarlo, que perder si que no perdemos nada. Que es dificil seguro pero es que hemos pasado de Un betico nunca se rinde a ... planificar la plantilla de segunda.

Para no rendirnos nunca nos hemos rendido con 51 puntos todavia en juego

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿El papel qué?
                            Se referirá al papel Cebolla Rodriguez, lejos de nuestro alcance....XD

Comentario

Se referirá al papel Cebolla Rodriguez, lejos de nuestro alcance....XD
                              Un jugador que juega poco en su equipo y que quiere tener minutos para ir con su seleccion al mundial... donde he leido yo algo de un club que quiere reforzarse con jugadores asi??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X