Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión en el entrenamiento del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

    Ahora entiendo por qué Garrido hacía los entrenamientos a puerta cerrada... La afición puede quejarse contra determinados jugadores. El problema es cuando lo hace injustamente con jugadores que no lo merecen o faltando a las formas... me ha hecho gracia que unos cuantos que se ponen a insultar desde el minuto uno (aunque hay que reconocer que lo de cachimbaaaaa me ha hecho gracia), llamen niñatos malcriados a algunos jugadores (otros sí que se lo merecen), en fin el postureo de "jugadores mercenarios"...

    Y lo de Vilarchao... pienso que un trabajador, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera siempre que eso no afecte a su trabajo. Yo, estudiante, tengo romances con el alcohol que acaban con muchas neuronas mías, pero no viene mi madre detrás mía por la noche para llamarme ************, ya lo hace cuando las notas no son las esperadas, pero en casa.

    Comentario


    • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Yo tampoco soy Melista,soy Serrista,trianero y de curro Romero.
      Y esto ya se sabia cuando estaba Mel,los tres intentaron,y a fe que consiguieron levantarselo.
      De hecho,Mel pidio que lo cortaran en el mercado de invierno,y al que cortaron fue a el...
      Lo que hay que preguntarse es cómo 3 jugadores de 25, pueden echar a un entrenador sin que los otros 22 quieran... o igual es que no eran sólo esos 3 quienes querían.

      Comentario


      • ¿Otra vez? ¿Por qué ha sido esta vez?

        Comentario


        • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          "@Betis_VAVEL: Chica se acaba de retirar del entrenamiento lesionado. #betis"
          La propia cuenta ha cambiado de versión:
          Real Betis VAVEL ‏@Betis_VAVEL 3 h
          Chica no se ha retirado por el golpe que se dio con Nacho, sino porque calderón lo ha echado del entrenamiento. #Betis

          Comentario


          • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

            Vaya panda de payasos. Vaya manera de ayudar al equipo, ¿eh?.

            Comentario


            • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo que hay que preguntarse es cómo 3 jugadores de 25, pueden echar a un entrenador sin que los otros 22 quieran... o igual es que no eran sólo esos 3 quienes querían.
              Pues fácil:
              a/ Verdú viene cobrando más del tope salarial. El resto de la plantilla lo acepta porque comprueba que la actitud y la calidad de este hombre se lo merece.
              b/ Didac viene cobrando 850.000 euros de aquí y otros del Milan y con el mensaje explícito de que él el año que viene, libre, ni furnaría con el Betis porque hay equipos mejores. Por cierto, este hace que Alex se vaya a Murcia.
              c/ Si sumamos la manta de mataos (Brian, Stein) que la ST ficha por You tube para hacerse el Monchi, las barriladas de Rubén C de Cubata...
              d/ Y por supuesto, no solo eran 3, eran todos los que el entrenador deja de manifiesto de que no son jugadores para 1ª.

              Comentario


              • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Pues fácil:
                a/ Verdú viene cobrando más del tope salarial. El resto de la plantilla lo acepta porque comprueba que la actitud y la calidad de este hombre se lo merece.
                b/ Didac viene cobrando 850.000 euros de aquí y otros del Milan y con el mensaje explícito de que él el año que viene, libre, ni furnaría con el Betis porque hay equipos mejores. Por cierto, este hace que Alex se vaya a Murcia.
                c/ Si sumamos la manta de mataos (Brian, Stein) que la ST ficha por You tube para hacerse el Monchi, las barriladas de Rubén C de Cubata...
                d/ Y por supuesto, no solo eran 3, eran todos los que el entrenador deja de manifiesto de que no son jugadores para 1ª.
                No entiendo esa retahíla de puntos ni su conexión con lo que te he dicho (salvo de refilón la última), pero te la respondo de todos modos:
                a/ El tope salarial lo marca el sueldo más alto, así que difícilmente el sueldo más alto supere al sueldo más alto, de todos modos, la actitud y la calidad de Rubén es igual de parecida que su sueldo.
                b/ ¿Cuándo dices "este", ¿te refieres a Mel, que decía que aún no veía a Alex para el primer equipo y prefería a Didac? Por cierto, el Betis paga algo menos de 400.000€ de su sueldo.
                c/ No los ficharon por Youtube a esos jugadores (ignoraba que estuviera esa opción en el famoso portal de vídeos), las barriladas de Rubén C de Cachimba no son novedosas.
                d/ ¿Deja de manifiesto?¿ Lo dices porque en verano dijo que estaba contento con la plantilla y que intentarían igualar la posición del año pasado o lo dices porque cuando comenzó a verlo negro empezó a decir que con esta plantilla poco podía hacer?
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/01/14, 22:43:44.

                Comentario


                • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                  vergonzoso.

                  Comentario


                  • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                    Entrenamientos a puerta cerrada y ya esta!!! Da verguenza ajena ver a esto muchachos.
                    Todos tenemos ganas de decirle cuatro cosas a los jugadores pero esto me parece inadmisible

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      A Vilarchao el sábado lo tuvieron que sacar por el hotel porque la gente increpándole en la discoteca abril ....
                      Fite tu Vilarchao...que NO TIENE NI FICHA!!! No porque sea malo, sino por las lesiones tan duras que ha tenido. Que si no se ha retirado del fútbol después de lo que ha estado pasando es por su fuerza de voluntad para bien de nuestro futuro.

                      A la afición se nos esta yendo ésto de las manos.
                      Tan conformista con unas cosas (dejando que llegáramos a este punto) y tan "exigente" con otras.

                      Comentario


                      • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                        Jajajaja, y después marcha verde...

                        Comentario


                        • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                          Pues se fue lesionado por el rodillazo de Nacho en la zona de los riñones, hoy no ha podido ni entrenar, ha estado con masajes y analgésicos, si se fue mosqueado es por que le jode no entrenar por que lo que quiere es jugar, pero es fácil hablar cuando cualquier gesto o cosa que haga Chica ya es un insulto para el Betis y a la afición. A este paso no va a querer venir aquí ningún jugador por que yo no querría tampoco, vamos. A ver si alguno de los que lo pone verde, tiene la decencia de pararse un rato ha hablar con el y le da por conocer su versión de todo lo que le lleva pasando desde que llegó al Betis.

                          Comentario


                          • Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                            Hoy he visto en una cadena nacional (puede que la 4), las imágenes de algunos aficionados insultado a los jugadores...de verdad que no puedo con estas cosas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X