Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión en el entrenamiento del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Me parece esperpéntica la actitud de estos salvajes por llamarlos de alguna forma. No piensan que así desestabilizan aún mas al club. Yo el club haría entrenamientos a puerta cerrada no hay otra. POr cierto viendo las vergonzantes imagenes del video, el gesto de Rubén no quiero ser mal pensado, pero no se lleva sus manos a sus partes nobles y mira al gradería, o es que soy demasiado puntilloso o mal pensado. A ver que habeis visto ustedes en el video.

Ese es el ************ Nº2, el Nº1 ya sabemos que es chica

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Ese es el ************ Nº2, el Nº1 ya sabemos que es chica
      A Verdu donde le metemos?

Comentario

Qué asco de gente, no sé como no hacen los entrenamientos a puerta cerrada de verdad, qué vergüenza.

Comentario

Despues nos quejamos de los entrenamientos a puerta cerrada, pero es que asi es imposible concentrarse para entrenar.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Qué asco de gente, no sé como no hacen los entrenamientos a puerta cerrada de verdad, qué vergüenza.
            Tan mal me parece la actitud lamentable de algunos aficionados, como que se rían de nosotros jugadores como Chica y Verdu en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              A Verdu donde le metemos?
              Bueno, viendo a Verdú sin cachimbas, chulerias, peleas constantes con sus compañeros, salidas y juergas nocturnas, mete ñoras del vestuario, gestos feos con la afición,,,,??
              Por su poca o nula implicación deportivamente hablando, que no es el único, no sé que Nº adjudicarle
              Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 27/01/14, 21:13:03.

Comentario

Chica, Didac y Verdú.
                Ojito con la tripleta. Los entrenamientos de estos son para mirárselo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  si yo fuera futbolista y me dijeran estas cosas si juego el próximo sábado iba a correr y meter la pierna por los co jo nes..
                  No haría falta, no lo hacen de todas formas. El cambio no lo ibamos a notar.

Anda y que les den a estos "futbolistas" *************

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Chica, Didac y Verdú.
                    Ojito con la tripleta. Los entrenamientos de estos son para mirárselo.
                    El comando perico es peor que aquel comando cantera, que en sus mejores momentos nos dio un titulo, estos dan mucha pena, pero que mucha pena, sobre todo por la poca profesionalidad que atesoran... Iros a la venta yaaaa, panda de gandules!!

Comentario

Primero, me parece lamentable lo de Vilarchao, para mí, todos los futbolistas pueden salir, pueden beber, eso si, sin emborracharte y saliendo cuando al dia siguiente tengas libre.

Segundo, yo si veo bien los insultos, aquellos insultos que no metan a la familia ni se meta con el fisico de una persona.

Tercero, ¿hasta cuando tenemos que aguantar a Chica?

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        El comando perico es peor que aquel comando cantera, que en sus mejores momentos nos dio un titulo, estos dan mucha pena, pero que mucha pena, sobre todo por la poca profesionalidad que atesoran... Iros a la venta yaaaa, panda de gandules!!
                        No soy Melista, pero si Mel hablara nos íbamos a enterar. Los entrenamientos a puerta cerrada empezaron para que la gente no viera como burreaban a Mel. El nº 1 Didac, que vino sin ganas y por la pasta, el nº2 Chica, un descerebrado que un día llora y el otro se corta el pelo, y el nº3 Verdú, calladito, pero con unos aires de haber ganado 3 champions, que no te veas.

Comentario

No soy Melista, pero si Mel hablara nos íbamos a enterar. Los entrenamientos a puerta cerrada empezaron para que la gente no viera como burreaban a Mel. El nº 1 Didac, que vino sin ganas y por la pasta, el nº2 Chica, un descerebrado que un día llora y el otro se corta el pelo, y el nº3 Verdú, calladito, pero con unos aires de haber ganado 3 champions, que no te veas.
                          Los entrenamientos a puerta cerrada comienzan al caer por segundo año consecutivo humillado en cá ramona.
                          Dicho esto, no pongo en duda que estos 3 **********s estén infectando el vestuario.

Comentario

La actitud de jugadores, cuerpo técnico, directiva y cierta parte de la afición es totalmente vergonzosa, unos por acción y otros por omisión.

Comentario

He de reconocer que eso me ha pillado desprevenido

Comentario

Yo tampoco soy Melista,soy Serrista,trianero y de curro Romero.
                                Y esto ya se sabia cuando estaba Mel,los tres intentaron,y a fe que consiguieron levantarselo.
                                De hecho,Mel pidio que lo cortaran en el mercado de invierno,y al que cortaron fue a el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X