Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión en el entrenamiento del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    ¿credibilidad de las fuentes?
    Hay video en alfinaldelapalmera

Comentario

Ojala Calderon los tenga bien puestos y lo deje sin convocar hasta que termine la temporada.

En este equipo hay jugadores mejores y peores, mas simpaticos y menos simpaticos, pero ninguno me cae mal, Salvo Chica... es un jugador al que odio y encima cuando salen este tipo de cosas me arde la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Es verdad porque lo ha dicho mucha gente en Twitter no? XD
        Mi informacion no viene de Twiter ni de ninguna pagina de este tipo...

Comentario

¿Nadie dice nada sobre el individuo que manda a Nosa a picar a una mina? Otro jugador que apenas ha jugado esta temporada además. Espero que se cogiera y se le prohibiera la entrada a entrenamientos y partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Fue un caso fatal gestionado por Pepe Mel, independientemente de que el jugador sea un vaina, que yo creo que lo es.

No puedes descartar a un jugador para la EL (siendo uno de los que lo consiguió) y encima prometerle que va a ser el titular en liga.
            En el mundo del fútbol no se le debe garantizar a NADIE una titularidad, porque por actuaciones suyas como el día del Levante, se tuvo que ir al banquillo unos cuantos partidos.

Lo que se le debería de haber dicho en verano es que se fuera buscando un equipo.

No justifico la actitud de Chica, pero Mel se lo puso a huevo.
            Bueno, estoy de acuerdo en que ese tema lo gestiono muy mal, pero un jugador tiene que ser profesional y aguantarse, como lo han echo otros y ni han rechistado...

Ademas, no es solo por l ode Mel ya... si no por las peleas y las tonterias que hace, aparte de que es un jugador pesimo... es todo el cojunto lo que hace que le tenga esta tirria.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              ¿Nadie dice nada sobre el individuo que manda a Nosa a picar a una mina? Otro jugador que apenas ha jugado esta temporada además. Espero que se cogiera y se le prohibiera la entrada a entrenamientos y partidos.
              Y de la gente que grita que si hijo de pta, tus murtos etc etc. Despues van diciendo que si este jugador es un ************ y un mal educado... No tienen espejo en sus casas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Bueno, estoy de acuerdo en que ese tema lo gestiono muy mal, pero un jugador tiene que ser profesional y aguantarse, como lo han echo otros y ni han rechistado...

Ademas, no es solo por l ode Mel ya... si no por las peleas y las tonterias que hace, aparte de que es un jugador pesimo... es todo el cojunto lo que hace que le tenga esta tirria.
                Yo no digo que no tenga que aguantarse, ojo.
                Pero si sabes que tienes a un ********** en el vestuario dile en el verano que se busque las papas en otro lado.
                Ya, si encima es infame, pegale una patada en el culo y echalo del equipo.

A mí me pasa como a tí con Chica. Es un jugador al que no soporto ver con la camiseta del Betis.
                Y creo que contra más tiempo esté en el club, más lo va a infectar.

Comentario

Yo no digo que no tenga que aguantarse, ojo.
                  Pero si sabes que tienes a un ********** en el vestuario dile en el verano que se busque las papas en otro lado.
                  Ya, si encima es infame, pegale una patada en el culo y echalo del equipo.

A mí me pasa como a tí con Chica. Es un jugador al que no soporto ver con la camiseta del Betis.
                  Y creo que contra más tiempo esté en el club, más lo va a infectar.
                  yo creo que Mel lo dejo fuera de la Uefa por que de verdad pensaba que iba a ser titular indiscutible en liga al igual que matilla (que empezo de lujo) pero con el paso de los partidos, las cagadas que hacia y que no le ganamos a nadie decidio poner a juanfran, que como todos sabemos su trabajo le costo...

Comentario

Un jugador tiene que obedecer al entrenador, y si no lo hace el entrenador se lo tiene que quitar del medio, no al reves. Hay que saber gestionar los egos, el entrenador es el que manda.

Una vez dicho esto, la gente tiene muchas ganas que eso de Chica es cierto pero ninguno tiene pruebas, salvo tu que tienes esa fuente de la que hablas

Comentario

• Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

yo creo que Mel lo dejo fuera de la Uefa por que de verdad pensaba que iba a ser titular indiscutible en liga al igual que matilla (que empezo de lujo) pero con el paso de los partidos, las cagadas que hacia y que no le ganamos a nadie decidio poner a juanfran, que como todos sabemos su trabajo le costo...
                      Le costo poner a Juanfran y cuando lo puso no lo hizo mejor que Chica XD
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 27/01/14, 19:30:04.

Comentario

Acabo de ver el video y me parece lamentable y patético lo de estos cuatros, que insultan a los jugadores, una cosa es pedir e increpar que se dejen en alma en el campo y otra bien distinta es llamar hijos de p. cagarse en los muertos de algunos y otros insultos... me es que es injustificable por mucho que lo queráis justificar algunos aqui.. si yo fuera futbolista y me dijeran estas cosas si juego el próximo sábado iba a correr y meter la pierna por los co jo nes..

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Le costo poner a Juanfran y cuando lo puso no lo hizo mejor que Chica XD
                          No lo hizo para nada mejor que Chica, mas que nada porque el chaval es extremo. Yo por lo poco que vi al tal Markus, me gusto bastante mas que Chica. A ver si ahora va a resultar que Chica es el Cafu blanco.

Comentario

Titular indiscutible no hay nadie, excepto Messi en su equipo y Cristiano en el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Acabo de ver el video y me parece lamentable y patético lo de estos cuatros, que insultan a los jugadores, una cosa es pedir e increpar que se dejen en alma en el campo y otra bien distinta es llamar hijos de p. cagarse en los muertos de algunos y otros insultos... me es que es injustificable por mucho que lo queráis justificar algunos aqui.. si yo fuera futbolista y me dijeran estas cosas si juego el próximo sábado iba a correr y meter la pierna por los co jo nes..
                              Estoy totalmente de acuerdo.
                              Con Sara se pasan especialmente, el chaval no parará, pero no es ningún hijo de **** ******.

Comentario

Titular indiscutible no hay nadie, excepto Messi en su equipo y Cristiano en el suyo.
                                Eso esta claro...

pero supongo que el entrenador pensaba que seria titular y como dijo que quería centrarse en la liga....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X