Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión en el entrenamiento del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    11 puntos en 21 jornadas, ni mas ni menos serio que eso.
    Y 3 entrenadores,sin Secretario técnico,la directiva sin rumbo,la afición desencantada,los jugadores hundidos...Pero le digo que salimos de ésta y nos quedamos en 1ª.

    Comentario


    • #62
      Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Sera por lo que sale el y otro que se ha ido al Lugo por lo que rinde en los entrenamientos?? (Eder menos porque se ha incorporado después)

      Como esta el equipo se expone si sale a que te digan cosas, si no que se dedique a la petanca . Igual que la gente le da palmaditas en la espalda el año pasao por jugar dos ratos....
      ¿Pero alguien en su sano juicio cree que Vilarchao es culpable de algo?

      Hasta donde estamos llegando ya, en serio...

      Comentario


      • #63
        Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

        Entonces, estando el equipo colista

        ¿no tienen derecho a tener una vida social como las nuestras no?

        si la respuesta es no, los taraos somos nosotros.

        Comentario


        • #64
          Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Y 3 entrenadores,sin Secretario técnico,la directiva sin rumbo,la afición desencantada,los jugadores hundidos...Pero le digo que salimos de ésta y nos quedamos en 1ª.
          pasate eso que te estes bebiendo, anda.

          Comentario


          • #65
            Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

            Para mi como te comentado antes todos tienen la misma culpa , es un equipo y como equipo todos son culpables tanto juegen o no jueguen.Tambien he criticado a Ruben Castro hasta cuando metio 20 goles el año pasado por este motivo.



            Cuanto a lo que bebia y la hora , en el Abril Light no estaba .

            Comentario


            • #66
              Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

              Si es cierto lo de Chica no me sorprende...

              para mi es de los menos profesionales de la plantilla, primero intenta poner al vestuario en contra de Mel y ahora esto...

              Ojala se vaya ya que aqui no pinta nada.

              Comentario


              • #67
                Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Entonces, estando el equipo colista

                ¿no tienen derecho a tener una vida social como las nuestras no?

                si la respuesta es no, los taraos somos nosotros.
                Una vida de deportista, pero el problema de este chaval ha sido su desgraciada lesión, no la vida que lleva fuera del campo. Si me dices que es un indisciplinado, que llega tarde a los entrenamientos, que no pone intensidad... Pero esto no tiene nada que ver con Vilarchao, que yo sepa, sino una grave lesión, por la que tuvo que ser reintervenido.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Entonces, estando el equipo colista

                  ¿no tienen derecho a tener una vida social como las nuestras no?

                  si la respuesta es no, los taraos somos nosotros.
                  No estoy diciendo que la tenga o no la tenga , o salga mas o menos , solo que se expone a eso por como esta el equipo...


                  El año pasao tuvo alguna culpa de que el Betis jugara la UEFA?? porque el año pasado le tocaban las palmas cada ve que salia y no el no influyo en nada no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                    Un futbolista en activo no "DEBE" llevar una vida social como la tuya y la mia. Está obligado a cuidarse, y sobre todo, a guardar las formas con respecto a los aficionados que, me repito, son los que pagan. ¿TU que crees que opinaria tu jefe, si por ejemplo fueras taxista y horas antes de trabajar estas de fiesta?. O peor aun, te pegas un golpe con el coche de la empresa destrozándolo, por ir de fiesta con el, y nada mas darte el golpe sigues de fiesta y tu jefe te ve, viendo como no te importa nada la empresa..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                      Video: Tensión en el entrenamiento del Betis - Al Final de la Palmera

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Entonces, estando el equipo colista

                        ¿no tienen derecho a tener una vida social como las nuestras no?

                        si la respuesta es no, los taraos somos nosotros.
                        Es un debate interesante. ¿A que llamamos vida social? Porque si llamas vida social salir hasta las tantas de la mañana, tomarte las copas que vengan bien y fumarte un paquete de cigarros no, no tienen derecho.
                        Te vuelvo a repetir compañero ser deportista de elite tiene muchos privilegios pero tambien tiene algunos sacrificios.
                        Y por supuesto tienes toda la razon en que Eder no tiene ninguna culpa de lo que esta pasando en el Betis estaria bueno.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Para mi como te comentado antes todos tienen la misma culpa , es un equipo y como equipo todos son culpables tanto juegen o no jueguen.Tambien he criticado a Ruben Castro hasta cuando metio 20 goles el año pasado por este motivo.



                          Cuanto a lo que bebia y la hora , en el Abril Light no estaba .
                          La culpa es de Baptista... Que pasa que es demasiado dificil diferenciar quien es culpable y quien no, y asi nos ahorramos el esfuerzo no? Tu camino es mas facil, la verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Una vida de deportista, pero el problema de este chaval ha sido su desgraciada lesión, no la vida que lleva fuera del campo. Si me dices que es un indisciplinado, que llega tarde a los entrenamientos, que no pone intensidad... Pero esto no tiene nada que ver con Vilarchao, que yo sepa, sino una grave lesión, por la que tuvo que ser reintervenido.
                            El que increpa e insulta a Vilarchao, situandolo como uno de los culpables del desastroso año que estamos viviendo, no tiene ni puñetera idea del Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Si es cierto lo de Chica no me sorprende...

                              para mi es de los menos profesionales de la plantilla, primero intenta poner al vestuario en contra de Mel y ahora esto...

                              Ojala se vaya ya que aqui no pinta nada.
                              Chica puso al vestuario contra Mel y también contra Garrido, es un maestro de reventar vestuarios.... y vamos y nos cargamos a Markus, que lo poco que lo vi era mejor que Chica pero con diferencia

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tensión en el entrenamiento del Betis

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Es un debate interesante. ¿A que llamamos vida social? Porque si llamas vida social salir hasta las tantas de la mañana, tomarte las copas que vengan bien y fumarte un paquete de cigarros no, no tienen derecho.
                                Te vuelvo a repetir compañero ser deportista de elite tiene muchos privilegios pero tambien tiene algunos sacrificios.
                                Y por supuesto tienes toda la razon en que Eder no tiene ninguna culpa de lo que esta pasando en el Betis estaria bueno.
                                Una vida social, no se, relacionarse donde el crea oportuno con sus amigos y amigas (que comprendo, no lo harán en una biblioteca).

                                ¿No puede salir una noche de marcha con sus amigos, cuando además al día siguiente no había entrenamiento?

                                Yo creo que lo de Rubén Castro nos está alarmando demasiado.
                                Entre lo del canario y esto hay un abismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X