Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la Cope 2 grandes jugadores ofrecidos al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la Cope 2 grandes jugadores ofrecidos al betis

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Ganándole la pelota al ídolo del fútbol oriental? Entonces que lo fichen.
    si si, a ese. al superclase.

Comentario

Que durante este tiempo de inacción y de falta de capacidad para realizar los fichajes en tiempo y forma, le hayan ofrecido al Betis al tal Julio Cesar ese es posible, pero que de ahí a que vayan a fichar a otro portero más después de haber fichado a Adán (lo dejo más que en cuarentena).

Habrán querido completar el rumor del ofrecimiento con algo más (y ese algo más es que se esté estudiando la posibilidad de ficharlo aún con la llegada de Adán). Aunque más bien se estaría estudiando antes de que llegará Adán.

Sobre Sissoko (de ser cierto el ofrecimiento y que se haya tomado como opción), me parecería una buena opción.

Ya que al parecer están dispuestos a emplear el dinero (yo diría más bien malgastar dada la situación), aunque ya que se intenta y se va a invertir pues que traigan laterales y un central (sobre todo 1 o 2 laterales).

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Si esto es verdad al final serian 6 o 7 fichajes... Adan,Julio Cesar,Sissoko,Central,Baptistao,el mediocentro y bueno seguro que cae algun lateral.

7 fichajes... y aun asi lo vamos a tener muy complicado, pero OJO, que la plantilla es muy buena.
        sigue soñando chaval, sigue soñando

Comentario

¿Cuál de los Sissoko es éste? Porque yo recuerdo que había en el PSG un Sakho, pero Sissoko...

Respecto al portero... tssss... no sé, no lo termino de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            Pero aun os creeis que van al legar 6 o 7 jugadores,de verdad que no se como sois tan incredulos
            Lo de "si esto es verdad" te lo has saltado?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Que es muy buena? Qué es miluy buena? La plantilla que tenemos o ls que tú quieres que tengamos? Que tenemos ahora mismo la misma plantilla que perdió con el madrid LA MISMA
              Lo de que es muy buena era una ironía.

Como va a ser buena una plantilla que esta ultima con diferencia y que necesita 6 fichajes para salvarse (despues de hacer 13 en verano)... y aun asi lo tiene muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Si es el del Valencia, no es mediocentro.
                Es lateral y no me gusta absolutamente nada.
                Jugó en el Valencia, pero no este último Sissoko que jugó de lateral, fue el que vino del Liverpool, y después se fue a la Juventus y después en el PSG.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Ahora que vamos a tener cuatro porteros?
                  Valiente cachondeo
                  De chiste.

Jodér, es que se rien de nosotros encima...

Comentario

A mi ese Sissoko no me gustaba nada, dicho esto, creo que ese era el corte de futbolista que deberiamos haber traido a principios de año. Mas experimentados y no contentos con su equipo, eso mezclado con jugadores sin experiencia pero futuro.

Lo del tema del portero... si vienen dos seria el remate de esta comedia que estamos montando. Es para que echen el telon y nos levantemos todos a aplaudir sencillamente.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Sissoko lleva casi un año sin jugar.
                      Entonces se parece a los nuestros, que casi todos llevan un año sin competir

Comentario

Y ahora le entran las prisas a los señores...

Comentario

Al final nos juntamos con 4 porteros y no fichan nada en defensa que es lo que hace mas falta. De chiste, que espectaculo de club

Comentario

Si viene Sissoko, salto enorme de calidad en el equipo, encima es polivalente. No se que esperan algunos pero con cualquier medianía se mejora con creces lo que hay porque lo que hay es un MO.JÓN.

PD: habiendo jugado en el Valencia, Liverpool, Juventus y PSG cojo no creo que sea.

Comentario

Del autor de "tres laterales derechos y ninguno del derecho" llega su última obra "tres cancerberos y seguimos buscando portero"
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/01/14, 17:35:36.

Comentario

Pero a ver, ¿ya para qué? Es absurdo.

Hasta el partido ante el Celta hubiera habido una mínima posibilidad de salvar la categoría. Pese a todas las finales perdidas, ganando ese partido hubiera habido una mínima esperanza. Ahora es imposible, venga quien venga. Si llegan ahora fichajes se podría ganar algún partido, pero nunca superar el abismo de puntos que nos separa de la salvación.

Creo que los miembros de la secretaría técnica deberían haber dimitido en el momento en el que llegó Baptistao. Todos son partícipes de esto. Han tenido desde el principio de temporada para ver lo que no funcionaba y buscar jugadores en esas posiciones, y nos traen un solo jugador, habiendo otras posiciones más prioritarias a la hora de reforzar, tarde y a un precio desorbitado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X