Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    27 tiene. ¿Guapo Sara? Hombre, yo creo que Andersen tiene más presencia...

A mí no me ha convencido nunca este portero, creo que los hay mucho mejores.
    jajajaj no se yo por lo que dicen las feminas que tengo al lado mia en el campo...jajaj ves 27 que no es un chiquillo ya, vamos que deberia si come del futbol saber aguantar la presion no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Personalmente, una de las sorpresas negativas de la temporada.

Tras haberle visto mucho en Rafaela, me agradó su contratación. Lo veía un portero más que preparado para dar el salto a Europa y consagrarse en el Betis. Salvo alguna que otra duda en las salidas por arriba, me parecía un guardameta realmente completo.

Sigo pensando que tiene condiciones, pero es obvio que su rendimiento está siendo muy inferior a lo esperado. Le está pudiendo la presión y por momentos se le ve nerviosísimo. No hay excusas, y más a este nivel y en esa demarcación. Si un portero se ve superado por la situación el equipo se resiente de manera brutal.

Es joven, tiene cualidades y margen de crecimiento, por lo que no vería un error que siguiese la temporada que viene, independientemente de la categoría y de que no se lo está ganando, claro está. Si gana en confianza y se hace fuerte mentalmente, creo que puede llegar a ser muy buen portero, aunque no sea aquí.
      Muy de acuerdo.

Hay jugadores como Andersen, Jordi Figueras o Braian Rodríguez, de los que la sorpresa hubiese sido un gran rendimiento en mi opinión. Luego hay jugadores como Verdú o Sara, que tras verlos en sus clubes, yo al menos esperaba muchísimo más y me han decepcionado.

Aún así, y sin quitarle culpa a Sara y Andersen que están mostrando un nivel horrible, este Betis es un infierno para cualquier portero y Adan puede ser su próxima victima.
      Laterales solitarios, que casi no reciben ayudas y que además son muy malos en la marca. Despejes al punto de penalti como en copa ante el Athletic o ante el Celta, centrales lentísimos (TODOS)... Ante el Celta, no cometió fallos. Pero que te metan tres goles en 15 minutos con esa facilidad de remate, ya puede ponerse Buffon.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Es una opinión, pero no estoy de acuerdo. La mía es que es un portero bastante válido, al que la situación en su primer año le está viniendo muy grande, y está haciendo que no esté mostrando el portero que verdaderamente es...

Vale que si su estado psicológico es ese no puede ser el responsable de guardar nuestra portería, pero de ahí a que sea jodidamente malo, hay un trecho...en mi opinión claro...
        y porque eso no se le puede atribuir a andersen? pregunto. ojo, que a mi me parecen a cada cual mas malo. terriblemente malos, los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Personalmente, una de las sorpresas negativas de la temporada.

Tras haberle visto mucho en Rafaela, me agradó su contratación. Lo veía un portero más que preparado para dar el salto a Europa y consagrarse en el Betis. Salvo alguna que otra duda en las salidas por arriba, me parecía un guardameta realmente completo.

Sigo pensando que tiene condiciones, pero es obvio que su rendimiento está siendo muy inferior a lo esperado. Le está pudiendo la presión y por momentos se le ve nerviosísimo. No hay excusas, y más a este nivel y en esa demarcación. Si un portero se ve superado por la situación el equipo se resiente de manera brutal.

Es joven, tiene cualidades y margen de crecimiento, por lo que no vería un error que siguiese la temporada que viene, independientemente de la categoría y de que no se lo está ganando, claro está. Si gana en confianza y se hace fuerte mentalmente, creo que puede llegar a ser muy buen portero, aunque no sea aquí.
          No hace falta que comenté en el post porque el compañero Jarni17 ya ha puesto todo lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            y porque eso no se le puede atribuir a andersen? pregunto. ojo, que a mi me parecen a cada cual mas malo. terriblemente malos, los dos.

Primeramente porque se ve, con poco que se sepa, se ve las cualidades de uno y de otro, igualmente que se nota el nerviosimo y el tembleque en la cara de uno, y la frialdad y pasotismo de otro, el danés no le juegan malas pasadas los nervios, sino lo poco que tiene que ofrecer...todavía recuerdo el gol del Everton en pretemporada...

Segundo porque los que han visto a Sara en Argentina saben las cualidades que tiene y que no está siendo el mismo...y los que han visto antes a Andersen saben que ha sido así siempre, sin dar seguridad en toda su carrera...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Muy de acuerdo.

Hay jugadores como Andersen, Jordi Figueras o Braian Rodríguez, de los que la sorpresa hubiese sido un gran rendimiento en mi opinión. Luego hay jugadores como Verdú o Sara, que tras verlos en sus clubes, yo al menos esperaba muchísimo más y me han decepcionado.

Aún así, y sin quitarle culpa a Sara y Andersen que están mostrando un nivel horrible, este Betis es un infierno para cualquier portero y Adan puede ser su próxima victima.
              Laterales solitarios, que casi no reciben ayudas y que además son muy malos en la marca. Despejes al punto de penalti como en copa ante el Athletic o ante el Celta, centrales lentísimos (TODOS)... Ante el Celta, no cometió fallos. Pero que te metan tres goles en 15 minutos con esa facilidad de remate, ya puede ponerse Buffon.
              Creo que en el remate de Orellana pudo hacer más si está un paso más atrás. En los otros dos, imposible.

La culpa de que nos hagan ocasiones tan claras no la tienen los porteros.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/14, 17:06:21.

Comentario

Primeramente porque se ve, con poco que se sepa, se ve las cualidades de uno y de otro, igualmente que se nota el nerviosimo y el tembleque en la cara de uno, y la frialdad y pasotismo de otro, el danés no le juegan malas pasadas los nervios, sino lo poco que tiene que ofrecer...todavía recuerdo el gol del Everton en pretemporada...
                se le ve nerviosismo... bueno eso lo diras tu y sobre todo el para excusarse por lo malo que es. ninguno tiene cualidades de nada, solo hay que echar la vista atras. la frialdad de andersen te la compro, pero el pasotismo no. sino podriamos acusar a sara de lo mismo en muchos partidos, en el de getafe por ejemplo.

Segundo porque los que han visto a Sara en Argentina saben las cualidades que tiene y que no está siendo el mismo...y los que han visto antes a Andersen saben que ha sido así siempre, sin dar seguridad en toda su carrera...
                lo que demuestre en argentina me importa bien poco lo que importa es el rendimiento aqui, seguro que en algun momento de su carrera andersen tenia un nivel aceptable pero eso no vale para nada.

la misma milonga de siempre con sara, a mi desde luego no me la dá. supongo que a otros si os convence, me parece estupendo pero ahi estan los datos y los resultados.

Comentario

me da a mí, que le gustaría salir antes que Andersiño.....
                  Y Pedro ?
                  montamos" ÓpticasWeb", y nos forramos....se refuerza, de una vez por todas, lo que todo el mundo vé, y aún así, suerte maestro....
                  PD: ...........,,,,,,

Comentario

Digo lo mismo que hace unos días, ponemos a Iker y a Neuer a la vez en la portería y no bajamos de 3 goles encajados por partido, mientras el nivel defensivo sea el que es los porteros están vendidos. Sara me parece un portero muy válido, cosa que no opino de Andersen, pero es un flan más de la exposición de 14 que hacemos cada semana.

Comentario

se le ve nerviosismo... bueno eso lo diras tu y sobre todo el para excusarse por lo malo que es. ninguno tiene cualidades de nada, solo hay que echar la vista atras. la frialdad de andersen te la compro, pero el pasotismo no. sino podriamos acusar a sara de lo mismo en muchos partidos, en el de getafe por ejemplo.

lo que demuestre en argentina me importa bien poco lo que importa es el rendimiento aqui, seguro que en algun momento de su carrera andersen tenia un nivel aceptable pero eso no vale para nada.

la misma milonga de siempre con sara, a mi desde luego no me la dá. supongo que a otros si os convence, me parece estupendo pero ahi estan los datos y los resultados.
                      No hay que ser un lince para reconocer lo que transmite la cara y los movimientos de Sara..

Lo que hizo en Argentina te puede importar poco si, pero es significativo...un portero es un portero aquí y en argentina, tiene que impedir que una cosa esférica se meta dentro de una portería que mide lo mismo en todos sitios, en todos sitios lanzan corners, tiran faltas y van balones a la escuadra....por lo tanto si durante unos años se ve un portero con unas condiciones y al llegar aquí no rinde igual, es por una razón externa a sus cualidades, y viendo esta situación que vivimos, junto a que es un portero joven y su primera experiencia en Europa, muy lejos de la confianza de su club de toda la vida, donde era un referente, pues tenemos el resultado...que por eso hay que mantenerlo? pues no, no podemos tener un portero que esté pasando por esa situación, porque como dices ahí están los datos y resultados...que es malo? no lo creo, sea aquí o en otro sitio estoy seguro de que con confianza demostrará ser un portero válido, una lástima que no haya podido ser aquí....

Comentario

No hay que ser un lince para reconocer lo que transmite la cara y los movimientos de Sara..

Lo que hizo en Argentina te puede importar poco si, pero es significativo...un portero es un portero aquí y en argentina, tiene que impedir que una cosa esférica se meta dentro de una portería que mide lo mismo en todos sitios, en todos sitios lanzan corners, tiran faltas y van balones a la escuadra....por lo tanto si durante unos años se ve un portero con unas condiciones y al llegar aquí no rinde igual, es por una razón externa a sus cualidades, y viendo esta situación que vivimos, junto a que es un portero joven y su primera experiencia en Europa, muy lejos de la confianza de su club de toda la vida, donde era un referente, pues tenemos el resultado...que por eso hay que mantenerlo? pues no, no podemos tener un portero que esté pasando por esa situación, porque como dices ahí están los datos y resultados...que es malo? no lo creo, sea aquí o en otro sitio estoy seguro de que con confianza demostrará ser un portero válido, una lástima que no haya podido ser aquí....

lo que transmite su cara no lo se, pero la excusa del supuesto nerviosismo ha calado hondo, pues nada.

y sus movimientos son pateticos, no para ni una lavadora.

el resto no se que contestarte, es mas o menos lo que decis todos de una forma distinta o de otra. que demostrara ser un portero valido? permiteme dudarlo y mucho ademas.

Comentario

lo que transmite su cara no lo se, pero la excusa del supuesto nerviosismo ha calado hondo, pues nada.

y sus movimientos son pateticos, no para ni una lavadora.

el resto no se que contestarte, es mas o menos lo que decis todos de una forma distinta o de otra. que demostrara ser un portero valido? permiteme dudarlo y mucho ademas.

No te lo estoy poniendo como excusa, porque como verás te estoy diciendo que no se puede tener un portero en esas condiciones en la portería, por lo tanto no es una defensa a ultranza para que sea titular...simplemente que no comparto la opinión de que sea mal portero...pero es obvio que no puede ser nuestro portero, pero es que Andersen menos todavía, porque dirás lo que quieras pero yo estoy seguro que el gol del Everton en pretemporada, y el gol de Bale del Madrid el otro día no se lo meten a Sara...esperemos a ver el nivel que da Adan...

Otra cosa te digo, los fallos de cada portero salen más a la luz teniendo una defensa que le da 5 oportunidades claras al contrario para que pueda batir a nuestro portero cada partido...es muy difícil atrapar un balón en un tiro a bocajarro sin que ningún compañero ni siquiera lo obstaculice...ya puede estar en la portería Victor Valdés...y en esto también hablo por Andersen....

Comentario

Yo a Sara le veo de siempre un error de bulto, que le ha costao el primer gol del celta el otro día y buena parte de los goles más cantosos. Sale a por uvas, en los balones así colgaos bombeaditos frente al área pequeña se queda siempre en tierra de nadie. Yo no sé qué necesita este hombre para medir mejor. Y después es un tío psicológicamente de poca entereza, que se desmorona.

Está claro que tenemos que aviarnos con lo que tenemos.

Comentario

La diferencia radica en que Sara asume errores y es un portero que sabe que puede dar mucho mas y el danes ademas de decir que si no juega, se busca una salida y hacer la estatua, es que no da para mas. Solo hay que ver algún partido de la selección danesa donde ha jugado este personaje, para darse cuenta de que es muy pero que muy malo. En cambio Guille, en Argentina sonaba hasta para la selección por su gran temporada en el Atletico Rafaela, aunque eso no quita de que aquí este siendo una decepción, pero de aquí a Lima tiene mas aptitudes que Andersen.

Comentario

Incluso Casillas ha cometido cantadas, y las seguirá cometiendo, sobre todo en los balones por alto.

Queráis o no queráis Sara es un porterazo, y nos vamos arrepentir bastante de que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X