Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Yo sigo albergando la esperanza de que a Sara le este pudiendo la presión, la ansiedad y la situación del equipo. Creo que no estamos viendo su nivel real.

Ahora bien, cada partido que juega, voy perdiendo la esperanza... Es que no para nada

Comentario

A los dos porteros que han venido les queda grande la primera division y mucho mas grande el Betis.

Comentario

Pues yo sigo confiando en él la verdad.

Me pongo a repasar sus partidos y fallos... y hombre, que podía haber hecho mucho más en sus fallos sí, pero no son cantadas como las de Andersen, a excepción de la del Rayo.

El día del Getafe, bueno, ese gol no te lo pueden meter está claro, pero no estaría de más que alguien le hubiese advertido sobre Pedro León.

El del Sevilla...le rematan a bocajarro, es que joe un remate así...es parable o no, lo normal que no hubiese entrado pero que es un instante de reacción.

El del Lleida en Copa, lo que me parece inadmisible es qeu con 10 tíos delante, ninguno sea capaz de sacar un balón colgado, y se lo ve encima.. Que se puede parar sí, pero que no me parece una cantada.

Y ya no le recuerdo más fallos y por el contrario si le recuerdo buenos partidos contra Jablonec y Bilbao, y en el resto pues cumplió sin más.

Además, creo que tiene buenos conceptos.. no es malo con los pies, es medianamente seguro en balones colgados, tiene muchos reflejos, para penalits, es muy bueno en manos a mano... Creo que lo suyo es todo psicológico.

Comentario

Yo sigo confiando en él, no sé si para titular o suplente pero a mi me gusta.

Comentario

no se si sera por los nervios, o por la defensa de chirigota que tenemos, pero hasta ahora, un par de partidos buenos y nada mas...

Comentario

Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Meteos con sara que no sabéis el nivelito de adan. Yo creo que lo fichan para subirle la autoestima al danes y a sara

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo, como todo en el fútbol, he visto porteros buenos que por lo que fuera no han demostrado realmente lo bueno que eran. Eso se correspondía con que a lo mejor no tenían autoridad para ordenar a los defensas, no hacían los paradones que posteriormente han terminado haciendo o cosas por el estilo. ¿Pero un portero que TODAS LAS JORNADAS cuesta puntos por fallos clamorosos, igual que Andersen? ¿TODAS LAS JORNADAS? ¿TODAS? Cuando no falla en una salida falla al atajar un balón, cuando no falla en una parada fácil falla en una falta, aparte de que no hace NUNCA, JAMÁS, una parada de mérito. Si acaso ha hecho alguna desde que está en el Betis podrían contabilizárseles con los dedos de una mano. E insisto en que todo esto que le achaco vale igualmente para Andersen.

TODAS LAS PUÑETERAS JORNADAS, compañero. Me niego a pensar que eso responde a otro motivo que no sea que es un portero malo como carne de perro. De hecho ya veremos dónde termina cuando salga del Betis.

PD: El partido que el otro día gana el Levante en el Pizjuán, lo juegan con Sara o Andersen en la portería y todos sabemos, todos por mucho que algunos se empeñen en defender lo indefendible, que el partido habría acabado 5-3 ó 6-3.
                Pfff ya estamos tremendizando... Las dos ultimas veces que jugo no costo ningun punto, es mas, el antepenultimo partido diria que fue el mejor del equipo.

Al comienzo de temporada salvo varios puntos, e incluso nos salvo de que el todopoderoso Jablonec nos metiera unos cuantos en su casa.

Comentario

Aqui hay gento que solo escribe ******, vertidos de meirda tóxica constantes. Con mucho "compañero" de por medio, eso sí.

Alguien me explica si lo del "compañerismo" tiene algún significado especial?

Comentario

Personalmente, una de las sorpresas negativas de la temporada.

Tras haberle visto mucho en Rafaela, me agradó su contratación. Lo veía un portero más que preparado para dar el salto a Europa y consagrarse en el Betis. Salvo alguna que otra duda en las salidas por arriba, me parecía un guardameta realmente completo.

Sigo pensando que tiene condiciones, pero es obvio que su rendimiento está siendo muy inferior a lo esperado. Le está pudiendo la presión y por momentos se le ve nerviosísimo. No hay excusas, y más a este nivel y en esa demarcación. Si un portero se ve superado por la situación el equipo se resiente de manera brutal.

Es joven, tiene cualidades y margen de crecimiento, por lo que no vería un error que siguiese la temporada que viene, independientemente de la categoría y de que no se lo está ganando, claro está. Si gana en confianza y se hace fuerte mentalmente, creo que puede llegar a ser muy buen portero, aunque no sea aquí.

Comentario

Yo creo que es un buen portero, pero ahora mismo no va a poder demostrar su nivel, necesita muchísima confianza, quizás mentalmente no estaba preparado para lo que a pasado esta temporada que a sido un desastre total.

Si se queda el año que viene y bajamos a segunda, con una dinámica positiva y con un ambiente un poco mas normalizado empezara a demostrar lo que vale de verdad, a no ser que Adan se adueñe de la portería.

Y si no, en otro equipo demostrara que es bueno, estoy seguro. Lo que esta claro, que lo que queda de liga no va a mejorar por que tiene mucha presión encima.

A Andersen quizás le pase algo parecido.. pero creo que este si que es un mal portero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Qué malo eres, criatura. Que jodídamente malo eres.
                        Creo que si pones a Casillas en la portería del Betis, con Chica y Nacho en los laterales y Paulao o Figueras de central, en vez de 4 goles por partido, nos meterían 3. Ni es tan malo como lo pintan ahora, ni tan bueno como nos lo pintaron cuando llego..... pero es un portero valido, por los menos para estar de segundo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Meteos con sara que no sabéis el nivelito de adan. Yo creo que lo fichan para subirle la autoestima al danes y a sara
                          Adan no es que sea la repera, pero mejora a Sara y ya no te digo al danes. Tampoco creo que sea la mejor alternativa que teníamos, pero por lo menos mejora lo que hay.

Comentario

Yo creo que deen rescindir los dos, ahora el danes y sara salvo sorpresa que se marche en junio, ya tendremos tiempo de traer a otro portero , de momento con adan ya se adelanto camino, porque con estos dos no podemos competir, estoy muy de acuerdo con quienes dicen que a sara no se e critica tanto como a andersen PESE A SER IGUAL DE MALO. Con haber acertado en esta posición ya habríamos sumado algún punto mas.
                            Para mi ninguno vale para segunda y sara en concreto no vale el millon q piden por el. Y a adan ya lo veremos que esa es otra...

Comentario

A priori, no me parece mal portero. Se le ven maneras. En este aspecto, me parecería válido. Pero claro, si achacamos que sus fallos o errores son debidos a que la situación le supera, no es un portero que rinda bajo presión, algo habitual en el fútbol. Por tanto, no es válido para el Real Betis.

Adán y el del filial.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                me hace mucha gracia los que critican a "jierro" a Andersen(con razon), pero defienden a este que ha demostrado lo mismo o menos, pero como es argentino, guapo, twitero pues a defenderlo con la milonga de que le ha superado la situacion, pues tiene 25 años o 26, que cobra minimo 300.000 euros, la presion que la aguante que pa eso lo cobra y bien, ya esta bien de defenderlo, que parece la niña bonita.
                                27 tiene. ¿Guapo Sara? Hombre, yo creo que Andersen tiene más presencia...

A mí no me ha convencido nunca este portero, creo que los hay mucho mejores.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/14, 16:20:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X