Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sara: "Si me siento culpable es por no corresponder al esfuerzo del equipo"

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    No se si os habéis planteado algo con nuestra portería... de los 40 porteros de primera división ¿ Cuales habrían rendido a un nivel óptimo en este equipo actual? y ojo, con esto no quiero decir que Sara y Andersen sean buenos porteros, pero me gustaría ver a muchos porteros jugando con este equipo sin físico, sin solidez defensiva, en el que cada centro por banda la toca un delantero o en el que cada balón parado siempre llega al balón el atacante... con esa falta de presión en el centro del campo, ese mal posicionamiento constante que facilita la triangulación de los equipos, que facilita disparos desde fuera del area cada vez que se acercan...

2+2 no es 4 en el fútbol, influyen muchas cosas.
    Hay muchos porteros que en determinadas jugadas hacen la parada justa en ese momento.
    Muchos porteros en la jugada del primer gol del Celta de Vigo hacen la parada adecuada y, no se sabe, pero a lo mejor cambia el rumbo del partido. La gente sigue silbando a su equipo, etc. y se termina ganando. En esas jugadas es donde se vé a un portero. Aunque fallen sus compañeros, él hace la parada oportuna y cambia la dinámica.

Comentario

Es muy frustrante que se de un partido como el del viernes pasado en el que todos los goles son dentro del área y muy cerca del área chica porque los defensas no han cumplido su trabajo. Obviamente es más vistoso que un portero no pare un disparo en lugar de que un defensa no rechace un balón o lo despeje hacia el centro del área.

Sara no está a un nivel óptimo, pero la culpa es más de la defensa. Un portero da seguridad a la defensa, pero... ¿y al revés?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es muy frustrante que se de un partido como el del viernes pasado en el que todos los goles son dentro del área y muy cerca del área chica porque los defensas no han cumplido su trabajo. Obviamente es más vistoso que un portero no pare un disparo en lugar de que un defensa no rechace un balón o lo despeje hacia el centro del área.

Sara no está a un nivel óptimo, pero la culpa es más de la defensa. Un portero da seguridad a la defensa, pero... ¿y al revés?
        En verdad ése me parece el problema más grave defensivamente del Betis, más que la endeblez de los porteros. En córners, faltas, balones colgados aéreos la mayoría de las veces nos han ganado todos los demás equipos.

En primer lugar, desde los laterales se cierran los centros muy mal, y en segundo lugar, se va en el juego aéreo manifiestamente mal (aunque tengamos centrales altos, una paradoja). Estos dos problemas juntos ya son una combinación explosiva que provoca muchos remates a puerta, no hablemos ya si los porteros son discretitos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Creo que si pones a Casillas en la portería del Betis, con Chica y Nacho en los laterales y Paulao o Figueras de central, en vez de 4 goles por partido, nos meterían 3. Ni es tan malo como lo pintan ahora, ni tan bueno como nos lo pintaron cuando llego..... pero es un portero valido, por los menos para estar de segundo.
          También se puede el paralelismo contrario, a saber: pon a Carvajal, Ramos y Pepe en la defensa pero con este portero. A ver qué pasa.

Qué le pueden los nervios, dicen algunos... Pero es que una de las cualidades de un portero es que no te puedan los nervios. Es como si un cirujano que dice que le pueden los nervios pero que es un buen cirujano. No, perdona, si te pueden los nervios no eres un buen cirujano. Esto es lo mismo. Además de que yo pienso que no es problema de nervios, sino de APTITUD.

Comentario

No soy Rappel ni bruja Lola, y no tengo ni p idea de fútbol... Pero desde el Athletic-Betis vi que este portero no valía...y si no me creen revisen mis comments...

Comentario

Le metieron un par de goles calcaitos y cerquita suyo...como sí le faltarán reflejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X