Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hacer nuestra "limpia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a hacer nuestra "limpia"

    Buenas a todos foreros. Antes de nada permitirme que os de un aplauso a todos, incluyéndome a mí mismo, por seguir interesándonos y usando nuestro tiempo a favor del Real Betis Balompié. A todos y cada uno de nosotros nos deberían hacer un monumento porque a pesar de lo que nos están maltratando (por usar una palabra que se pueda leer), estamos aquí como balas de cañón. Tenemos mucho mérito.
    No soy de mucho escribir, aunque soy un fiel lector a diario. En las últimos días he leído varios comentarios de un compañero con el que me he identificado al 100%, el señor MENDOLAGA. Puedo notar que estás tan frustado como yo. Un saludo especial para ti compañero.

    Parto de la base de que el año pasado estaremos en segunda división (aunque si estuviéramos opciones de seguir en primera también estaría escribiendo este mismo exacto post). Aquí os dejo mis puntos de vista de cara a partir de cero, para resurgir una vez más cual fénix para volver a inventarnos por enésima vez y ojalá, definitivamente:

    - Directiva: Todos y cada uno de los miembros de la misma deben de salir no mañana, sino ayer. El cúmulo de despropósitos es de tal magnitud que ya se pueden catalogar como los peores gestores deportivos de la historia del Betis. Desde el presidente, al último consejero, pasando por Rafael Gordillo.
    Basta de personas enchufadas, amiguismos y personas que trabajan "desinteresadamente" para el club. Eso es ******! ¿Quién puede permitirse el lujo de trabajar "desinteresadamente"? Si no trincan por lo legal lo hacen por lo criminal (o a base de gambas de huelva).
    Necesitamos un equipo gestor que si me apuráis, no sean béticos. Y quizás ni españoles! Necesitamos profesionales pagados que no se vicien como todo el que llega a las oficinas del Villamarín, que no conozcan los puntos débiles de nuestro club para no aprovecharse de ellos. Un equipo de trabajo profesional con un CV por delante.

    Y lo más importante, hay que sacarlos ya!! Esta gente no debería de tomar ya ninguna decisión, ni de que papel higiénico comprar para las oficinas. Que no nos tomen el pelo trayendo a algún jugador ahora. Llevan mes y medio mareando la perdiz mientras nos desangramos. En mi opinión los partidos del Betis en casa deberían utilizarse para presionar a esta gentuza a salir del club cuanto antes. Silbidos, gritos, pancartas, pañuelos (creo que no he visto ninguno en vida en el Villamarín, somos la única afición que vamos sin mocos al campo!!??

    - Manager deportivo general: Aquí personalmente pondría a alguien con dilatada experiencia en gestionar equipos de postín europeos, algun ex-manager tipo Liverpool, Schalke, Arsenal... de algún equipo con el que podamos soñar compararnos algún día.
    No quiero parecer pesado en cuanto a que sea extranjero, pero es que yo al menos tengo claro que traer a un "bético" es sinónimo de fracaso asegurado, sintiéndolo mucho.

    - Secretaría técnica: Antes de nada algunas preguntas que me surgen... ¿Es potencialemente cierto eso que el pasado miércoles estaban viendo videos de futolistas? ¿Y que no trabajan los fines de semana? Si esto es cierto es una auténtica vergüenza, y lo sea o no todos y cada uno de los miembros deben ir a la calle también desde ayer. El porcentaje de aciertos de esta secretaría va a hacer bueno a "Momparlet" (me da escalofríos solo el nombrarlo).
    Necesitamos aquí también un equipo con experiencia demostrada en otros clubes de nivel, una secretaria en la que en el momento que un jugador cojea en un entrenamiento puedan sacar una lista de 20 jugadores para reemplazarlo si fuera necesario y tenerlo aquí al día siguiente. Vamos lo que viene a ser una secretaría técnica de un equipo serio.

    - Plantilla: Después de la directiva, lo más lamentable que tenemos a día de hoy en el Betis. A grandes rasgos apostaría por hacer un equipo fuerte físicamente, la calidad la dejamos para Barca y Madrid. El fútbol es cada vez más físico, y solo hay que mirar partidos de las mejores ligas del mundo (por supuesto no incluyo la española, que está a años luz). Menos jugadores con algo de clase pero vagos, tipo Salva Sevilla o Verdú, y más jugadores altos, fuertes y que puedan llegar al minuto 90 pegandole bocaos a los rivales.
    Personalmente me quedaría para jugar en segunda con: Caro, Alex Martinez, Nosa, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Vadillo (si no lo podemos vender antes), Chuli y Molina. Todos los demás a la calle, porque está claro que ningún equipo en su sano juicio si quiera llegará a interesarse por ellos.

    En fin, sé que todo lo de arriba es prácticamente una quimera, pero que se le va a hacer. Un bético ante todo es ilusión, incluso en los momentos más negros como ahora.

    Un saludo a todos y hagamos todo lo posible por tener a un club digno.

  • #2
    Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

    A todo esto, uno de los principales, si no el mayor, causante de este despropósito de temporada, el no señor Bosch, tendrá la decencia de salir a explicar en público de lo que se le acusa? Porque antes no tenía que esperar que se presentara un reloj despertador con el escudo del Betis para salir en la foto...
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...si-diario.html

    Comentario


    • #3
      Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

      Estoy de acuerdo en que una plantilla a día de hoy sin físico tarde o temprano acaba descendiendo en esta liga... sólo hay que ver partidos del Levante, Almería, Valladolid, Granada... equipos que a priori están luchando por no descender y físicamente están a años luz de nosotros. También considero que jugar al fútbol hay que hacerlo cuando hay plantilla para ello, cuando no la hay pues a defender nuestra portería a muerte, si no puedes meter tres por falta de calidad al menos intenta que no te metan ninguno...

      En fin, me gusta ver post que intentan ayudar, aportar... pero esto amigo es mucho más complejo. Yo creía que con el fin de la era Lopera, ya habíamos pasado ese "bache" institucional para empezar de cero y llegar a ser un equipo consolidado como se merece esta afición, con el ascenso, la EL el año pasado... pero está claro que ha sido un espejismo, hay algo profundo en esta entidad que no está solucionado... hasta que no seamos una empresa sin un mayoritario, en el que haya empleados asalariados con conocimientos suficientes en las distintas materias, que sepan que si no hay resultados van a la calle, que tengan sus reconocimientos, productividad por objetivos logrados... en fin, lo que viene siendo una gestión de empresa en condiciones, hasta que no tengamos eso... yo confié en Guillén, vi un cambio en el club, muchas parcelas modernizadas, puestas al día, proyectos, buena imagen representativa de nuestro club... pero no es suficiente, al final el problema interno se come todo este tipo de cosas, y hasta que no se erradique...

      Comentario


      • #4
        Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

        Todo el consejo fuera, por supuesto con Guillen a la cabeza, que parece que no tiene ni un mínimo de vergüenza.

        Todos los que queden de la ST anterior también fuera. Hay que traer gente que de verdad sepa de futbol.

        Para la temporada que viene, mis bajas serian:

        Sara, Andersen, Chica, Nacho, Didac, Paulao, Figueras, Juankar, Braian.

        Los que se irán por diferentes motivos son:

        Salva Sevilla (Termina contrato), Amaya (Termina contrato), Verdu (ficha inasumible), Lolo Reyes (Tendrá ofertas) y la duda de Perquis, Xavi Torres y Nosa.

        Plantilla para el año que viene: Pedro, Caro, Juanfran, Vadillo, Nono, Matilla, Alex Martinez, Molina, Chuli, Sergio, Renella y Ruben Castro + 6 fichajes + cantera

        Comentario


        • #5
          Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

          Con respecto a la directiva estoy de acuerdo que lo han hecho rematadamente mal en el plano deportivo, en todo lo demás creo que han hecho un buen trabajo, especialmente en el económico y en el de imagen, además están haciendo una ciudad deportiva realista, moderna y bonita con un presupuesto aceptable. No obstante en el club de fútbol lo que mandan son los resultados y si la afición pide su cese de forma mayoritaria no tengo más remedio que aceptarla, quizás sea lo mejor que Guillén y la directiva al completo salgan del club lo antes posible.

          De la secretaría técnica pues los resultados también mandan, no se puede hacer peor, necesita un cambio brusco, gente profesional que tenga a sus espaldas un buen curriculum en este mundillo.

          Con respecto a la plantilla, me gustaría quedarme con Amaya y Baptistao pero parece claro que ninguno de los dos va a continuar, de los demás intentaba sacar una buena tajada económica de Vadillo y me quedaba con Matilla, Nosa, Xavi Torres, Lolo Reyes, Jorge Molina y Rubén Castro, tendría dudas con jugadores como Perquis, Caro, Cedrick, Juanfran y Nono, siendo sensatos me quedaba con ellos porque ya sabemos por experiencia que traer 14 fichajes no suele ser bueno, así que si son 20 mucho menos. También repescaba a Alex Martínez y espero con ilusión a Renella.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/01/14, 12:27:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

            De lo que tenemos en plantilla hoy dia, me quedaba para segunda con:

            Juanfran, Caro, Perquis, Amaya, Matilla, Lolo, Torres, Cedrick, Eder, Nosa, Vadillo, Molina, Chuli y Castro.


            Vuelta de Alex y Sergio, incorporar a Renella, y fichar lo mejor de 2º, porteros y laterales, fundamental.

            Comentario


            • #7
              Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

              Yo los echaría a todos desde directiva hasta al masajista y traería negracos grandes y musculados que sepan griego y francés.

              Igual acabamos con el club pero lo íbamos a pasar de **** madre....
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/01/14, 13:01:56.

              Comentario


              • #8
                Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

                No creo que tengamos que esperar mucho para esa limpia. El señor Guillén ya ha dicho que cuando acabe la temporada, se va. Dejándonos en segunda, eso está claro. Así que ahora ni tenemos secretario técnico, ni entrenador para el año que viene. Los jugadores que terminen contrato o con ficha alta, se irán. Lo que me da miedo es que este Betis malvende. No entiendo como no se le puede encontrar acomodo a ningún jugador. Salvo la venta de Beñat, no recuerdo últimamente ninguna venta beneficiosa. Si a todos los jugadores que fichamos, le rescindimos contrato mal vamos ...

                En cuanto a la limpia. Yo me quedaría con Calderón, dependiendo de lo que consiga en la Segunda Vuelta. Solo con que esta panda corra y luche los 90 minutos, nos podríamos dar con un canto en los dientes. En cuanto a plantilla, yo no ficharía a nadie ahora. Y si se ficha, que tenga claro que al descender, juega con nosotros. Me parece una pérdida de dinero fichar ahora, cuando al año que viene no van a querer jugar aquí. Es más, veo lógico que muchos jugadores no quieran venir.

                Quien quiera irse, que se le venda. A veces, parecemos los niños buenos del fútbol. Ahí tenemos a Dorado, que se lo regalamos al Villarreal y mirad como está jugando ahora. Miedo me da lo que pueda fichar esta secretaría técnica sin una cabeza visible y dando palos de ciego. ¿Sotres por 500.000€? Y lo dejan escapar. No he visto mucho jugar a Adán, pero me veo al año que viene con Adán y Pinto, los dos porteros suplentes de Madrid y Barcelona. Yo subiría ya a Pedro, y que empezara a jugar. Si no usamos la cantera y vamos preparándolos a Segunda, es un pérdida de tiempo.

                Caro, Ignacio Abeledo, Pedro ... Los subía a todos ya. Que se acostumbren al ritmo de Primera, para que el año que viene en Segunda, estén preparados y despunten.

                A Verdú lo vendía ya. Ni me esperaba a final de temporada, porque una vez descendidos, su precio de venta sería más barato. Tenemos a un topo en la secretaría técnica, y los equipos que vendrían a ficharlo, si es que alguno lo quiere, lo haría a la baja, sabiendo que no podemos mantenerlo.

                Y los que esperan que Amaya al año que viene se quede en Segunda, lo veo complicado. Nuestro querido Pepe Mel se llevará a más de uno al BWA. Y mejor, porque con el nivelito que están dando ... Lo que necesitamos es un bloque para Segunda, y dejar de hacer tonterías de cambiar medio equipo cada año.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

                  Estimado compañero, tienes toda la razón del mundo cuando pides un cambio radical en las estructuras del club, pero creo que te equivocas pidiendo que se incendie la grada en contra del palco. Porque esto es lo que les interesa a los que NO quieren al Betis, o sea, los que quieren ADUEÑARSE del Betis.

                  El Consejo que dirija al Betis lo elige el Administrador Judicial porque tiene mayoría accionarial. Ya sea de forma unilateral o consensuado con demás accionistas, plataformas de sindicación, asociaciones o lo que sea. Pero la última palabra la tiene el Administrador Judicial.

                  Dicho esto, el futuro Consejo y el presente si pretenden ser honrados no van a tener el apoyo de nadie y sí muchos enemigos. A parte de los Lopera, Castaño y Oliver que son lo mismo y todos sabemos lo que quieren. Tendrán en contra a medios de comunicación que son cómplices y beneficiarios de toda la corrupción del fútbol. Por supuesto a la RFEF y la Liga, o sea, Villar y Tebas (los que tan insistentemente apoyan el indulto a Del Nido). A todos los que quieran desacreditar a la Jueza Alaya y perjudicar su imagen (PSOE, SER, Canal Sur, As, El Pais). Y ahora los peores, los que están cerquita, los del músculo financiero, los de la Fundación, los Notables, las peñas arcatuferas y periodistas limosneros. Todos pretenden y luchan porque este periodo judicializado termine con las acciones del Betis en su bolsillo y, si puede ser gratis, mejor. El Betis vale muuuucho dinero y las hienas son muuuchas.

                  ¿Solución? No lo sé. Sólo me fío de PNB.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

                    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Estimado compañero, tienes toda la razón del mundo cuando pides un cambio radical en las estructuras del club, pero creo que te equivocas pidiendo que se incendie la grada en contra del palco. Porque esto es lo que les interesa a los que NO quieren al Betis, o sea, los que quieren ADUEÑARSE del Betis.

                    El Consejo que dirija al Betis lo elige el Administrador Judicial porque tiene mayoría accionarial. Ya sea de forma unilateral o consensuado con demás accionistas, plataformas de sindicación, asociaciones o lo que sea. Pero la última palabra la tiene el Administrador Judicial.

                    Dicho esto, el futuro Consejo y el presente si pretenden ser honrados no van a tener el apoyo de nadie y sí muchos enemigos. A parte de los Lopera, Castaño y Oliver que son lo mismo y todos sabemos lo que quieren. Tendrán en contra a medios de comunicación que son cómplices y beneficiarios de toda la corrupción del fútbol. Por supuesto a la RFEF y la Liga, o sea, Villar y Tebas (los que tan insistentemente apoyan el indulto a Del Nido). A todos los que quieran desacreditar a la Jueza Alaya y perjudicar su imagen (PSOE, SER, Canal Sur, As, El Pais). Y ahora los peores, los que están cerquita, los del músculo financiero, los de la Fundación, los Notables, las peñas arcatuferas y periodistas limosneros. Todos pretenden y luchan porque este periodo judicializado termine con las acciones del Betis en su bolsillo y, si puede ser gratis, mejor. El Betis vale muuuucho dinero y las hienas son muuuchas.

                    ¿Solución? No lo sé. Sólo me fío de PNB.
                    Puedo entender lo que dices de incendiar la grada contra el palco.... no la había pensado. Por eso mismo incido tanto en traer a alguien que no tenga nada que ver con el Betis para gestionarlo, de contra más lejos de Sevilla mejor, para que gestione de forma independiente y sin ninguna conexión a intereses de nadie, incluida las hienas a las que haces referencia.
                    Se que me estoy saltando algún paso para llegar a ello. Ojalá PNB pueda dar esos pasos de en medio. Yo confío en ellos, a ver si más pronto que tarde vemos movimientos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vamos a hacer nuestra "limpia"

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Puedo entender lo que dices de incendiar la grada contra el palco.... no la había pensado. Por eso mismo incido tanto en traer a alguien que no tenga nada que ver con el Betis para gestionarlo, de contra más lejos de Sevilla mejor, para que gestione de forma independiente y sin ninguna conexión a intereses de nadie, incluida las hienas a las que haces referencia.
                      Se que me estoy saltando algún paso para llegar a ello. Ojalá PNB pueda dar esos pasos de en medio. Yo confío en ellos, a ver si más pronto que tarde vemos movimientos.
                      Mientras los diferentes actores del frente contra Lopera no se pongan de acuerdo en qué se hará con las acciones del Betis, la lucha de intereses seguirá desestabilizando todas las parcelas del club. No se puede dirigir una nave si cada remero rema sólo cuando le interesa. Es imprescindible llegar a ese consenso sobre las acciones y materializarlo en un Consejo de consenso donde todos se retraten y se comprometan a revertir la situación actual.

                      Pero, me da a mi, que esto jamas pasará, porque los del músculo financiero se han dado cuenta que les interesa más que Lopera se vaya de rositas a cambio de comprarle las acciones que robó al Betis y a los béticos.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 27/01/14, 18:27:50.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X