Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a esto llegó Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a esto llegó Calderón

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Por cierto, con mi comentario no le echo la culpa a Calderón. Me imagino que llegar a un club que está hecho un desastre en muchas de sus parcelas, o eso aparenta, en una semana tener que:

- Convencer a la afición
    - Mandar mensajes de animo
    - Recuperar psicológicamente a los jugadores
    - Tratar el tema de fichajes, dando su opinión sobre lo que se debe traer y lo que no
    - Trabajar lo poco que le haya dado tiempo el equipo tácticamente

Vaya que, dudo que se haya trabajado especialmente el Celta, porque antes del partido se sabia como jugaba, se sabe que abren mucho el campo y tienen bandas con mucha llegada y gol. Una locura dejar solo a los laterales a evitarlas. Tampoco tiene una plantilla llena de alternativas.

P.D: Lo de sacar a Baptistao del campo, salvo lesión, no lo entendí. Y menos para poner a Molina en la derecha. Pero lo dicho, mucho trabajo por delante y una plantilla que no parece dar para más.
    Yo tampoco culo a Calderon ni culpaba a Garrido, pero si s cierto que lo primero que han echpo nada mas llegar es hacer tonterias como las quehacia Mel, tipo poner a Molina tirado a una banda o a Salva Sevilla..

Y como hizo el año pasado Mel con Pabon, todavia no he visto a Baptistao jugar de delantero...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/14, 11:18:56.

Comentario

La alineacion del Celta y ya se comento bastante es simple y llanamente de no haber visto al Betis este año.

Simple y llanamente.

Saber que los laterales son un autentico desastre lo sabe cualquiera, y que el centro del campo no tiene ningun control sobre ningun partido tambien.

Si bajo esas dos premisas sacas una alineacion como la del otro dia y no planteas un equipo para jugar muy replegados y salir a la contra es que no has visto videos de este Betis. Fin.

Pensar que el betis a los golpes, o en un partido abierto puede recibir menos de dos o goles... es de ser muy iluso o se haber visto poco al equipo

Comentario

El sistema usado en Vigo, no es el adecuado, ni para estos jugadores, ni para esta situación, la actitud es importante y se percibió un cambio, pero la colocación y los jugadores elegidos también son aspectos importantes para ganar un partido, o por lo menos no perderlo.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/01/14, 11:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          La alineacion del Celta y ya se comento bastante es simple y llanamente de no haber visto al Betis este año.

Simple y llanamente.

Saber que los laterales son un autentico desastre lo sabe cualquiera, y que el centro del campo no tiene ningun control sobre ningun partido tambien.

Si bajo esas dos premisas sacas una alineacion como la del otro dia y no planteas un equipo para jugar muy replegados y salir a la contra es que no has visto videos de este Betis. Fin.

Pensar que el betis a los golpes, o en un partido abierto puede recibir menos de dos o goles... es de ser muy iluso o se haber visto poco al equipo
          Más bien no conocía al Celta, que tiene un lateral muy ofensivo como Hugo Mallo que requería ayudas a Nacho. Pero teniendo en cuenta que la alternativa era Cedrick... Es que es para pensárselo....

Comentario

Que me contraten a mi, que enseguida veremos un 5-3-2

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Que me contraten a mi, que enseguida veremos un 5-3-2
              No es cuestión de sistema, más bien es cuestión de jugar con las lineas muy juntas y todos en tu mismo campo y esperar para contragolpear. Eso se puede hacer con un 5-3-2, 5-4-1, 4-4-2...etc
              Mi favorito sería el 5-4-1 para eso, por cierto.

Comentario

Todos y cada uno de los entrenadores caen siempre en los mismos errores: Verdú, S. Sevilla, Juanfran de lateral, etc. No se qué les ven.

Me recuerda a un equipo de categorías bajas que para recaudar algo de dinero, hacían que los aficionados pudieran votar todos los partidos para conformar el once inicial. Yo creo que si eso se hiciera aquí, se ganarían algunos partidos al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Todos y cada uno de los entrenadores caen siempre en los mismos errores: Verdú, S. Sevilla, Juanfran de lateral, etc. No se qué les ven.

Me recuerda a un equipo de categorías bajas que para recaudar algo de dinero, hacían que los aficionados pudieran votar todos los partidos para conformar el once inicial. Yo creo que si eso se hiciera aquí, se ganarían algunos partidos al menos.
                  El problema es que, pongas al que pongas, el rendimiento es igual de pobre...

Comentario

Paulao, Andersen, Verdú... Nunca mais!

Comentario

Cada entrenador tendrá sus mas y sus menos pero lo que desde luego no creo que sea tan difícil es poner a cada jugador en su posición, eso es lo más básico, igual que sabes que Nacho no puede jugar de delantero sabes que Salva no puede jugar en la banda, para mi gusto en la banda un jugador tiene que tener 2 cualidades fundamentales que son velocidad y ayuda defensiva y Salva carece de las dos

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Yo tampoco culo a Calderon ni culpaba a Garrido, pero si s cierto que lo primero que han echpo nada mas llegar es hacer tonterias como las quehacia Mel, tipo poner a Molina tirado a una banda o a Salva Sevilla..

Y como hizo el año pasado Mel con Pabon, todavia no he visto a Baptistao jugar de delantero...
                        Completamente de acuerdo, que ganas de reinventar la rueda.

Lo de Molina de extremo derecha también daña los ojos.

Comentario

Jugadores mediocres, en eso se resume todo.

Los pongas donde los pongas, con el planteamiento que sea, con cualquier entrenador.

Donde no hay mata no hay patata.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Más bien no conocía al Celta, que tiene un lateral muy ofensivo como Hugo Mallo que requería ayudas a Nacho. Pero teniendo en cuenta que la alternativa era Cedrick... Es que es para pensárselo....
                            Si yo jugase contra el Betis y viese los laterales que tienen y que por delante juegan Verdu por una banda y Salva por la otra... es que le digo a mis laterales que ni se molesten en bajar.

Que nos marcaran 2 pero nosotros meteremos 6.

Los laterales del celta podian subir sin problemas por dos cosas. Primero porque al tener laterales taaaaann malos haran daño seguro. Segundo porque con "extremos" tan lentos y con tanta tendendia a irse al centro te da tiempo a recuperar la posicion sin ningun problema.

con lo cual...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              No es cuestión de sistema, más bien es cuestión de jugar con las lineas muy juntas y todos en tu mismo campo y esperar para contragolpear. Eso se puede hacer con un 5-3-2, 5-4-1, 4-4-2...etc
                              Mi favorito sería el 5-4-1 para eso, por cierto.
                              Con el 5-4-1 debilitas el centro del campo y el ataque, mientras que con el 5-3-2 fortaleces el centro del campo (nuestro gran problema) y mantienes el ataque con dos hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                El sistema usado en Vigo, no es el adecuado, ni para estos jugadores, ni para esta situación, la actitud es importante y se percibió un cambio, pero la colocación y los jugadores elegidos también son aspectos importantes para ganar un partido, o por lo menos no perderlo.
                                El dia del celta fue mas error de entrenador que de jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X