Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a esto llegó Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a esto llegó Calderón

Llega Calderón y en su primer partido, pone a Baptistao y Salva Sevilla en banda. No conforme con ello, además pone al senderista Verdú 90 minutos para pasearse por el campo. Es decir, comete los mismos errores que sus queridos compañeros que lo antecedieron en el banquillo.
    Digo yo, que los únicos que deberíamos estar legitimados para criticar estos planteamientos seriamos los lumbreras que lo veníamos haciendo, ¿no?. Porque la verdad, no entiendo como el resto de los ilustrados se atreven a criticar nada de estas decisiones, cuando toda su base consiste en que esta plantilla solo está capacitada para haber ganado 2 partidos en 21 jornadas.
    Y ahora con mucho ánimo y con decisión, que vayan levantando la mano todos aquellos que crean que son de recibo y coherentes estas alineaciones. A lo mejor Mel se los agradecerá con un fuerte aplauso. Si es reciproco también vale.

Re: Y a esto llegó Calderón

3 años chillando a los 4 vientos que la plantilla era poco más que una moñiga de vaca.
    Sin observar que lo que había era un mediocre sentado en un banquillo, al que un día se le dio la oportunidad de su vida cuando su curriculum era, simple y llanamente, un autentico desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      3 años chillando a los 4 vientos que la plantilla era poco más que una moñiga de vaca.
      Sin observar que lo que había era un mediocre sentado en un banquillo, al que un día se le dio la oportunidad de su vida cuando su curriculum era, simple y llanamente, un autentico desastre.
      Viviendo de los fichajes de Oliver y CIA

Comentario

Algunos no criticamos este planteamiento porque sabemos que es que no hay más cera que la que arde

Ojalá me hubiera equivocado yo en nuestras acaloradas discusiónes postpartido (te echo de menos en los últimos, mamõn) y cualquier técnico hubiese sacado rendimiento a los nuestros; pero antes o después tendréis que admitir que es que no hay más y que ya lo hemos probado todo sin que nada valga

Comentario

Lo que hay que plantearse es porqué todos los entrenadores hacen prácticamente los mismos movimientos. De Garrido, los que le criticaban decían que era porque no había visto ningún partido del Betis, pero de Calderón, no sé qué van a decir... ojalá hubiera funcionado esa novedosa activación el día del partido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Algunos no criticamos este planteamiento porque sabemos que es que no hay más cera que la que arde

Ojalá me hubiera equivocado yo en nuestras acaloradas discusiónes postpartido (te echo de menos en los últimos, mamõn) y cualquier técnico hubiese sacado rendimiento a los nuestros; pero antes o después tendréis que admitir que es que no hay más y que ya lo hemos probado todo sin que nada valga
            Todo todo no se ha probado.
            Aun estoy probando que alguien le eche co.jo.nes y plantee un partido para jugar a la contra. Un planteamiento defensivo con todas las lineas juntas y que practicamente no deje al equipo contrario jugar...

Nadie lo ha probado aun y creo que nos iremos a segunda sin haberlo probado.

Dicho lo cual, la plantilla es una soberana mier-da, por supuesto.

Comentario

Lo de Salva Sevilla en una banda es un error que se viene repitiendo todos los años.
              Puede que lo que haya no sea la panacea, pero que mínimo que un entrenador coloque a un extremo en la posición de extremo y a un delantero en la posición de delantero.

Comentario

Estoy de bajona por motivos extradeportivos y no tengo ganas de nada. Y encima el Betis ayudando, me cagö ………

De verdad Site, ¿tu hubieras sacado el viernes esa alineación?.

Comentario

El fallo de todos los que vienen, creer que hay mejor equipo que el que hay.

A mi me pareció un suicidio el planteamiento del partido de Calderón. Me encantó la actitud del equipo, pero dejar a Nacho para parar a su par + las subidas por banda de Hugo Mallo es una locura. El segundo y tercer gol son calcados en la jugada.

Y podemos criticar a Nacho, que no está bien, pero que con un dos para uno con tanta ventaja ya pueden estar ahí Lahm y Alaba. Si Calderón pretendía que Matilla, Salva Sevilla o Verdú bajasen a apoyar a los laterales ya es otra cosa. Entonces no sería tanto mal planteamiento, sería más bien un iluso.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/01/14, 01:05:34.

Comentario

Ya dije que no entendía nada,aunque pienso el mal de fondo es la pobre plantilla.

Lo de Salva en la banda...en fin...pienso como Jorginho....creo que fué un iluso.

Pero es que,encima que Nacho ya no está,verlo contra dos tios CANSA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/14, 01:10:15.

Comentario

Un día voy a bajar Sevilla solo para ver qué hace Verdú en los entrenamientos, que tiene que ser eso... porque para que le pongan todos los partidos y nunca haga nada en los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        El fallo de todos los que vienen, creer que hay mejor equipo que el que hay.

A mi me pareció un suicidio el planteamiento del partido de Calderón. Me encantó la actitud del equipo, pero dejar a Nacho para parar a su par + las subidas por banda de Hugo Mallo es una locura. El segundo y tercer gol son calcados en la jugada.

Y podemos criticar a Nacho, que no está bien, pero que con un dos para uno con tanta ventaja ya pueden estar ahí Lahm y Alaba. Si Calderón pretendía que Matilla, Salva Sevilla o Verdú bajasen a apoyar a los laterales ya es otra cosa. Entonces no sería tanto mal planteamiento, sería más bien un iluso.
                        A Matilla lo dejó en la grada. No se que c0ño tiene Salva y Verdú que todo el que viene los pone con prioridad. Lo dejaría escrito Mel en la pizarra y aún no lo han borrado, porque sino, no me lo explico.

Comentario

La mayor pega del equipo no es donde juega cada uno o la calidad de cada uno, sino como se mueven en el campo, desmarques, coberturas, que se doble en banda, que el extremo ayude al lateral a hacer un 2 contra 1 en defensa, marcajes, cosa que no se le ha visto al equipo, y esto no depende de calidad o la demarcación que ocupe cada, esto se consigue entrenando, que es lo que se lleva haciendo mal todo el año, tanto con Mel como con Garrido.

Ahora se dice que la culpa no era de Mel solo porque los sustitutos son igual de malos.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/01/14, 01:24:37.

Comentario

Si nos fijamos en el fútbol actual, sobre todo equipos muy limitados...líneas muy juntas y sobre todo el equipo ENTERO defiende... Claro ejemplo este fin de semana el Valladolid... TODOS los futbolistas saben que tienen que hacer en la parcela defensiva,daba gusto ver a Javi Guerra o a Óscar presionando cuando no tenía el balón su equipo. Señalar también el juego del Almería, Levante el sábado... Es lo que hecho de menos cada partido, este equipo físicamente esta muerto,no sabe a que juega, los jugadores no ayudan a nuestra defensa, hay clarísimos ejemplos de goles que nos han marcado...la colocación es pésima, partido tras partido ¿tan difícil es jugar defensivo? Que no hay equipo para jugar de otra manera,que no... Verdu, Salva, nono, Matilla... Físicamente cadáveres, además depende su rendimiento demasiado de los que tengan alrededor. Creo que el centro del campo y la carencia defensiva de nuestros jugadores de arriba hace que partido tras partido encajemos tantos goles... Lolo Reyes creo que hubiera sido un buen suplente novato que fuera cogiendo experiencia, pero con esta papeleta y la responsabilidad que tiene...
                            Acordaos de los años anteriores, muchos partidos los hemos jugado con Nacho,Paulo,Amaya y chica,en su defecto Perquis y un Dorado que todos decíamos que no valía para primera...¿por qué rendían? Por nuestro del campo, Iriney siempre bien colocado, un físico increíble... Igual que Cañas,esté a lo mejor con menos pasé largo... Si a eso le sumas Beñat, que conseguía mantener la posesión con buenos pases,muy buena colocación...
                            Gaby, CENTRO DEL CAMPO Y PSICOLOGÍA, ahí esta la base del problema.

Perdonad por el tocho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              A Matilla lo dejó en la grada. No se que c0ño tiene Salva y Verdú que todo el que viene los pone con prioridad. Lo dejaría escrito Mel en la pizarra y aún no lo han borrado, porque sino, no me lo explico.
                              Yo tampoco entiendo que tienen Verdú y Salva que no tenga Matilla. Trabaja igual que los dos, o un pelín más, distribuye igual o mejor, dispara igual o mejor, mete pases en profundida también. No termino de ver porqué no se le dan oportunidades en la mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X