Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza comenzó el milagro la jornada 22 con el Espanyol, ¿podremos nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza comenzó el milagro la jornada 22 con el Espanyol, ¿podremos nosotros?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hay que empezar pro cambiar las alineaciones...y yo personalmente cambiaria el sistema. ahora que tenemos dos buenos delanteros.

Yo pondria mientras que leguen fichajes a estos:

Sara,Chica,Amaya,Caro,Nacho,Lolo Reyes,Matilla,Vadillo,Juanfran,Ruben Castro,Baptistao

Pongo a Juanfran por que suele ayudar mas defensivamente, tambien se podria incluir a Nono ahi en vez de Matilla, pero esa seria la base mientras llega el portero y el "musculo"
    Así sí se podría intentar salir a defender -no contemplar el balón desde la distancia- en campo propio e intentar salir al contragolpe.

Comentario

Re: El Zaragoza comenzó el milagro la jornada 22 con el Espanyol, ¿podremos nosotros?

Hay que empezar pro cambiar las alineaciones...y yo personalmente cambiaria el sistema. ahora que tenemos dos buenos delanteros.

Yo pondria mientras que leguen fichajes a estos:

Sara,Chica,Amaya,Caro,Nacho,Lolo Reyes,Matilla,Vadillo,Juanfran,Ruben Castro,Baptistao

Pongo a Juanfran por que suele ayudar mas defensivamente, tambien se podria incluir a Nono ahi en vez de Matilla, pero esa seria la base mientras llega el portero y el "musculo"
      Pues Vadillo hasta dentro de un mes no vuelve a poder jugar, y Cedrick y Nono son baja esta jornada...

Comentario

Los milagros no existen, y menos en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Pues Vadillo hasta dentro de un mes no vuelve a poder jugar, y Cedrick y Nono son baja esta jornada...
          Pues si no esta Vadillo que juegue Juankar, que tampoco hay mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Los milagros no existen, y menos en el fútbol.
            Existen los "milagros", pero salen muy caros, o compras partidos o fichas a 6 o 7 tios titulares, y el Zaragoza hizo las dos cosas.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/14, 14:45:53.

Comentario

Yo soy realista, más bien pesimista, pero con el Betis he de soñar siempre, y por ello soy optimista y nos vamos a salvar añadiendo un hito más a nuestra historia.

Comentario

Pues si no esta Vadillo que juegue Juankar, que tampoco hay mucha diferencia.
                Yo estoy de acuerdo con todo lo que sea no ver a Paulao, Salva y Verdú sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Lo que nos está pasado es algo que nadie, ni el más pesimista entre los pesimistas esperaba, la verdad es que todos somos negativos en estos momentos, yo el primero. Pero simplemente pongo este post para ver que todavía queda un espejo donde mirarse,un "milagro" que sí que vale que puede que hubieran maletines, nadie lo puede demostrar pero parece que pudo ser, pero la cuestión es que un equipo tan desahuciado como nosotros lo consiguió.

No es que sea muy optimista, pero mientras tengamos un hilo de vida yo pelearía al máximo por conservarla y creería en ello.

Ya te digo...te entiendo,por favor...no era una crítica,faltaría más.

Comentario

¡Sí se puede!, pero para ello se necesitan muchos fichajes, dimisiones y cambios de actitud... Aunque nos tenemos que ir ya aclimatando...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Pues nada, seguid en los mundos de yupi, los mismos que se montais las ***** mentales de permanencia sois los mismos seguramente que estábais a favor de la porquería de planificación que por desgracia unos pocos avisamos de lo que iba a pasar el pasado verano no? Esta afición nunca aprenderá
                      si nos vamos a lo que dijo cada uno este verano...
                      alguno se quedaba pasmao...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Yo soy realista, más bien pesimista, pero con el Betis he de soñar siempre, y por ello soy optimista y nos vamos a salvar añadiendo un hito más a nuestra historia.
                        Más que un hito es la corrección de un rídiculo histórico.

Hito es otra cosa.

Comentario

Vamos a dejar las cosas claras y a no seguir en los mundos de yupi.

En la jornada 21, el Zaragoza tenía 15 puntos y estaba a 7 puntos del Racing de Santander (22 puntos) que era el que estaba el 4º por la cola y marcaba la salvación. En el mercado de invierno fichó a 4 (Apoño, Aranda, Dujmovic y Obradovic), y a Manolo Jiménez de entrenador.

El Betis tiene 4 puntos menos, está a 10 de la salvación y sólo ha fichado a 2, y uno de ellos después de haber jugado con todos los rivales directos (tarde).

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Parece algo imposible, yo mismo desde el día de Osasuna deje de creer e incluso me ilusione mínimamente con Calderón pero el viernes me tiraron todas las esperanzas al suelo.

Ayer, desconsolado, me dio por mirar la remontada del Zaragoza hace dos años. Único precedente que conozco de una remontada de tanta cantidad de puntos. El equipo maño llevaba 12 puntos en esta jornada, uno más que nosotros, y acabó salvándose con 43.

Lo curioso de todo esto es que los maños empezaron la remontada la jornada 22 ante el Espanyol precisamente.

Se que no tenemos ningún motivo para ilusionarlos, pero ¿porque no seguir creyendo en el milagro? Está todo perdido ya, peor no pueden ir las cosas tenemos que verlo como posible...

Si el Zaragoza pudo, nosotros también.

VAMOS BETIS!

El Zaragoza de la 2011/12, el último precedente para el Betis | VAVEL.com
                            Gracias por abrir este post compañero, porque a pesar de que la cosa esta joddida, yo también tengo la esperanza y sigo confiando que este equipo se salvará.

Comentario

pues yo la he perdido totalmente, y no nos salvamos, lo siento mucho, mejor ir aceptándolo ya

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Vamos a dejar las cosas claras y a no seguir en los mundos de yupi.

En la jornada 21, el Zaragoza tenía 15 puntos y estaba a 7 puntos del Racing de Santander (22 puntos) que era el que estaba el 4º por la cola y marcaba la salvación. En el mercado de invierno fichó a 4 (Apoño, Aranda, Dujmovic y Obradovic), y a Manolo Jiménez de entrenador.

El Betis tiene 4 puntos menos, está a 10 de la salvación y sólo ha fichado a 2, y uno de ellos después de haber jugado con todos los rivales directos (tarde).
                                Vamos a decir varias verdades, en la liga 11/12 la primera jornada no se jugó hasta enero, una vez finalizada la jornada 19º, el Zaragoza, por tanto concluyó la primera vuelta con 12 puntos (consiguió 11 puntos desde la jornada 2º-19º y otro más de la jornada 1º atrasada, total 12 puntos). La segunda vuelta comenzó en la jornada 21º, ya que la primera jornada (20º jornada) de la segunda vuelta se jugó allá por el mes de Mayo, cuando ya el Zaragoza estaba lanzado. Resumiendo el Zaragoza en la jornada 21º (sin haberse jugado aún la 20º jornada), tenía en su haber 12 puntos. En esta segunda vuelta consiguió 10 victorias y un empate, perdiendo 8 encuentros y aún así se salvó con 43 puntos. Se salvó porque encarriló 4 victorias últimas seguidas (jornadas 36º, 20º-aplazada, 37º y 38º).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X