Pues llevo teniendo esa duda varios partidos,para que sirve que los futbolistas hagan declaraciones en zona mixta? Siempre que salen dicen lo mismo,que se puede sacar adelante,que van a revertir la situación,que se puede...pero siempre muchas palabras y luego siempre en el campo demuestran lo mismo. Yo era de los que ponía la radio para escuchar lo que decían al acabar los partidos,pero ya directamente me lo ahorro,porque para escuchar las mismas excusas siempre hay tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para que nos sirve la zona mixta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para que nos sirve la zona mixta?
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajePues llevo teniendo esa duda varios partidos,para que sirve que los futbolistas hagan declaraciones en zona mixta? Siempre que salen dicen lo mismo,que se puede sacar adelante,que van a revertir la situación,que se puede...pero siempre muchas palabras y luego siempre en el campo demuestran lo mismo. Yo era de los que ponía la radio para escuchar lo que decían al acabar los partidos,pero ya directamente me lo ahorro,porque para escuchar las mismas excusas siempre hay tiempo.
Comentario
-
Re: Para que nos sirve la zona mixta?
Pero esa pregunta tiene la misma respuesta no solo ahora, sino el año pasado, o el otro, o en otros equipos...
Las declaraciones de los futbolistas solo sirven para rellenar hojas de periódicos y minutos de radio y televisión, generar polémica, etc.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/01/14, 22:38:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario