Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que nos sirve la zona mixta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que nos sirve la zona mixta?

Pues llevo teniendo esa duda varios partidos,para que sirve que los futbolistas hagan declaraciones en zona mixta? Siempre que salen dicen lo mismo,que se puede sacar adelante,que van a revertir la situación,que se puede...pero siempre muchas palabras y luego siempre en el campo demuestran lo mismo. Yo era de los que ponía la radio para escuchar lo que decían al acabar los partidos,pero ya directamente me lo ahorro,porque para escuchar las mismas excusas siempre hay tiempo.

Re: Para que nos sirve la zona mixta?

Por mi que no hablen nunca más...me quedaría más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Pues llevo teniendo esa duda varios partidos,para que sirve que los futbolistas hagan declaraciones en zona mixta? Siempre que salen dicen lo mismo,que se puede sacar adelante,que van a revertir la situación,que se puede...pero siempre muchas palabras y luego siempre en el campo demuestran lo mismo. Yo era de los que ponía la radio para escuchar lo que decían al acabar los partidos,pero ya directamente me lo ahorro,porque para escuchar las mismas excusas siempre hay tiempo.
      Sin gustarme nada lo que hacen en el campo, no sé qué quieres que digan fuera de él, más allá de que van a dar el 110% y esas cosas que se dicen. Es el entrenador quien tiene que dar un discurso distinto a ese, diciendo lo que puede cambiar tácticamente para revertir la situación. Y lo mismo con el presidente, la ST, el consejero...

Comentario

Pero esa pregunta tiene la misma respuesta no solo ahora, sino el año pasado, o el otro, o en otros equipos...
        Las declaraciones de los futbolistas solo sirven para rellenar hojas de periódicos y minutos de radio y televisión, generar polémica, etc.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/01/14, 22:38:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X