Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcha verde el Domingo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que cada uno haga lo que quiera. Yo iré a ver al filial por la mañana en vez de ir a lo de la marcha verde.

Marcha verde contra Cano, del tirón

Comentario

Si la marcha verde es para echar a los ilustrados del club, voy el primero. Si es para dar aliento a los inútiles que manchan la verdiblanca domingo tras domingo, pues como que no, gracias.

Comentario

Si llevan una viena de pan gigante me parece bien

Comentario

Esto es de cachondeo no,marcha verde, que verguenza hacer esas cosas y luego que llegue el español y te meta 4, en 15 minutos y me tenga que llevar viendo cachondearse de los beticos otra semana por el wapsa, no se la merecen no por ir ultimo sino por la imagen tan penosa que estan dando, verdu no te pongas mas esa camiseta ten algo de dignidad profesional.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Comentario

que la marcha verde la haga,la jueza,lopera,castaño,angel martin,etc

Comentario

He oido marcha?

Con Rubo? Con Omar? Con Chuli? Con Cedric? Con Juanfran? Con Didac?

Ostias,me apunto...

Comentario

Yo ya tengo bastante con ir al estadio para no ver ganar a mi equipo,a la marcha que vayan los "fieles".

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  Yo más bien lo llamaría "masoquismo verde", por gestos como este algunos diran que somos la mejor afición pero yo pienso que por cosas asi tenemos lo que tenemos,somos una afición conformista,y ojo,esto no significa que seamos una de las mejores aficiones del mundo,pero llega ya un momento que parecemos tontos. No creo que esto de la "marcha verde" haga que Verdú vuelva a ser futbolista o que Salva Sevilla tenga sangre por una vez en su vida.
                  +1

Comentario

Estos jugadores y directivos no se merecen ni un segundo mas de mi vida por ellos.
                    Estas cosas de marchas y demás, lo que hacen es que seamos la afición mas tonta de España, según pienso yo, con todos mis respetos al que lo vea de otra manera.

Comentario

Lo siento, no iré, no tengo tiempo para tonteos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Lo siento, no iré, no tengo tiempo para tonteos.
                        EXACTO.

Ya estamos otra vez y asi nos va, ya saldremos en los telediarios y ea ya está todos contentos. Asi nos va. Marcha verde... madre mia en vez de apretar y abroncar hasta que se partan el alma. Asi no arreglamos el club, menos religion y mas orgullo.

Comentario

Y si luego el Espanyol nos pinta la cara, la marcha verde en que se convertirá?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Y si luego el Espanyol nos pinta la cara, la marcha verde en que se convertirá?
                            Pues no pasará nada,se cantará "ahora mas que nunca Rea Betis Balompié" y seguiremos siendo los mismos conformistas de siempre. Y si gana el Real Betis pues como son algunos ya volverán a decir "ole mi beti güeno".
                            Editado por última vez por sito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/4737-sito_betico en 28/01/14, 16:32:03.

Comentario

Pues un ***** para la marcha verde, literalmente. Ya está bien de tanto querer aparentar que estamos con el equipo cuando nada mas tocar un balón se les pita, cuando eso ha pasado muy poquitas veces en el Estadio, asi que menos aparentar y mas exigencia que así nos va.

Comentario

La marcha verde terminara convirtiéndose en la Gran Mancha Verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X