Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, el portero está en la casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro, el portero está en la casa

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Lleva 4 días y ya ha entrenado dos veces con el primer equipo y me dicen que dejando buenas sensaciones.

Se comenta por Málaga que ha salido por motivos extradeportivos, las cosas de Salva Ballesta
    ¿Tendrá algo que ver ser la procedencia del chaval y la afiliación política de Salva?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Tendrá algo que ver ser la procedencia del chaval y la afiliación política de Salva?
      Yo no lo creo, la verdad. Por muchas ideas nacionalistas que tenga no será tan tonto. En cualquier caso, algo le verán para llevarlo con el primer equipo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 15:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo no lo creo, la verdad. Por muchas ideas nacionalistas que tenga no será tan tonto. En cualquier caso, algo le verán para llevarlo con el primer equipo.
        De Salva me espero cualquier cosa.

Comentario

Otra vez la gente confundiendo el ser español con ser racista, o facha u homófobo o cualquier otra cosa... No señores no, se puede sentir uno muy español y no ser un tontolculo.

Cuánto acomplejado en este país...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Otra vez la gente confundiendo el ser español con ser racista, o facha u homófobo o cualquier otra cosa... No señores no, se puede sentir uno muy español y no ser un tontolculo.

Cuánto acomplejado en este país...
            Salva Ballesta viene de familia apegada a la derecha más derechona de este país.

Tampoco quiero seguir con el tema que no viene a cuento en el post, pero que la ideología de Salva todos sabemos cual es.
            Y de que familia viene.

http://noticias.lainformacion.com/de...MhY8S1VMpygG5/

Sus ídolos son de la antigua URSS creo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 16:25:40.

Comentario

Has dado en la diana, eso al menos se comenta por Málaga

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                ¿Cómo está jugando Kevin Lacruz? Fue un fichaje medio para el B, medio para la primera plantilla, y no he escuchado nada
                http://www.betisweb.com/cantera/1486...l-betis-b.html

Comentario

Sara se lesiona de gravedad la rodilla y da paso a Pedro en el primer equipo

El meta sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y Braian Rodríguez, un esguince en el tobillo izquierdo.

El Betis ha jugado este domingo un amistoso a puerta cerrada con el Puskas Akademia húngaro, el equipo del exsevillista Paco Gallardo, y el resultado, marcador aparte, es que hay dos nuevos lesionados en la enfermería verdiblanca: el meta Sara y el delantero Braian Rodríguez.
                  El portero se ha lesionado después de salir a por un balón dividido con un atacante húngaro. Sara ha llegado antes, pero el adversario ha dejado el pie y ha chocado con la rodilla del cancerbero, que ni siquiera ha podido salir por su propio pie.
                  El diagnóstico inicial de los médicos del Betis es que Sara sufre un esguince de ligamento interno de su rodilla derecha, así que le esperan varias semanas de baja. El alcance definitivo se conocerá este lunes y no es descartable que pudiera tener incluso el ligamento roto, con lo que se perdería el resto de temporada. En ese caso, toda vez que Andersen se ha ido cedido, subiría al primer equipo el canterano Pedro.

http://elcorreoweb.es/2014/02/09/sar...skas-akademia/

Comentario

Después de la lesión espero que al chaval le den la Uefa o algunos partidos de liga (que va ser que no) porque total empeorar no creo que empeore y sigo diciendo que para mi Adan es peor portero que Sara.

Comentario

Pues yo no lo subiría a él. Al final se va a tirar lo que queda de temporada sin jugar, ni con el B ni con el primer equipo. Subiría a Montoya y Pedro que sea titular con el filial.

Comentario

lo siento por sara, ha tenido muy mala suerte esta temporada, se ha encontrado con una situación nada propicia para un `portero. Creo que es un buen portero de todos modos.

Y me alegro por Pedro, que tendrá minutos en primera para curtirse. Y también para ir probándose para segunda división el año que viene.

Comentario

Se le renovará ¿no?

Porque creo que era uno de los canteranos que estaba "en la cuerda floja"

Comentario

Por lo visto tiene maneras, mejor que Montoya es eso lo tengo claro.

Haber si sacamos un portero de la casa, si puede ser mejor que Casto (demasiadas similitudes...el Betis va pa segunda...debuta en los ultimos partidos...)

Comentario

Pedro tiene que jugar en el filial y Montoya que sea el portero suplente del primer equipo.

A Pedro no se le puede tener chupando banquillo jornada tras jornada en el primer equipo. Tiene que jugar todos los partidos que queden en el filial.

Comentario

También, por otro lado, es lógico que si se cuenta con Pedro sea éste al que suban, pues podría tener opciones en EL o con cualquier percance de Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X